duke80 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 8 minutos, PiCoTTo dijo: Hola. He visto tarde que la fecha límite para inscribirse era el lunes 18. Pero luego también veo que hay gente que se seguía inscribiendo con éxito. ¿Al final cual es la fecha límite? La fecha límite es hoy hasta las 23.59!
AlvaroGLR Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Vamos que se acerca el gran día!!!!!!!
jaimemz Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Esos rezagados!!!
Samu lopez Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Fundir fundir
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Samu lopez dijo: Fundir fundir ¿Has visto los badenes que hay? Encallar encallar...
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Buenos dias!!!! comienza la cuenta atras para el gran dia!!!
GoNzCiD Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Serjio dijo: ¿Has visto los badenes que hay?
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Serjio dijo: ¿Has visto los badenes que hay? Encallar encallar... Los stock dormirán bien la noche del viernes.......????
PiCoTTo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Bueno, pues al final aquí uno más para el sábado. De milagro porque coincide con que el niño me lleva ya unos cuantos km pidiendo pastillas nuevas y dudaba si era seguro andar haciéndole más hasta que las cambie. Como un abuelo me tocará ir.
GoNzCiD Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 11 minutos, PiCoTTo dijo: el niño me lleva ya unos cuantos km pidiendo pastillas nuevas Cámbialas en estos 4 días....
PiCoTTo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) hace 39 minutos, GoNzCiD dijo: Cámbialas en estos 4 días.... Si, si el testigo me ha saltado de viaje este fin de semana. Pero el taller oficial no me da cita hasta dentro de dos semanas. Porque me tienen que mirar también un ruido aparentemente de los frenos al maniobrar, en garantía. Suerte la mía. Editado 26 de Septiembre del 2017 por PiCoTTo
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 9 minutos, PiCoTTo dijo: Si, si el testigo me ha saltado de viaje este fin de semana. Pero el taller oficial no me da cita hasta dentro de dos semanas. Porque me tienen que mirar también un ruido aparentemente de los frenos al maniobrar, en garantía. Suerte la mía. Tranquilo que estando en Madrid te va a durar!!
Argentum Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 En serio vas a ir al servicio oficial para cambiar unas pastillas? Pagar 300€ por algo que vale 50€? ??♂️
GoNzCiD Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, PiCoTTo dijo: Si, si el testigo me ha saltado de viaje este fin de semana. Pero el taller oficial no me da cita hasta dentro de dos semanas. Porque me tienen que mirar también un ruido aparentemente de los frenos al maniobrar, en garantía. Suerte la mía. Si es por el testigo aún te duran unos km...
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, PiCoTTo dijo: Si, si el testigo me ha saltado de viaje este fin de semana. Pero el taller oficial no me da cita hasta dentro de dos semanas. Porque me tienen que mirar también un ruido aparentemente de los frenos al maniobrar, en garantía. Suerte la mía. si te riges por el testigo aun tienes pastilla y pastilla.
Publicaciones recomendadas