Jump to content

He rayado el coche de sustitución en un parking


RGG

Publicaciones recomendadas

Me han dejado un a4 mientras arreglaban un par de cosillas del mio

Y lo he dejado bonito

No se si me clavaran un parte del seguro de franquicia 340€ o me cobraran solo la pintura.. pero la he liado parda con un coche que no es mio jjajjaj

 

IMG_0476.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, RGG dijo:

Me han dejado un a4 mientras arreglaban un par de cosillas del mio

Y lo he dejado bonito

No se si me clavaran un parte del seguro de franquicia 340€ o me cobraran solo la pintura.. pero la he liado parda con un coche que no es mio jjajjaj

 

IMG_0476.JPG

Jajajaja

Eres el p... amo.

Levales un pulimento, un bote de pintura y un pincelillo de Aliexpress!!!!!!!

No te preocupes. Lo tienen completamente asegurado.

Otra cosa es que te hubieran cascado una multa

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ven tan preocupados como te vemos nosotros por el foro seguro que no pasa nada.

Eso si comentase lo no vaya a ser (ad+ q considero que queda muy feo no decir nada por encima que te prestan el coche)....y si te dá reparo:shy: aún te puedes inventar una mentira piadosa:sorry::unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, avant_quattro dijo:

Si te ven tan preocupados como te vemos nosotros por el foro seguro que no pasa nada.

Eso si comentase lo no vaya a ser (ad+ q considero que queda muy feo no decir nada por encima que te prestan el coche)....y si te dá reparo:shy: aún te puedes inventar una mentira piadosa:sorry::unknw:

Es una sustitucion de audiclass.. Hombre se lo diré en cuanto lo entregue y me ofreceré a pagar el arreglo que es lo suyo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, alfonsit dijo:

Yo creo que le puede pasar a cualquiera , seguro que al que no conduce no le pasa , mucho animo .

nada ya ves tu.. que todos los problemas fueran ese...

lo pongo aqui para que os echeis unas risas sanas a mi costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.