Jump to content

Posición Limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ayer cambié las escobillas de los limpiaparabrisas delanteros y al volverlos a su posición se me han quedado más arriba de lo normal. Los he accionado manualmente y siguen quedándose más altos. Antes cuando los llevaba desactivados desde dentro se quedaban ocultos y ahora se ven un poco...

 

Un apunte: para cambiar los limpias los moví  con la mano en posición para cambiarlos...

 

Algo de luz necesito compañeros.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo con el compañero, Javi; si los has cambiado forzando sin utilizar la posición de servicio, quizás ahora se ha bloqueado algo...

 

Yo lo que haría es probar activando y desactivando esa posición de servicio en el menú que aparece en la imagen, quizás así se resetea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual del coche está precisamente para evitar problemas como este. Es un tocho bastante gordo, pero habría que leerselo al menos una vez, y consultarlo en caso de dudas.

 

Como ya te han dicho las escobillas se tienen que colocar en Posición de servicio mediante el MMI.

 

Prueba a hacer lo que te sugiere Grial. Si al colocarlos en "Posición de servicio" se elevan aun más de lo que los llevas ahora y al desactivar la posición de servicio vuelven a la altura en que los dejaste, quizas habría que desatornillar los limpiaparabrisas y colocarlos en la posición correcta. Yo esto solo lo he hecho en los limpiaparabrisas traseros, no se que tan fácil es hacerlo en los delanteros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que haberlos puesto en posición de servicio como dicen los compañeros.

 

Pero lo hecho ..hecho está, la cuestión es si se han desplazado los dos o solamente uno. Si es uno, posiblemente se haya desplazado sobre su eje aunque me extraña muchísimo ya que esta atornillado, cónico y con estrías. Eso a mano no lo mueves.

 

Si has tirado mucho del brazo limpiaparabrisas, podría haberse doblado algo la bieleta que los mueve.

Ponnos una foto de cómo estan en posición de reposo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

puedes probar a desmontar el brazo y bajarlo cuanto como necesites. eso si realiza la operacion con la puesta en mantenimiento de los limpias.

 

yo creo que solamente ha cedido algo el brazo del limpia y por eso esta desplazado.

Lo más racional seria soltar el brazo de su eje de giro y recolocarlo. Quizas haga falta un extractor pequeño, suelen quedarse muy soldados a su eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 a las 20:27, Tineo dijo:

Tendrías que haberlos puesto en posición de servicio como dicen los compañeros.

 

Pero lo hecho ..hecho está, la cuestión es si se han desplazado los dos o solamente uno. Si es uno, posiblemente se haya desplazado sobre su eje aunque me extraña muchísimo ya que esta atornillado, cónico y con estrías. Eso a mano no lo mueves.

 

Si has tirado mucho del brazo limpiaparabrisas, podría haberse doblado algo la bieleta que los mueve.

Ponnos una foto de cómo estan en posición de reposo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.