Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Darkt dijo:

Hola,

Puertos usb y C instalados en plazas traseras.

2025.jpg

Enhorabuena, te han quedado genial!! Es una cosa que tengo yo también pensado en hacer en algún momento 😄

Publicado
En 17/5/2025 a las 17:57, Darkt dijo:

Hola,

Puertos usb y C instalados en plazas traseras.

2025.jpg

Enhorabuena! Por cierto, no estaría mal que documentases el brico, pues otros compañeros que quieran hacerlo, tienen de donde partir.

Gracias y un saludo

Publicado
hace 18 horas, GabrielA5 dijo:

Enhorabuena! Por cierto, no estaría mal que documentases el brico, pues otros compañeros que quieran hacerlo, tienen de donde partir.

Gracias y un saludo

Eso. Un brico nos vendría genial! Muchas gracias!

Publicado
hace 4 horas, JuanKa_S4 dijo:

Eso. Un brico nos vendría genial! Muchas gracias!

Es muy sencillo es plug&play es un kit de Ali que viene con tres piezas la tapa de la toma 12v más un bloque con los puertos que se inserta sin herramientas, va a presión y un juego de cables con sus conectores.

Publicado
hace 16 horas, Darkt dijo:

Es muy sencillo es plug&play es un kit de Ali que viene con tres piezas la tapa de la toma 12v más un bloque con los puertos que se inserta sin herramientas, va a presión y un juego de cables con sus conectores.

Puedes poner el enlace de aliexpress de la pieza?

Publicado
En 9/9/2021 a las 14:07, Hernán Diego dijo:

Así queda con el embellecedor negro y todo del mismo color 

Screenshot_20210909-140624_Album.jpg

Una pregunta. Hay algún modo que la cámara pueda grabar mientras el coche esté aparcado? Yo lo tengo instalado como tú , pero se apaga a los dos minutos de cerrar el coche. 

Publicado
En 19/5/2025 a las 20:20, Darkt dijo:

Buenas @Darkt , ¿pero cómo desmontas el registro o la tapa donde va sujeta la toma de 12V? Porque por lo que veo en Aliexpress no va a presión, tiene unas sujeciones o pestañas mejor dicho, tanto como arriba como abajo. Gracias y un saludo

USB.jpg

Publicado (editado)

hace 6 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas @Darkt , ¿pero cómo desmontas el registro o la tapa donde va sujeta la toma de 12V? Porque por lo que veo en Aliexpress no va a presión, tiene unas sujeciones o pestañas mejor dicho, tanto como arriba como abajo. Gracias y un saludo

USB.jpg

Donde  te marco los círculos rojos van unas pestañas que se han de presionar para liberar, es muy fácil. Lo complicado por ser delicado es la toma de 12v. Lástima que ya lo tengo todo montado de lo contrario pondría unas fotos.

20251.jpg

Editado por Darkt
falta de ortografía
Publicado

Lo único delicado es el plástico transparente que se ilumina con el led (lo indico con la flecha) en propia toma de 12v que se han de presionar dos pestañas para liberarlo y corre peligro de rotura. 

Las dos flechas que marco a cada lado, ahí van dos grapas a cada lado metes una herramienta de plástico y sale haciendo un poquito de palanca

2025.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.