Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

Hace tiempo que sigo estos hilos del rsnav y pienso que tarde o temprano me compraré uno. El problema es cuál?

El de 7" me da miedo que quede un poco pequeño para manipularlo con los dedos

El de 8,8 me da miedo que los embellecedores que sustituyen los originales no tengan su calidad o apariencia.

Finalmente está el de 10,25", que es lo que se está imponiendo en los nuevos diseños. Una tablet en el coche. No sé si queda un poco pegote.

Algún compañero del foro ha instalado el de 10,25 y nos puede dar sus impresiones?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, con el de 10,25 contento, para nada pegote, parece prácticamente que viene con el coche. Cierto que choca al principio pero por no estar acostumbrado.

Es el formato que se lleva ahora en los nuevos  A4 y  muchos otros coches, la tendencia.  Muy cómodo, al estar mas cerca para manejarlo,  y visual este formato de 10,25. Queda mejor y mas acoplado que en otras marcas y modelos de alta gama que ya lo llevan de serie incorporado.

Al principio antes de compara lo pensé  y dudaba por romper la estética, pero ahora estoy plenamente convencido que es la mejor opcion.  Rejuvenece la estética del coche  y le quita unos años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, un problema que tengo con el Carplay por si alguien tiene algún conocimiento de ello y me puede ayudar.

Actualicé la aplicación desde la  misma aplicación ( y no con los archivos de update de la web de rsnav de kim).

Ahora al abrir la aplicación, e intentar conectar con el iphone teniendolo ya  conectado y desbloqueado, me dice que "inserte la caja en el puerto usb del automovil).

En la configuración de la aplicación  tengo de Versión de software: 2018.06.20.1338 (la ultima que deja actualizar desde la misma aplicacion)  y de versión de caja:  2018.03.06.1845. (que no se lo que es lo de caja o box )

Dos versiones distintas, no se si es por eso y de como se actualiza la caja,  si se puede o no ( que no se si caja  será el aparatito, el dongle o qué)

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, pepefhv dijo:

Hola a todos, un problema que tengo con el Carplay por si alguien tiene algún conocimiento de ello y me puede ayudar.

Actualicé la aplicación desde la  misma aplicación ( y no con los archivos de update de la web de rsnav de kim).

Ahora al abrir la aplicación, e intentar conectar con el iphone teniendolo ya  conectado y desbloqueado, me dice que "inserte la caja en el puerto usb del automovil).

En la configuración de la aplicación  tengo de Versión de software: 2018.06.20.1338 (la ultima que deja actualizar desde la misma aplicacion)  y de versión de caja:  2018.03.06.1845. (que no se lo que es lo de caja o box )

Dos versiones distintas, no se si es por eso y de como se actualiza la caja,  si se puede o no ( que no se si caja  será el aparatito, el dongle o qué)

 

Gracias de antemano.

 

No puedo ayudarte porque mi adaptador para Carplay no es de RSNAV, ... pero supongo que tendrás algún motivo para no usar los parches de actualización de Kim. Normalmente suelen funcionar bien.

Aprovecha y actualiza el iPhone al 12.0.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2018 a las 11:30, grabie dijo:

Buenas, sólo puedo hablar por el 7" pero te adelanto que no queda pequeño para manejarlo con los dedos y te lo dice uno que mide 1,82 con dedos como salchichas.

 

hace 18 horas, pepefhv dijo:

Buenas, con el de 10,25 contento, para nada pegote, parece prácticamente que viene con el coche. Cierto que choca al principio pero por no estar acostumbrado.

Es el formato que se lleva ahora en los nuevos  A4 y  muchos otros coches, la tendencia.  Muy cómodo, al estar mas cerca para manejarlo,  y visual este formato de 10,25. Queda mejor y mas acoplado que en otras marcas y modelos de alta gama que ya lo llevan de serie incorporado.

Al principio antes de compara lo pensé  y dudaba por romper la estética, pero ahora estoy plenamente convencido que es la mejor opcion.  Rejuvenece la estética del coche  y le quita unos años. 

Gracias por vuestros comentarios.

En cuanto al 10,25 te quería preguntar si el formato no es muy "horizontal" respecto a lo que sería una tablet corriente de ese tamaño. No desfigura las imágenes que aparecen?

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2018 a las 19:54, pepefhv dijo:

No es muy horizontal, esta bien. Todas las aplicaciones se adaptan a ese formato sin tener que estirar ni desfigurar las imágenes. Pienso que es mejor formato que los mas cuadrados.

Alguna fotito please del 10,25 en funcionamiento a ver como queda?, muchas gracias 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.