Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 365
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

En un principio no voy a poder asistir porque no voy a estar en Madrid, mucha rabia porque es un planazo y mejor oportunidad que asistir cuando es en tu lugar de residencia imposible... pero este año la agenda para estas fechas esta muy apretada.

Pasarlo bien!!!

Publicado (editado)

Bueno, nos aventuramos a ir aunque sólo sea el sábado!
Mi dama y yo hacemos el curso! y un amiguete que se viene, también! (he de comprar 3? ella y yo estamos con el mismo, ...?)

Todos con mi A4

Editado por 611ECHO
Publicado
hace 2 horas, 611ECHO dijo:

Bueno, nos aventuramos a ir aunque sólo sea el sábado!
Mi dama y yo hacemos el curso! y un amiguete que se viene, también! (he de comprar 3? ella y yo estamos con el mismo, ...?)

Todos con mi A4

Digamos que la plaza es por coche, si luego quieres hacer una pasada tu y otro tu mujer no hay problema pero si metes un 3º os va a saber a poco (todos en una). Yo te diría que como mínimo compres 2 plazas porque sino va a ser demasiado poco y si queréis disfrutar del curso en su totalidad compréis 3 plazas.

Un saludo!

Publicado
hace 1 minuto, duke80 dijo:

Digamos que la plaza es por coche, si luego quieres hacer una pasada tu y otro tu mujer no hay problema pero si metes un 3º os va a saber a poco (todos en una). Yo te diría que como mínimo compres 2 plazas porque sino va a ser demasiado poco y si queréis disfrutar del curso en su totalidad compréis 3 plazas.

Un saludo!

La idea es hacer el curso los tres, pero si es cierto que llevamos solo 1 coche (el nuestro), al amiguete le estamos metiendo vena Audi, pero es de Mercedes... ejem.... jijijij

Publicado
hace 1 minuto, 611ECHO dijo:

La idea es hacer el curso los tres, pero si es cierto que llevamos solo 1 coche (el nuestro), al amiguete le estamos metiendo vena Audi, pero es de Mercedes... ejem.... jijijij

Yo cogería 2 cursos y os vais turnando. Nosotros cuadramos los horarios para que no se os solape y que, además, el coche pueda descansar. :10_wink:

Publicado
hace 2 minutos, duke80 dijo:

Yo cogería 2 cursos y os vais turnando. Nosotros cuadramos los horarios para que no se os solape y que, además, el coche pueda descansar. :10_wink:

Perfecto entonces, ahora hago el pago! Gracias compis!

Publicado

Bueno bueno, esto va cojiendo forma jajajja

Ahora voy a apuntarme que lo he ido dejando, y al final me pilla el toro!!

Me alegrara mucho ver a buenos amigos que hace tiempo que no coincidimos :thumbsup:^_^

Un Saludo!

Publicado (editado)

Muy buenas noches para tod@s apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a laaaaaaaaaaaa listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya esta hecha las sucripcion y pagos del N@no Valenciano:

1 x Habitación doble sábado 30
1 x Curso conducción AudiSport-Ibérica Experience
2 x Cena Hotel Monte Rozas

Un saludo y nos vemos en breve para disfrutar del evento.

022.png

Gafotas.gif

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado
En 13/9/2017 a las 10:53, GoNzCiD dijo:

Fallo en toda una bancada y en dos de la otra :35_thinking: me da que el tensor de la cadena de la bancada 1 se te ha ido...

Suerte con la reparación y una lastima que te la pierdas...

Gracias,ahi estoy mirando taller para llevarlo

Publicado
hace 21 horas, zZarZiLLoSs dijo:

Muy buenas noches para tod@s apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a laaaaaaaaaaaa listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya esta hecha las sucripcion y pagos del N@no Valenciano:

1 x Habitación doble sábado 30
1 x Curso conducción AudiSport-Ibérica Experience
2 x Cena Hotel Monte Rozas

Un saludo y nos vemos en breve para disfrutar del evento.

022.png

Gafotas.gif

? Voy a subir la prima del todo riesgo. Jajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.