PLOFY Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 La cara de Marimar y Dani ante tanta comida, lo dice todo!!!!, Eso o es por el show que tenían los de atrás... ??? Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Ahora vamos con las fotos del futbolín, donde este año estuvo muy reñido y donde se nos unieron al grupo los anfitriones a mayores Dani y Checo Las parejas de Caridator y Dani Cerdedo jugaron la final contra Dani y Checo Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Al final el trofeo de los campeones fue a parar para Dani y Checo en una partida muy reñida contra Caridator y Dani Cerdedo. Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Decir que después la pareja formada por Caridator y lascatas , le jugaron a los campeones y le dieron para el pelo Eso si el trofeo se lo dejamos.... Que si, que el trofeo se quedo en Rodeiro, que no vino para Vigo........ Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Estas son todas mi fotos, espero que lo pasarais bien y el año que viene os esperamos en una nueva edición del Cocido, que ya se está cociendo .... Gracias a todos los ASIstentes. Responder
Caridator Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, lascatas dijo: Estas son todas mi fotos, espero que lo pasarais bien y el año que viene os esperamos en una nueva edición del Cocido, que ya se está cociendo .... Gracias a todos los ASIstentes. El año que viene me cogerán entrenado, que estaba jugando de visitante y ese futbolín se me hacía raro ??? tengo que practicar más en el de @mil_ocho_t saludos! Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, Caridator dijo: El año que viene me cogerán entrenado, que estaba jugando de visitante y ese futbolín se me hacía raro ??? tengo que practicar más en el de @mil_ocho_t saludos! Eso está hecho. Responder
lascatas Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Caridator dijo: El año que viene me cogerán entrenado, que estaba jugando de visitante y ese futbolín se me hacía raro ??? tengo que practicar más en el de @mil_ocho_t saludos! Hay que ir a la baticueva a practicar... Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, lascatas dijo: Decir que después la pareja formada por Caridator y lascatas , le jugaron a los campeones y le dieron para el pelo Eso si el trofeo se lo dejamos.... Que si, que el trofeo se quedo en Rodeiro, que no vino para Vigo........ que bonito el trofeo de este año, la verdad que tenias razon que el de este año estaba muy chulo Responder
lascatas Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: que bonito el trofeo de este año, la verdad que tenias razon que el de este año estaba muy chulo Tienes razón, lo malo que era el último, sino ya cogía otro para el año que viene. Responder
Kakahuete Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Buena nueva Xuntanza por tierras gallegas!!!! El pistoletazo de salida a las que vendrán en estas fechas☺☺☺. Un lujo ver la mesa y aquellos posan tras ella???? Saludos Responder
abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 buen plan amigos!!!! Responder
lascatas Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 En 18/11/2017 a las 7:53, Kakahuete dijo: Buena nueva Xuntanza por tierras gallegas!!!! El pistoletazo de salida a las que vendrán en estas fechas☺☺☺. Un lujo ver la mesa y aquellos posan tras ella???? Saludos Para otro año te vemos en ella comiendo de este marisco de cortello..... Responder
lascatas Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 En 18/11/2017 a las 9:16, abuelo dijo: buen plan amigos!!!! Te tienes que animar para la próxima, que desde el 2005 no vienes por el interior a degustar estos manjares que son típicos de las tierras del Deza. S2 Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Estas eran las pocas que me faltaban, espero que os gusten Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.