Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas

En 29/12/2018 a las 11:02, pit240 dijo:

 Muy guapo,  el l proximo video terminalo intruduciendo el dron por el techo y sacas el interior... jejejeje.   Feliz Año a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, JonhWick dijo:

 Muy guapo,  el l proximo video terminalo intruduciendo el dron por el techo y sacas el interior... jejejeje.   Feliz Año a todos!

 

Muy dificil me lo pones jajajajj.... Tú lo que quieres es que me quede sin dron y que joda algo del interior del coche jajajajaj...

 

Feliz año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2019 a las 8:27, pit240 dijo:

 

Muy dificil me lo pones jajajajj.... Tú lo que quieres es que me quede sin dron y que joda algo del interior del coche jajajajaj...

 

Feliz año!!!!

Hombreeee no  era mi pensamiento!!!!!!      Todo depende de lo grande que sea el dron....   el coche ante todo.   Pero hubiese quedado guapo....  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy enamorado de él, y aunque soy consciente de que se le pueden añadir mil mejoras, soy de los que no soy muy dado a toquetear mucho. Me encanta tal y como es... quizás unas llantas más grandes, alguna cosa de programación con vag, quizás las luces de cortesía al abrir puertas, quizás algo de iluminación ambiental... pero ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jayo dijo:

Estoy enamorado de él, y aunque soy consciente de que se le pueden añadir mil mejoras, soy de los que no soy muy dado a toquetear mucho. Me encanta tal y como es... quizás unas llantas más grandes, alguna cosa de programación con vag, quizás las luces de cortesía al abrir puertas, quizás algo de iluminación ambiental... pero ya veremos

Es todo un señor coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo tu A6, poco a poco le iras poniendo cosas e ir a tu gusto, la verdad que algunas cosas yo le pondría.

 

Te he editado las fotos que sale la matrícula y la he ocultado, así mejor.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.