duke80 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Os dejamos la promoción que ha publicado Unomatrícula para el Club con motivo de la concentración Nacional: 40% DESCUENTO
duke80 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Os dejamos la promoción que ha publicado CarCarePassion para el Club con motivo de la concentración Nacional: 17% DESCUENTO
VIX Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Oleeee, buenas promociones. De momento he pedido las matriculas para el cabrio y habrá que mirar la de CCP!
Santi_MaD Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 En un principio no voy a poder asistir porque no voy a estar en Madrid, mucha rabia porque es un planazo y mejor oportunidad que asistir cuando es en tu lugar de residencia imposible... pero este año la agenda para estas fechas esta muy apretada. Pasarlo bien!!!
611ECHO Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 (editado) Bueno, nos aventuramos a ir aunque sólo sea el sábado! Mi dama y yo hacemos el curso! y un amiguete que se viene, también! (he de comprar 3? ella y yo estamos con el mismo, ...?) Todos con mi A4 Editado 14 de Septiembre del 2017 por 611ECHO
duke80 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, 611ECHO dijo: Bueno, nos aventuramos a ir aunque sólo sea el sábado! Mi dama y yo hacemos el curso! y un amiguete que se viene, también! (he de comprar 3? ella y yo estamos con el mismo, ...?) Todos con mi A4 Digamos que la plaza es por coche, si luego quieres hacer una pasada tu y otro tu mujer no hay problema pero si metes un 3º os va a saber a poco (todos en una). Yo te diría que como mínimo compres 2 plazas porque sino va a ser demasiado poco y si queréis disfrutar del curso en su totalidad compréis 3 plazas. Un saludo!
611ECHO Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, duke80 dijo: Digamos que la plaza es por coche, si luego quieres hacer una pasada tu y otro tu mujer no hay problema pero si metes un 3º os va a saber a poco (todos en una). Yo te diría que como mínimo compres 2 plazas porque sino va a ser demasiado poco y si queréis disfrutar del curso en su totalidad compréis 3 plazas. Un saludo! La idea es hacer el curso los tres, pero si es cierto que llevamos solo 1 coche (el nuestro), al amiguete le estamos metiendo vena Audi, pero es de Mercedes... ejem.... jijijij
duke80 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, 611ECHO dijo: La idea es hacer el curso los tres, pero si es cierto que llevamos solo 1 coche (el nuestro), al amiguete le estamos metiendo vena Audi, pero es de Mercedes... ejem.... jijijij Yo cogería 2 cursos y os vais turnando. Nosotros cuadramos los horarios para que no se os solape y que, además, el coche pueda descansar.
611ECHO Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 2 minutos, duke80 dijo: Yo cogería 2 cursos y os vais turnando. Nosotros cuadramos los horarios para que no se os solape y que, además, el coche pueda descansar. Perfecto entonces, ahora hago el pago! Gracias compis!
Rushifuru Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Bueno bueno, esto va cojiendo forma jajajja Ahora voy a apuntarme que lo he ido dejando, y al final me pilla el toro!! Me alegrara mucho ver a buenos amigos que hace tiempo que no coincidimos Un Saludo!
611ECHO Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Pagado! mandé email a info@aud... y a socios@aud...
Pepe+1 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Vamos vamos apuntad a otro a este magno evento. Nos vemos en naaaa
zZarZiLLoSs Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 (editado) Muy buenas noches para tod@s apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a laaaaaaaaaaaa listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya esta hecha las sucripcion y pagos del N@no Valenciano: 1 x Habitación doble sábado 30 1 x Curso conducción AudiSport-Ibérica Experience 2 x Cena Hotel Monte Rozas Un saludo y nos vemos en breve para disfrutar del evento. Editado 14 de Septiembre del 2017 por zZarZiLLoSs
ALGUNNOMBRELIBRE Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 En 13/9/2017 a las 10:53, GoNzCiD dijo: Fallo en toda una bancada y en dos de la otra me da que el tensor de la cadena de la bancada 1 se te ha ido... Suerte con la reparación y una lastima que te la pierdas... Gracias,ahi estoy mirando taller para llevarlo
Pepe+1 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 21 horas, zZarZiLLoSs dijo: Muy buenas noches para tod@s apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a laaaaaaaaaaaa listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya esta hecha las sucripcion y pagos del N@no Valenciano: 1 x Habitación doble sábado 30 1 x Curso conducción AudiSport-Ibérica Experience 2 x Cena Hotel Monte Rozas Un saludo y nos vemos en breve para disfrutar del evento. ? Voy a subir la prima del todo riesgo. Jajaja
Publicaciones recomendadas