Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Gisbi27 dijo:

Hola buenas, yo tengo la instalación ya casi terminada, el modelo de 7”, a falta de soldar lo de la camara trasera a la luz de marcha atrás,

 

Queria comentaros algunas cosas,

 

1) Tengo que decir que me ha decepcionado mucho el color que saca la pantalla, me parece muy muy pobre, leyendo todo lo que habia leido sobre el rsnav no me esperaba algo así, he llegado a pensar si me ha venido mal o algo, a vosotros no os parece?

 

2) La toma usb, compré un alargador macho hembra y la he colodado en el cajón del reposabrazos, y ahora carplay de apple que tambien lo compré no me reconoce... y antes de tenerlo todo en su sitio lo probé y si que iba, ahora solo carga.

 

3) al conectar los cables de la camara de marcha atras, ( lo probé sin soldar ) iba correctamente al meter la marcha atrá pero al momento me daba como un fallo de perilla fundida, a alguien le ha pasado algo así?

 

4) y si me puede decir alguien algun buen navegador que se pueda instalar con radares? Y como hacerlo?

 

Gracias!!

 

Te respondo en el hilo del modelo específico de 7"

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/374089-equipo-rsnav-7/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros,

 

Quizás no sea el sitio adecuado, yo tengo un Q3 con MMI 3G Plus, y estoy pensando en montar una china porque me parece infinitamente más completa, pero me estoy encontrando algunas incompatibilidades y bastantes dudas, he abierto un tema en el apartado de navegadores, pero como veo que aquí ya sois expertos, por si alguien me puede ayudar...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamaron ayer de aduanas y me dijo el chico que 135 de gastos...el caso es que le dije que me mandara SMS para pagarlo por tarjeta y en el enlace del SMS me ha salido a pagar 100.48

 

Tampoco voy a llamar para protestar jejeje

 

Por si a alguien le sirve de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que versión de Android tenéis? Por lo que estoy viendo estos aparatos chinos suelen traer versiones muy antiguas, y eso puede provocar que haya aplicaciones que dejen de funciones en un tiempo. Sabéis si van actualizando? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Salmeron dijo:

Me llamaron ayer de aduanas y me dijo el chico que 135 de gastos...el caso es que le dije que me mandara SMS para pagarlo por tarjeta y en el enlace del SMS me ha salido a pagar 100.48

 

Tampoco voy a llamar para protestar jejeje

 

Por si a alguien le sirve de referencia

el mio esta retenido en aduanas. les dire mañana lo mismo que tu a ver si cuela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2018 a las 0:15, pp_hs dijo:

Y cuál es la utilidad de la cámara térmica? 

 

De noche te permite ver en zonas no iluminadas.

 

hace 20 horas, javicano dijo:

Que versión de Android tenéis? Por lo que estoy viendo estos aparatos chinos suelen traer versiones muy antiguas, y eso puede provocar que haya aplicaciones que dejen de funciones en un tiempo. Sabéis si van actualizando? 

 

Versión 6.0, lo pone en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Raulillo1983 dijo:

Buenos días compañeros,

Estoy planteándose comprar en un futuro el de 8,8" para un facelift. Alguien de este foro lo ha puesto? Que tal queda el marco?. 

 

Me valen todas las opiniones aunque no sean del facelift.

 

Un saludo!.

 

Es curioso que este modelo es de los menos vendidos aparentemente (apenas hay comentarios en audizine ni aquí) y sin embargo me parece la mejor opción.

Yo no lo compré porque para un facelift el asunto del marco no estaba nada claro e iba para largo.

En este foro creo que Tineo se estaba planteando muy seriamente su compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grabie dijo:

 

Es curioso que este modelo es de los menos vendidos aparentemente (apenas hay comentarios en audizine ni aquí) y sin embargo me parece la mejor opción.

Yo no lo compré porque para un facelift el asunto del marco no estaba nada claro e iba para largo.

En este foro creo que Tineo se estaba planteando muy seriamente su compra.

Asi es, sería mi primera opción.

Tengo el asunto aplazado, ahora mismo estoy servido y estoy en otros... miles de batallas jajajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, grabie dijo:

 

Es curioso que este modelo es de los menos vendidos aparentemente (apenas hay comentarios en audizine ni aquí) y sin embargo me parece la mejor opción.

Yo no lo compré porque para un facelift el asunto del marco no estaba nada claro e iba para largo.

En este foro creo que Tineo se estaba planteando muy seriamente su compra.

Desde mi punto de vista también es la mejor opción ya que es algo más grande que el de origen (que a la hora del táctil se agradecerá) ni es tan exagerado como el de 10" que te cambia toda la estética...

De poner uno será ese sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí del de 8,8 me preocupa la calidad de los plásticos que sustituyen los originales, que el warning pueda quedar chungo y que no está muy claro que sea servible en los facelift, el mío además es Allroad y creo que los colores de los plásticos difieren.

A parte de esto, que hace que me decante por el de 7", soy bastante torpe en el manejo de estos cacharros y necesito que el aparato esté lo más evolucionado posible y no de disfunciones, bugs, cuelgues, etc, por lo que lo estoy posponiendo hasta que el software sea lo más evolucionado posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, beokator dijo:

Pues yo con el de 7 pulgadas recien puesto me parece perfecto de tamaño. Sin lios el montaje y en una hora estas funcionando. Y se nota que es mas grande que la pantalla original. Para mi la mejor opción sin duda.

Y que tal? Contento con el?. Has cogido también la cámara trasera?.

Otra duda, el rsnav utiliza el micrófono del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.