Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/8/2017 a las 14:08, jaimemz dijo:

La fecha tope de inscripción será una semana antes, en torno al 22 de septiembre, por lo que llegas a tiempo en caso de poder finalmente.

A ver si hay suerte y podemos verte por allí

Saludos

Ya estaba yo esperando poder catar ese aceite :15_yum: pero bueno, si es por ese motivo tienes una excusa mas que justificada, disfrutad donde vayáis

Saludos

Jaime , ya me hubiera gustado a mí llevaros otra vez un poquito de Oro liquido verde , pero ha coincidido la fecha . De todas maneras desde el año pasado pusimos un enlace en el laterla del Foro para todo aquel que quisiera tenerlo en su cocina lo hiciera desde el enlace . Ok Un Saludo.  :10_wink::15_yum::771_green_heart:

• Respuestas 365
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tengo una cuestión! Este año haciéndose aquí en Madrid creo que mi pareja y yo podremos ir!!! Nos gustaría ir a algo más, pero nos casamos este sábado y andamos jodidos de pasta así que iremos de espectadores... No sé si para el sábado es necesario pagar algún tipo de entrada para poder disfrutar el día allí con todos los foreros y las máquinas que lleváis o sólo podríamos ir el domingo por la mañana a la visita del museo del aire...

Muchas gracias por la infooooooooo

Publicado
hace 50 minutos, javiedd dijo:

Tengo una cuestión! Este año haciéndose aquí en Madrid creo que mi pareja y yo podremos ir!!! Nos gustaría ir a algo más, pero nos casamos este sábado y andamos jodidos de pasta así que iremos de espectadores... No sé si para el sábado es necesario pagar algún tipo de entrada para poder disfrutar el día allí con todos los foreros y las máquinas que lleváis o sólo podríamos ir el domingo por la mañana a la visita del museo del aire...

Hay que comprar un pase de asistencia que es gratuito, con eso creo que ya está apañado.

Un saludo y nos veremos por allí.

Publicado
hace 1 hora, javiedd dijo:

"Comprando" en la tienda a coste 0€ el pase para el circuito te valdría perfectamente (click AQUÍ), a eso le sumas la visita al museo para 2 personas y listo.

Asistencia a coste 0€!

Un saludo!

Publicado
hace 17 minutos, Damian Quattro dijo:

Transferencia realizada  esta  misma mañana.  Contar  conmigo  y mi esposa. 

Que suerte. A ver si tengo libre y nos vemos por alli. 

Publicado

Hola, tengo una duda parecida a la de Javiedd, vamos a ir mi pareja y yo de espectadores, he pedido dos acreditaciones, lo único que seguramente llevemos los dos un A3 cada uno, valdría la acreditación? O tendría que pedirla ella? 

Gracias 

Publicado
hace 10 horas, TVZ dijo:

Hola, tengo una duda parecida a la de Javiedd, vamos a ir mi pareja y yo de espectadores, he pedido dos acreditaciones, lo único que seguramente llevemos los dos un A3 cada uno, valdría la acreditación? O tendría que pedirla ella? 

Gracias 

Habiendo puesto 2 acreditaciones es suficiente. Con eso ya contamos con 2 coches!

Un saludo!

Publicado

Lástima que no sea un mes más tarde que es cuando tengo un par de semanas de vacaciones y me pilla muy cerca. Intentare que mi jefa de tráfico me deje por lo menos el viernes salir pronto y el sábado libre. Pero ya veremos en esas fechas ya empiezan a pedir las gasolineras bastante más combustible y dudo que me dejen ir si no hay estaba yo de cabeza. Saludos.

Publicado

Ostras... pues a falta de ir cuadrandome unos viajes... si me cuadra me apunto mínimo a un día... intentaría asistir todos que hace que tengo el foro abandonado la hueva... menos mal que me ha dado por entrar al foro xD

Publicado

Buenas tardes a tod@ssssss me uno al hilo para estar al tanto de los acontecimientos.

Como no acudiremos al evento a falta de concretar algunas cosillas.

Un abrazo para tod@ en breve estaremos juntos un año mas.

S@ludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.