Carras Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Por fin en casa después de un GRAN día!! Enhorabuena a la organización y a todos los compañeros, esto es la hostia!!!! Responder
blus - a5 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Bueno pues nada nuevo que decir. Enorme la organizacion como siempre, gracias chicos y chicas por el currazo que os pegais para que todos disfrutemos como enanos!!! Un placer conocer a gente nueva y como siempre un gran placer el ver a grandes amigos de toda españa. Noe enrollo mas, un 11 sobre 10 para esta Nacional!! Un abrazo a todos de parte mia y de mi padre (le tengo casi convencido de que se venga a los aros jjajjaja). Disfrutad y buena vuelta a todos! Responder
dsb581 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 (editado) Esta ha sido mi primera experiencia en una quedada, en general, nunca había estado en una, y ha sido la leche, me lo he pasado como un enano (y sólo pude estar la noche del viernes y el sabado), la organización del 10 los instructores simpáticos y muy profesionales, la gente del circuito igual, encantado de conocer a otros foreros y espero que pueda ir a proximas quedadas. Editado 1 de Octubre del 2017 por dsb581 Responder
davimun Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Me uno a los agradecimientos a todos los que han participado para organizar el evento, he pasado una estupenda jornada de sábado, disfrutando de las actividades y conociendo a más integrantes de este gran foro. Saludos!!! Responder
PiCoTTo Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Un sábado muy entretenido de esos pocos que no quieres que terminen. Mis felicitaciones y agradecimientos a la organización por el trabajo desinteresado y abrazos a toda la buena gente que he conocido. Responder
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Una pasada la concentración, a ver tanta gente y tanto modelo de.coche.....en.circuito, con la.implicación de Michelin y el apoyo de Audi, una pasada. LoGracias.mejor.no.obstante,. Ver y estar con viejos y actuales amigos. Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Bueno señores!!!! Muchas gracias por hacer posible esta Nacional, gracias a las personas que han estado organizando y a la gente que ha venido para hacer grande ese día. Un placer charlar con nuevos y viejos conocidos. En fin, un fin de semana maravilloso, ahora a descansar y a ver fotos! Responder
VIX Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Ha sido un finde genial, muchos km pero mejor gente y experiencias. Gracias a todos y hasta la próxima!!! Responder
nacheteherr Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Yo no puedo hacer más que unirme a las felicitaciones de todos. Mi primera quedada y me he ido con una sonrisa de oreja a oreja en cada cosa que hicimos Grandes momentos vividos: hacer los cronos en mojado con el TT colaborando unos con otros para mejorar, el estar con Raúl haciendo derrapar nuestros propios coches, los grandes consejos de Sergio, cada comentario de Joan en las frenadas, los geniales ratos en los Karts en cada una de las tandas, la gran cena del sábado y los geniales premios... En fin, interminables agradecimientos!!! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Buenas noches a tod@s! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.