Jump to content

Faros xenón empañados


notraH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues nada esta mañana me he dado cuenta cuando meti el coche en el garage que los faros estaban empañados, los dos, quería saber si a los demás os pasa, no es una cosa exagerada pero lo de tener humedad seguro que a larga afecta a la vida de las lamparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Harton dijo:

Hola a todos, pues nada esta mañana me he dado cuenta cuando meti el coche en el garage que los faros estaban empañados, los dos, quería saber si a los demás os pasa, no es una cosa exagerada pero lo de tener humedad seguro que a larga afecta a la vida de las lamparas.

No es normal que se empañen los faros, los mios no lo hacen (tengo los de led).

En un bmw que tuve se me empañaba uno y me lo tuvieron que cambiar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser algo de condensación. si no va a más yo no le daría más importancia.

Creo que hay bastante literatura en este Foro al respecto.

Lo mismo tiene algo que ver vivir el a preciosa, pero muy húmeda Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Harton dijo:

Hola a todos, pues nada esta mañana me he dado cuenta cuando meti el coche en el garage que los faros estaban empañados, los dos, quería saber si a los demás os pasa, no es una cosa exagerada pero lo de tener humedad seguro que a larga afecta a la vida de las lamparas.

 

 

Desconozco el historial de tu coche. Me refiero a si es nuevo, de segunda mano. 

No es normal que se empañen. Cuando hay condensación interna es por que hay una mala ventilación del faro por obstrucción de sus respiraderos. O por grietas en su estructura por algun accidente. O mal sellado de la pantalla con el cuerpo de faro.

También deberás revisar las bombillas. Si has cambiado puede que estén mal asentadas y sean la causa de entrada de humedad. Aunque en los dos faros a la vez es algo improbable. salvo que sean bombillas de competencia. Ya sabes a que me refiero. Alguna chinorrada de esas. A veces meter componentes de m**** al coche es la mejor manera de tener problemas a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya....el.coche es de segunda mano y no parece que haya tenido golpe,estoy en Asturias me he fijado por la calle y vi algun A4 tambien así....bueno cuando haga la revisión que toca en breves dire que me lo miren. A ver si saco alguna.foto porque la que hize no de aprecia

IMG_20170824_140311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece lo normal, para que lo cambien tiene que empañarse completamente. Yo varios coches de casa a veces les pasa esto, se empaña un dedo o dos por la parte inferior del foco, sobretodo si el coche está caliente y ha llovido a mares o les enchufo la manguera. Mientras no tape el haz a mi no me preocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, FrA1l3 dijo:

parece lo normal, para que lo cambien tiene que empañarse completamente. Yo varios coches de casa a veces les pasa esto, se empaña un dedo o dos por la parte inferior del foco, sobretodo si el coche está caliente y ha llovido a mares o les enchufo la manguera. Mientras no tape el haz a mi no me preocupa.

Eso es. No es normal como dice TRUZZZ que se empañen a lo bestia, pero una pequeña línea si que ocurre a menudo y no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocurrió lo mismo con el faro del acompañante ni bien lo saque al otro dia estaba todo empañado, lo lleve me dijeron que de repararlo o cambiarlo según lo que dijeran de Alemania a mi sorpresa, pues me lo han cambiado, 

Si no tienes garantía puede que se repara sino valen una pasta. 

No es normal no debería. Se gastan una millonada en innovación al desarrollar los componentes para  que digan en un concesionario que esto o aquello o un pu... grillo es normal cuando no pues como que se lavan las manos, o defecto de diseño fabricación o lo que sea, prefiero ser un tiquismiquis cansino racional a que me tomen el pelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que habláis de empañamientos de los faros, me recuerda que los míos son full LED y cuando están encendidos se aprecia en algunas zonas como si hubiera dedos marcados por la cara interior, siempre en el mismo sitio. Hasta ahora no le había dado importancia, pero leyendo lo que decis... He aquí unas fotos, a ver si es lo mismo u os suena. Sobre todo a ti, Rafa7, que llevas LED también.

 

20170825_220750.jpg.89b4277a55f079048094c071456c27fc.jpg

 

20170825_220806.jpg.37bfd39313d00a20e1cf3a1f9665bdb5.jpg

 

20170825_221159.jpg.d08df583ea6e585313b7759a45c924bc.jpg

 

Esta última es de la esquina interior del faro. Para que se vea que no es de los haces de las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Peyo2 dijo:

ojo que eso se forma en la chapa tambien y es difícil de quitar, Tu ves bien que es en la zona interna ?

 

Totalmente. En la cara interna del faro, si. Además me fijé al poco de tenerlo. Quiero decir que seguramente lo tiene desde el principio. Parece la típica grasilla de haber puesto los dedos. ¿Sabéis lo que es? Aún me quedan 3 años de garantía y aún puedo aprovechar y reclamar.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, PiCoTTo dijo:

 

Totalmente. En la cara interna del faro, si. Además me fijé al poco de tenerlo. Quiero decir que seguramente lo tiene desde el principio. Parece la típica grasilla de haber puesto los dedos. ¿Sabéis lo que es? Aún me quedan 3 años de garantía y aún puedo aprovechar y reclamar.

Hazme caso reclama, además en unos faros así, que es lo último en tecnología  yo los quisiera inmaculados. No se si seran dedos grasa, o algún defecto del plástico, da igual, pienso que por lo que te han costado deberían estar "limpios"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.