Darkt Publicado Sábado a las 15:57 Denunciar Publicado Sábado a las 15:57 Hola, Puertos usb y C instalados en plazas traseras. Responder
Draekhar Publicado Domingo a las 11:06 Denunciar Publicado Domingo a las 11:06 hace 19 horas, Darkt dijo: Hola, Puertos usb y C instalados en plazas traseras. Enhorabuena, te han quedado genial!! Es una cosa que tengo yo también pensado en hacer en algún momento Responder
GabrielA5 Publicado Domingo a las 18:56 Denunciar Publicado Domingo a las 18:56 En 17/5/2025 a las 17:57, Darkt dijo: Hola, Puertos usb y C instalados en plazas traseras. Enhorabuena! Por cierto, no estaría mal que documentases el brico, pues otros compañeros que quieran hacerlo, tienen de donde partir. Gracias y un saludo Responder
JuanKa_S4 Publicado ayer a las 13:47 Denunciar Publicado ayer a las 13:47 hace 18 horas, GabrielA5 dijo: Enhorabuena! Por cierto, no estaría mal que documentases el brico, pues otros compañeros que quieran hacerlo, tienen de donde partir. Gracias y un saludo Eso. Un brico nos vendría genial! Muchas gracias! Responder
Darkt Publicado ayer a las 18:20 Denunciar Publicado ayer a las 18:20 hace 4 horas, JuanKa_S4 dijo: Eso. Un brico nos vendría genial! Muchas gracias! Es muy sencillo es plug&play es un kit de Ali que viene con tres piezas la tapa de la toma 12v más un bloque con los puertos que se inserta sin herramientas, va a presión y un juego de cables con sus conectores. Responder
aleon Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 16 horas, Darkt dijo: Es muy sencillo es plug&play es un kit de Ali que viene con tres piezas la tapa de la toma 12v más un bloque con los puertos que se inserta sin herramientas, va a presión y un juego de cables con sus conectores. Puedes poner el enlace de aliexpress de la pieza? Responder
aleon Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas En 9/9/2021 a las 14:07, Hernán Diego dijo: Así queda con el embellecedor negro y todo del mismo color Una pregunta. Hay algún modo que la cámara pueda grabar mientras el coche esté aparcado? Yo lo tengo instalado como tú , pero se apaga a los dos minutos de cerrar el coche. Responder
Sterly Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas He encontrado esto en AliExpress: 32,59€ | Para Audi A4 A4 B9 A5 B9 carga USB trasera tipo c https://a.aliexpress.com/_EHIRg9Y Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.