Jump to content

presentacion y problema


new a4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando compré el coche no se encendía la pantalla y no funcionaba nada del sistema, ni radio ni CD ni navegador, nada en absoluto. El coche había pasado por el chapista por un golpe en la aleta trasera izda. Pues bien, tuve que reponer fusibles fundidos en los tres sitios donde se encuentran, lado conductor, lado acompañante y en el maletero lado dcho. Creo que en total fueron cinco fusibles. Imagino que ya lo habrás comprobado, pero... por si acaso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vagcom te dice donde esta cortado y por linea k sabes que tiene corriente, hay lo dejo,

una buena opción es ir cambiando cosas como hacen en el concesionario, al final aciertan seguro y te queda el coche nuevo

 

si quieres puedes poner un scan del vehículo, pero completo,  a ver que se ve

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del escan intentare hacerlo pero el vag lo tengo en un ordenador sin conexión a Internet

en la fibra me dice esto

can gateway: ok ok

control head : error error

media player: ok error

telephone: error error 

sound sistem: ok error

radio: ok ok 

estoy esperando una ficha bucle para la fibra y quitar el teléfono

también tengo un fallo en centr eléctrica que no me deja quitar y no se que es

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no des con la tecla, es para ir al pavo que te lo ha vendido y pedirle explicaciones. Cuando se empieza con temas de estos no se sabe cuando vas a acabar. Yo tuve el problema de la centralita del teléfono y me jodía el audio de radio y CD, pero en mi caso tuve suerte y puenteando la centralita del bluetooth se arregló todo.

 

Un consejo: no intentes actualizar el MMI si tienes fallos en algún módulo. Yo lo hice para ver si era un problema de soft y lo único que conseguí es que la actualización me dejase los módulos muertos, y consumiendo batería mientras el coche estaba parado. Me quedaba sin batería cada semana hasta que anulé el bluetooth y pude actualizar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la fibra óptica esta rota en el amplificador de sonido, pero esto lo sabrás puenteandolo, también se puede saber, la fibra óptica es luz, si quitas el conector del amplificador el cable que viene de la radio se debe iluminar rojo, por lo menos en el mio es rojo  

aun así eso no explica porque el teléfono no tiene corriente ni el control head, estas dos unidades  no tienen corriente o el cable de linea k esta roto y no diagnostica estas,

ojo yo no soy un experto tengo mis fallos como el que mas y lo mismo estoy equivocado

explico como funciona la fibra óptica, según semana de producción hasta semana 35 de 2008, esta parte del gateway que es el bus de datos, va a la radio, de hay  en caso de llevar a radio digital, tv, gps navi, sonido( este lo llevas fijo), teléfono, ami, cargador cd, control head unidad 07 y finalmente al gateway donde empezó.

 

 

 

la radio te la da ok en ambas o sea que la luz llega a la radio, lo que pasa que el amplificador a mi pensar esta roto, no es el primero ni el ultimo que se avería 

en aliexpres venden la placa y es barata, lo que no se si necesitara protección de componentes, el original seguro que necesita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo un momento lo miro este finde 

Lo que mire la última vez la luz llegaba a el control head,pasaba a el cargador que creo que está bloqueado,llegaba al módulo de tlf donde está puenteada y el módulo quitado,creo que le pasó lo mismo que a todos con el agua y llega al maletero

Tengo casi todos componentes de otro coche que me an dejado para probar,espero que no estuvieran rotos y por eso no doy con el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:7_sweat_smile::frusty::frusty:

 

me estoy haciendo  un lio, vamos si no tienes teléfono, lo tienes anulado, es normal que de fallo esta anulado y quitado, pa mear y no echar gota y yo diciendo que hay que mirar porque no tiene corriente, el control head la unidad 07 ¿como la tienes?  porque corriente no tiene, te has dejado algún conector sin poner, si este no tiene corriente la pantalla esta apagada,

 

 

¿por cierto de que año es el coche ? porque si es de la semana 36 del 2008 lleva mmi 3g y funciona diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es de finales del 2004,el control head esta puesto en su sitio con los conectores puestos,lo que tengo que mirar es si le llega corriente no sea que tenga algún cable suelto y sea ese el problema,porque si la unidad falla me imagino que no envía corriente a la botonera no?no se ilumina ni con las luces puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.