Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas

En 8/6/2019 a las 20:51, Vaskito86 dijo:

Hola chicos nose si estas fotos van aqui, porque no encontre el subforo, que le hicistes hoy a tu Audi, asi que por el momento lo dejo por aqui.

 

Cambio ruedas, frenos rojo audi, ajuste alfombrillas, puesta de pedales aluminio y boton start stop.

 

Me costo muchisimo quitar el embellecedor de plastico para ponerle el apoya pies y dejarlo ajustado la grapa con el plastico de arriba....pufff

IMG-20190531-WA0006.jpeg

IMG-20190605-WA0001.jpeg

20190608_080737.jpg

IMG-20190605-WA0009.jpeg

20190605_195945.jpg

Buff me matas con esas alfombrillas eh jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no estaba nada convencido....pero se limpian y son super practicas...yo siempee he sido de tela, pero la verdad que genial...y facilisimas de limpiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2019 a las 20:17, Vaskito86 dijo:

Yo no estaba nada convencido....pero se limpian y son super practicas...yo siempee he sido de tela, pero la verdad que genial...y facilisimas de limpiar

Yo las tuve parecidas en un BMW serie 5 que tuve hasta hace tres años y medio, y le doy la razón en que son muy prácticas, cómodas de limpiar, y duraderas.

 

En mi caso es que la moqueta del suelo era de color beige como los asientos. Por lo que la opción de alfombrillas de moqueta Clarita no era viable por la suciedad y el barro en los zapatos. y poner unas oscuras quedaba horroroso. Así que compré las de goma oficiales de la BMW (que me da la impresión de que estaban mejor terminadas que estas), y me fue muy bien con ellas.

 

También es cierto que las alfombrillas de moqueta que montaban los A6 4F de serie, eran de mucha más calidad que las que montan ahora.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Adolfo Allroad dijo:

Haré una review en  cuanto tenga un poco de mejor cobertura wifi   pero de momento os pego una foto ( re posteada y al fin sin matrícula) de mi allroad por los Pirineos jeje

 

20190805-094710.jpg

 

Ese color le va muy bien a tu A6, ya nos pondrás más fotos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Adolfo Allroad dijo:

Dos por el precio de uno jeje, hoy he aparcado al lado de uno igualito ( bueno más viejin , los pilotos le delatan) pero del mismo color y español, o no ves ninguno o dos iguales 😄

 

20190805-211500.jpg

 

 

No es muy 'normal' coincidir y más en algunos sitios.

Yo todavía no he visto ninguno como el mío de motorización, TDI muchos y blancos aún más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que fue curioso, quitando que era prestyling y que la tapicería era beige,  eran idénticos,  mismas llantas ,bola , techo... y además en un sitio de los pirineos que tampoco es tan común,  motor ya no sé si llevaría el mismo, un bi no era aunque seria un 204 o un 245...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.