Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues nada nuevo que decir. Enorme la organizacion como siempre, gracias chicos y chicas por el currazo que os pegais para que todos disfrutemos como enanos!!! Un placer conocer a gente nueva y como siempre un gran placer el ver a grandes amigos de toda españa. Noe enrollo mas, un 11 sobre 10 para esta Nacional!! Un abrazo a todos de parte mia y de mi padre (le tengo casi convencido de que se venga a los aros jjajjaja). Disfrutad y buena vuelta a todos!

Publicado (editado)

Esta ha sido mi primera experiencia en una quedada, en general, nunca había estado en una, y ha sido la leche, me lo he pasado como un enano (y sólo pude estar la noche del viernes y el sabado), la organización del 10 los instructores simpáticos y muy profesionales, la gente del circuito igual, encantado de conocer a otros foreros y espero que pueda ir a proximas quedadas.

Editado por dsb581
Publicado

Me uno a los agradecimientos a todos los que han participado para organizar el evento, he pasado una estupenda jornada de sábado, disfrutando de las actividades y conociendo a más integrantes de este gran foro.

Saludos!!!

Publicado

Un sábado muy entretenido de esos pocos que no quieres que terminen. Mis felicitaciones y agradecimientos a la organización por el trabajo desinteresado y abrazos a toda la buena gente que he conocido.

Publicado

Una pasada la concentración, a ver tanta gente y tanto modelo de.coche.....en.circuito, con la.implicación de Michelin y el apoyo de Audi, una pasada.

LoGracias.mejor.no.obstante,. Ver y estar con viejos y actuales amigos.

IMG_20170930_122716.jpg

Publicado

Bueno señores!!!!

Muchas gracias por hacer posible esta Nacional, gracias a las personas que han estado organizando y a la gente que ha venido para hacer grande ese día.

Un placer charlar con nuevos y viejos conocidos.

En fin, un fin de semana maravilloso, ahora a descansar y a ver fotos!

Publicado

Yo no puedo hacer más que unirme a las felicitaciones de todos. Mi primera quedada y me he ido con una sonrisa de oreja a oreja en cada cosa que hicimos

Grandes momentos vividos: hacer los cronos en mojado con el TT colaborando unos con otros para mejorar, el estar con Raúl haciendo derrapar nuestros propios coches, los grandes consejos de Sergio, cada comentario de Joan en las frenadas, los geniales ratos en los Karts en cada una de las tandas, la gran cena del sábado y los geniales premios...

En fin, interminables agradecimientos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.