Jump to content

Ya tengo el kit del Parrot CK3100


Wok

Publicaciones recomendadas

Al final, he optado por la Dremel. He pueto una sábana cubriendo con cuidado para poder recoger las virutas de plástico, y con cuidadito he hecho el corte en el lado derecho.

 

He preferido no tentar a la suerte con el soldador ya que si por error tocaba algo con él, la quemadura hubiera sido inevitable.

 

Una vez cerrada la tapa, he llamado a mi mujer y... perfecto. Yo la oía de cine, y ella dice que también me oia a mí perfectamente. :rolleyes:

 

Así que... a expensas de problemas con el eco con el coche en marcha ( que ya solucionaría en su momento ), doy el brico concluido.

 

No he puesto la foto del panel de luces del techo porque no hay ninguna diferencia.

 

Espero que os sirva de algo. Yo, al menos he conseguido casi todos los objetivos ( y digo casi todos, por lo del micrófono original ) que me había propuesto.

 

theendmr7.gif

 

P.D.: Nos vemos en el próximo brico. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final, he optado por la Dremel. He pueto una sábana cubriendo con cuidado para poder recoger las virutas de plástico, y con cuidadito he hecho el corte en el lado derecho.

 

He preferido no tentar a la suerte con el soldador ya que si por error tocaba algo con él, la quemadura hubiera sido inevitable.

 

Una vez cerrada la tapa, he llamado a mi mujer y... perfecto. Yo la oía de cine, y ella dice que también me oia a mí perfectamente. :p

 

Así que... a expensas de problemas con el eco con el coche en marcha ( que ya solucionaría en su momento ), doy el brico concluido.

 

No he puesto la foto del panel de luces del techo porque no hay ninguna diferencia.

 

Espero que os sirva de algo. Yo, al menos he conseguido casi todos los objetivos ( y digo casi todos, por lo del micrófono original ) que me había propuesto.

 

theendmr7.gif

 

P.D.: Nos vemos en el próximo brico. :notworthy:

Hola Wok has colocado el micro en lugar original?

Yo lo tuve que quitar por el problema de los ruidos del motor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok has colocado el micro en lugar original?

Yo lo tuve que quitar por el problema de los ruidos del motor.

Un saludo

De momento, está en el lugar del micro original.

Sólo he hecho una llamada, con el motor parado, y no parece haber problemas.

Pero ya cuento con sorpresas desagradables. Si se llega a dar el caso, ya veré lo que haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok has colocado el micro en lugar original?

Yo lo tuve que quitar por el problema de los ruidos del motor.

Un saludo

De momento, está en el lugar del micro original.

Sólo he hecho una llamada, con el motor parado, y no parece haber problemas.

Pero ya cuento con sorpresas desagradables. Si se llega a dar el caso, ya veré lo que haré.

hola wok, que tal se te escuha co el motor encendido?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok has colocado el micro en lugar original?

Yo lo tuve que quitar por el problema de los ruidos del motor.

Un saludo

De momento, está en el lugar del micro original.

Sólo he hecho una llamada, con el motor parado, y no parece haber problemas.

Pero ya cuento con sorpresas desagradables. Si se llega a dar el caso, ya veré lo que haré.

hola wok, que tal se te escuha co el motor encendido?

Un saludo

Pues de momento, parece que bien... no se han quejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

X Work o quien lo haya hecho:

 

Para la instalación del Parrot CK3100.

 

Tengo una pregunta de vital importancia, y que según la respuesta tendré que ir al taller a que me lo monten o bién si la respuesta es satisfactoria, me lo montaré yo mismo. El resto de curro creo que lo tengo controlado.

 

Ahí va la pregunta: como puedo pasar el cable del micrófono desde el plafón de luces hasta la parte inferior del salpicadero?, en caso afirmativo ¿se tiene que cortar el conector para que pase el cable?

 

sl2........cherri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
X Work o quien lo haya hecho:

 

Para la instalación del Parrot CK3100.

 

Tengo una pregunta de vital importancia, y que según la respuesta tendré que ir al taller a que me lo monten o bién si la respuesta es satisfactoria, me lo montaré yo mismo. El resto de curro creo que lo tengo controlado.

 

Ahí va la pregunta: como puedo pasar el cable del micrófono desde el plafón de luces hasta la parte inferior del salpicadero?, en caso afirmativo ¿se tiene que cortar el conector para que pase el cable?

 

sl2........cherri

Uy! Se me había pasado este mensaje... ;)

 

Para pasar el cable del micrófono no hace falta cortar nada.

 

En ESTE mensaje cuento como pasé el cable guía para sortear el pilar A.

Una vez pasado el cable guía, se mete el micrófono en el plafón de luces separando un poco el panel del techo a la altura del plafón. Previamente desmontas el plafón de luces para poder pasar la mano por dentro.

Para pasar el jack ( conector ), se hace un nudo con el cable guía en el extremo libre que dejas en el salpicadero al cable del micro, y tiras suavemente del cable guía. Para meter el jack, se empuja un poco la base del guarnecido del pilar A ( mira la primera foto del enlace que te indico ) y pasa sin problemas.

Una vez pasado, ajustas la longitud del cable del micrófono para poder encajarlo por el marco del parabrisas ( entre el panel del techo y el guarnecido del pilar A ). En la tercera foto de ESTE otro enlace verás la longitud del cable del micro en el plafón de luces.

 

Presta atención a lo que cuento de la escotadura que hice para poder cerrar la tapa del plafón de luces...

 

Así explicado parece complicado, pero no lo es.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
gracias por el manual, yo en unos dias tendre tambien un 3100, y quizas me anime a montarlo yo mismo, un saludo!!

Justo para eso hice el manual... para que la gente se animara a montarlo ella misma :ranting2:

 

 

Buenas Wok,

 

antes de nada disculpa si molesto pero ando un poco desesperado con el tema del eco y el micro en el plafón central.

 

Quería saber si has tenido o tienes problemas de eco y, en el caso que lo hayas podido solucionar cómo lo has hecho ... yo he intentado y estoy intentando insonorizar el micro pero me dicen que es muy molesto hablar conmigo... tengo un BT de Fiscon que puedes subir la sensibilidad del imcro o bajarla. Y ya lo he probado todo, incluso sacando el micro fuera del plafón ... se me escucha bien pero el eco no desaparece.

 

Bueno, soy de badía.. sólo espero no molestar y que me puedas ayudar un pokito ... te lo agradeceré .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.