Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 En 2/10/2017 a las 13:55, GETAUTO dijo: Nosotros sólo podemos dar las gracias por el gran trato recibido, la gran organización y que ha sido un grandísimo placer formar parte de este gran evento. Conocimos a mucha gente y nuestros vecinos de carpa @Todoradares muy simpáticos durante todas las horas que compartimos. Muchas gracias!!! Gracias a vosotros por estar ahi, ASi como a @Todoradares, @Carcarepassion, @Michelin y a todos los formadores del equipo Audi Driving Experience e Ilunion Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Por supuesto tambien quisiera agraceder a toda la organizacion del CLUB por este evento, por un magnifico trabajo de meses para que todos pudieramos disfrutar del olor a gasolina, derrapes y maniobrabilidad del vehiculo en circunstancias dificiles siempre velando por nuestra seguridad y aprendiendo mucho. Por mi parte ya me podeis apuntar al año que viene. MUCHAS GRACIAS Responder
Todoradares Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 En 2/10/2017 a las 13:55, GETAUTO dijo: Nosotros sólo podemos dar las gracias por el gran trato recibido, la gran organización y que ha sido un grandísimo placer formar parte de este gran evento. Conocimos a mucha gente y nuestros vecinos de carpa @Todoradares muy simpáticos durante todas las horas que compartimos. Muchas gracias!!! Un placer compartir la mañana con vosotros! Un saludo Responder
Todoradares Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Gracias a vosotros por estar ahi, ASi como a @Todoradares, @Carcarepassion, @Michelin y a todos los formadores del equipo Audi Driving Experience e Ilunion Muchas gracias al Club y a los asistentes por poder participar en este magnífico evento en el que disfrutamos como enanos. Nos vemos en el siguiente. Un saludo Responder
611ECHO Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Compis!! estos cántabros se lo han pasado en grande! Sólo pudimos el sábado y aunque no pudimos estar al karting, la parte de Brunete genial!! Menos mal que al marchar "pronto", descansamos un par de horas en casa, que, nos tocó trabajar a los tres el domingo. Cris en el Soplao (saludarla si os da por visitar la cueva) y a Rafa y a mi nos tocó servicio de madrugada. Cris se quedó con las ganas de saber su tiempo y puesto en el Mickey Mouse por lo que si los tenéis por ahí, de agradecer! si no todos, al menos el del grupo amarillo!! Responder
nacheteherr Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Queremos las fotos y videos del karting please!!! Responder
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 1 hora, 611ECHO dijo: Compis!! estos cántabros se lo han pasado en grande! Sólo pudimos el sábado y aunque no pudimos estar al karting, la parte de Brunete genial!! Menos mal que al marchar "pronto", descansamos un par de horas en casa, que, nos tocó trabajar a los tres el domingo. Cris en el Soplao (saludarla si os da por visitar la cueva) y a Rafa y a mi nos tocó servicio de madrugada. Cris se quedó con las ganas de saber su tiempo y puesto en el Mickey Mouse por lo que si los tenéis por ahí, de agradecer! si no todos, al menos el del grupo amarillo!! Al final no nos conocimos!!! Tendrá que ser en otra, pero me alegro que el viaje mereciera la pena. Un saludo. Responder
611ECHO Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: Al final no nos conocimos!!! Tendrá que ser en otra, pero me alegro que el viaje mereciera la pena. Un saludo. Yap... :S y seguro que hemos estado al lado!! Responder
Jessè Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Un placer haber podido asistir una vez mas, me lo pasé de lujo.Felicitar por supuesto a los organizadores,todo el esfuerzo realizado porque fue genial y agradecer a todos los asistentes los buenos ratos pasados de charlas y risas(siempre se hacen nuevos amigos y se aprenden cosas) De nuevo un placer y hasta la proxima Responder
VIX Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 La verdad es que aunque no era propiamente un circuito como tal (como en los años anteriores), yo me lo pase igual o incluso mejor ya que ésta vez podías probar los coches de audi, y no cada día puedes hacer eso y menos en suelo deslizante. A mi me encantó y también me lo pasé en grande cruzando el cabrio... jajaja También me gustó que habían otras actividades fuera, aunque le domingo no puede quedarme por tener que volver a casa. En fin, nos vemos en la próxima! Responder
P4nxO Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Me alegro que pasarais un finde genial!! Espero asistir a la próxima!! Responder
aitor2001 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Fantástico fin de semana! me lo he pasado en grande, una organización ejemplar, muchas gracias a todos. Me alegró mucho el reencuentro con compañeros que tras 13 años en este foro no olvido... Mad-i, RDA, Abuelo, Kyfran... Ya se me hace largo el tiempo de espera hasta la próxima quedada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.