Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 26 minutos, Carlherl dijo:

Esas parrilas quedan fantásticas. Ayer mismo la vi dos veces en dos A1 nuevos. 

Andaaa...por el enlace de Amazon que cotilleemos un poco. 

 

https://www.amazon.es/gp/product/B07MT5P7WL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Aunque en el anuncio no viene del todo claro, ya que dice incluye:

1 * Hex Mesh Honeycomb Grill 
1 * Euro Matrícula 
Otro Accesorio 

 

Viene con los aros (separados), con el QUATTRO ya enganchado, con el detalle RS4 con el clip (que por su puesto lo quito), con las letras para atrás de RS4 y con tapones por si no se llevan sensores de parking. Lo que no lleva es el adaptador debajo de los aros para los que tengan ahí cámara.

 

A mi siempre me ha gustado! Pero nunca la he visto en ninguno... y ahora estoy con el dilema jajajaja.

Porque tengo miedo tema sensores de aparcamiento, he leído en foros norteamericanos que fallan a posteriori (no sé a qué se debe y esto por su puesto es especulación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, elbmbn dijo:

que le he hecho no.. que estoy apunto de hacer..

A ver que os parece...

 

Me he hecho con ella a través de Amazon y con la posibilidad de devolverla si no me convence.

 

1911941127_ScreenShot2019-04-26at19_28_19.png.940d9fa150522836987ab7bf0760d73c.png

Muy chula si señor me gusta tienes que homologarlo o no hace falta ? Se la vas a cambiar tu mismo en casa o lo vas a llevar a un taller ? Yo tengo el modelo con el restyle de este año sabrías si sirve igualmente o alguien que lo sepa sino a ver si me informo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcos77 dijo:

Muy chula si señor me gusta tienes que homologarlo o no hace falta ? Se la vas a cambiar tu mismo en casa o lo vas a llevar a un taller ? Yo tengo el modelo con el restyle de este año sabrías si sirve igualmente o alguien que lo sepa sino a ver si me informo gracias!

 

Sí, tristemente hay que homologar (triste x que toca pagar). Pregunté y me dijeron que son dos cosas a homologar, por un lado la calandra en sí y por otro lado la recolocación de la matricula (por ir la matricula enganchada en la calandra). Esto es lo que me han dicho en todoitv.

 

no sé si te servirá, si tienes la misma calandra que yo, quizás sí.. ya que creo que el cambio en tu coche es el parachoques y no la calandra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, elbmbn dijo:

 

Sí, tristemente hay que homologar (triste x que toca pagar). Pregunté y me dijeron que son dos cosas a homologar, por un lado la calandra en sí y por otro lado la recolocación de la matricula (por ir la matricula enganchada en la calandra). Esto es lo que me han dicho en todoitv.

 

no sé si te servirá, si tienes la misma calandra que yo, quizás sí.. ya que creo que el cambio en tu coche es el parachoques y no la calandra.

Perfecto muchas gracias si yo creo que es igual y no sabía que había que homologar saldrá un poco más caro pero eso sí te va quedar de cine a mí me encanta sin duda buena compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jiribilla dijo:

Podrías poner el enlace? Hay algún brico para el cambio?

Decían que iban a subir un brico pero aun no lo habrán terminado. 

Yo tengo las ideas medio claras leyendo mucho y preguntando aun más. 

Iré haciendo fotos durante el proceso y si consigo hacerlo bien pues veré como puedo ayudar a los demás. 

 

Soy el primero del foro que va a usar un Kit con dongle de activación y cables oem. O bien abro camino o bien me veo comprando cables originales jejeje. 

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F202653511536

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Carlherl dijo:

Decían que iban a subir un brico pero aun no lo habrán terminado. 

Yo tengo las ideas medio claras leyendo mucho y preguntando aun más. 

Iré haciendo fotos durante el proceso y si consigo hacerlo bien pues veré como puedo ayudar a los demás. 

 

Soy el primero del foro que va a usar un Kit con dongle de activación y cables oem. O bien abro camino o bien me veo comprando cables originales jejeje. 

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F202653511536

 

Para el cenicero necesitas cables? 😜 

Pd: mira el enlace 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Carlherl dijo:

Decían que iban a subir un brico pero aun no lo habrán terminado. 

Yo tengo las ideas medio claras leyendo mucho y preguntando aun más. 

Iré haciendo fotos durante el proceso y si consigo hacerlo bien pues veré como puedo ayudar a los demás. 

 

Soy el primero del foro que va a usar un Kit con dongle de activación y cables oem. O bien abro camino o bien me veo comprando cables originales jejeje. 

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F202653511536

A ver si te va todo bien y no hay complicación. La verdad que es muy interesante poner los pilotos led. 

Por cierto, el enlace del cenicero muy interesante jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena opción comprar los pilotos+cables+dongle en eBay (por lo que veo unos 800 euros en total en el caso de los oscurecidos) y si no tienes centralita adaptada para los dinámicos (para evitar tener que conectar los cables que "sobran" a la toma de 12V) ésta se va a unos 300, total 1.100 euros más tener que montarlo.

 

Cuántas horas puede llevar el montaje y codificación a alguien que sepa y tenga buena herramienta? Un par de horas? Dos horas a precio de concesionario son unos 200 euros. Entonces 1.100 más 200 son 1.300 euros. Sería éste por lo tanto un buen precio por el que te lo hagan llave en mano y todo oficial en un concesionario?

 

Antes de hacerlo vosotros mismos pedid presupuesto en el concesionario y no aceptéis el primer presupuesto que os ofrezcan. Apretad igual que lo hicistéis cuando comprastéis el coche. A lo mejor os lleváis una sorpresa.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Es muy buena opción comprar los pilotos+cables+dongle en eBay (por lo que veo unos 800 euros en total en el caso de los oscurecidos) y si no tienes centralita adaptada para los dinámicos (para evitar tener que conectar los cables que "sobran" a la toma de 12V) ésta se va a unos 300, total 1.100 euros más tener que montarlo.

 

Cuántas horas puede llevar el montaje y codificación a alguien que sepa y tenga buena herramienta? Un par de horas? Dos horas a precio de concesionario son unos 200 euros. Entonces 1.100 más 200 son 1.300 euros. Sería éste por lo tanto un buen precio por el que te lo hagan llave en mano y todo oficial en un concesionario?

 

Antes de hacerlo vosotros mismos pedid presupuesto en el concesionario y no aceptéis el primer presupuesto que os ofrezcan. Apretad igual que lo hicistéis cuando comprastéis el coche. A lo mejor os lleváis una sorpresa.

En mi caso quería los normales (cuestión de gustos) gasto total montandolos yo 590€ vs 1300€ que has calculado. 

La diferencia económica es del 110% aunque en mi caso me tira más la aventura y el hecho de tener el concesionario más cercano a cien km. 

 

Siempre tengo la opción, si no soy capaz, de ir al concesionario y comprar cables+codificación+centralita unos 550€ (el montaje lo haría yo siempre). 

 

Yo disfruto metiéndole mano a mis gadgets jeje. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.