611ECHO Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Chaval@s!!!! viendo esos partes metereológicos, vamos a cambiar la ropa térmica de estos días en el norte por los pantalones cortos de nuevo!!! ya no sé que llevar en la maleta (o puesto)!!! jajajaj Ya veo que el vagcom si o si... a ver si alguien me enseña :'(
Carlisu84 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 En poco mas de 24h ya estaremos disfrutando de la gran deseada Nacional del Club. Desearos a todos los que vengais que tengáis un buen viaje y respetad siempre los limites que luego nos puede salir mas caro el viaje. buenas noches y ANSIA VIVA!!!!
alagar27 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: En poco mas de 24h ya estaremos disfrutando de la gran deseada Nacional del Club. Desearos a todos los que vengais que tengáis un buen viaje y respetad siempre los limites que luego nos puede salir mas caro el viaje. buenas noches y ANSIA VIVA!!!! Pasadlo bien. Que envidia sana me dais. Buen dia chicos
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, 611ECHO dijo: Chaval@s!!!! viendo esos partes metereológicos, vamos a cambiar la ropa térmica de estos días en el norte por los pantalones cortos de nuevo!!! ya no sé que llevar en la maleta (o puesto)!!! jajajaj Ya veo que el vagcom si o si... a ver si alguien me enseña :'( Este año han contratado buen tiempo!!!
Argentum Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Chicos, tenemos parking cubierto o le toca a los Jaudis chupar humedad por la noche? Que el mío se costipa!
GoNzCiD Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: Este año han contratado buen tiempo!!! Y lo divertido que era la pista mojada que....
nacheteherr Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 En qué consistirán las pruebas con nuestros propios coches??? Estoy impaciente!
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Argentum dijo: Chicos, tenemos parking cubierto o le toca a los Jaudis chupar humedad por la noche? Que el mío se costipa! Diego gallu ta to pagao
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Uno que acaba de aterrizar ya por estos lares!!!
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 52 minutos, GoNzCiD dijo: Y lo divertido que era la pista mojada que.... Tranquilo que patinar vas a patinar hace 23 minutos, Placebo dijo: Uno que acaba de aterrizar ya por estos lares!!! ¿¿Lares o bares??
Yow_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 34 minutos, Serjio dijo: Tranquilo que patinar vas a patinar ¿¿Lares o bares?? Jajajjajajjajajajajjajajja......???????Serjioooo!! Cuidanoslo ...por fa que este hombre se nos pierdeee!!..
Yow_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Chic@s !! Con calma tod@s los que viajamos cuidado con la carretera!! Un Abrazooooooo.
Yow_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Placebo dijo: Uno que acaba de aterrizar ya por estos lares!!! Que gran noticia !! Bieeen Placebo llego !!..Ahora deja algo para despues....que nosotros llegamos en unas horas...y te ayudamos !!...?????????????????
davimun Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Vamos q ya no nos queda nadaaaa Saludos!!!
Carcarepassion Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Buenos dias, Hemos mandado a dos instructores de Meguiars que ya van de camino. Tambien unos cuantos paquetes con muchas chuches para todos aquellos que os habeis aprovechado del descuento y habeis pedido en la compra conjunta. Podreis recogerlos mañana durante el circuito buscando a los instructores de Meguiars. Tambien hay un gran lote de productos Meguiars!!! Sin mas, desearos un gran fin de semana y nuevamente gracias a todos por confiar en nosotros! Buen viaje!
Publicaciones recomendadas