Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, sesmero dijo:

 

una duda, los pilotos de berlina y Avant son diferentes?

 

no encuentro el hilo con las referencias

 

yo lo miré y son diferentes, las referencias para el sedán son:

8W5 052 100

Y Descritos individualmente son :

8W5 052 101        Grupo óptico trasero izquierdo exterior

8W5 052 101 A    Grupo óptico trasero izquierdo interior

8W5 052 102        Grupo óptico trasero derecho exterior

8W5 052 102 A     Grupo óptico trasero derecho interior  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Carlherl dijo:

Ayer lo monté. Unas cuatro horas haciéndolo con mucha tranquilidad. 

La verdad es que cuando tienes el material en la mano tiene muy poca dificultad. Cada cable adaptador tiene su foco y su lado (importante izq o drcha). 

Solo un paso en el que tienes que incorporar en dos conectores de la centralita un conector más, tiene dificultad, pero que se soluciona rápido si te dicen donde conectar o se tiene manual. Lo demás similar a pasar cables como en el brico de la cámara trasera. 

He hecho fotos de todo el proceso, así que intentaré hacer un brico en cuanto tenga tiempo. Mientras, si alguien se lanza Le echaré una mano como lo han hecho conmigo. 

Enhorabuena!!!!! Gran trabajo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlherl dijo:

Conectado a 12v. 

Y lo conectaste a 12v y luego pusiste el dongle y a funcionar no? Tenia la duda de que al no ser compatible la centralita no funcionara el dongle. Preguntaste a los de kufatec.. Como pone que es para un solo uso, si por cualquier cosa te tuvieran que resetear centralita o algo en audi, los puedes volver a activar no? A ver si lo sacan ya para el sedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaijo dijo:

Y lo conectaste a 12v y luego pusiste el dongle y a funcionar no? Tenia la duda de que al no ser compatible la centralita no funcionara el dongle. Preguntaste a los de kufatec.. Como pone que es para un solo uso, si por cualquier cosa te tuvieran que resetear centralita o algo en audi, los puedes volver a activar no? A ver si lo sacan ya para el sedan

 

Estoy empezando a hacer un tutorial pero no se cuando terminaré jeje.

Los pasos que seguí fue:

1º desconectar batería

2º cablear hasta centralita. los focos interiores por el portón hasta la parte izq y los exteriores bien por el sitio original desmontando el paragolpe o como lo hemos puesto mas de uno, pasándolos por la parte del hueco de la rueda de repuesto (escondido debajo de la chapa o plastico por donde cierra el maletero). En el caso de avant hay una tercera opción super sencilla que es pasarlo por la parte del techo.

3º Dos conectores focos interiores a centralita, a14 foco izq(esquina nº14 conector amarillo) y b5 foco drcho( hueco libre 3º del conector negro). Esto es porque el original halogeno no lleva intermitente en los focos interiores.

4º cuatro cables amarillos a corriente de 12v del mechero (trae un cable para unirlos con conector por si tenemos centralita dinámica)

5º Dongle enchufado

6º Conecto batería y con las luces apagadas doy contacto al coche. Se encienden dos luces en el dongle. Espere unos minutos a a ver si cambiaban o se apagaban pero siguieron igual. 7º Enciendo luces.

8º Apago coche, quito dongle. Enciendo y todo funcionando sin errores.

 

Según pregunté y leí el dongle es para un solo vehículo pero puedes usarlo mas adelante si fuera necesario de nuevo en el mismo coche. Eso ya no se si sera cierto o es para vender mas dongle y que no nos lo pasemos.

 

Todo esto haciéndome seguimiento de la instalación el señor @Jesusbarba  que creo que le hubiera gustado mas estar allí conmigo que al teléfono. Todo un crack Gracias.

 

PD: Yo les apretaría a Kufatec para que pusieran el kit también para sedan. Realmente es muy sencillo. Tuve muchas mas dudas instalando la cámara trasera que con esto.

PD2: yo tambien tenia la duda del dongle con la centralita mía pero bueno, me arriesgue. La mia es la antigua, la terminada en AA

Editado por Carlherl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlherl dijo:

 

Estoy empezando a hacer un tutorial pero no se cuando terminaré jeje.

Los pasos que seguí fue:

1º desconectar batería

2º cablear hasta centralita. los focos interiores por el portón hasta la parte izq y los exteriores bien por el sitio original desmontando el paragolpe o como lo hemos puesto mas de uno, pasándolos por la parte del hueco de la rueda de repuesto (escondido debajo de la chapa o plastico por donde cierra el maletero). En el caso de avant hay una tercera opción super sencilla que es pasarlo por la parte del techo.

3º Dos conectores focos interiores a centralita, a14 foco izq(esquina nº14 conector amarillo) y b5 foco drcho( hueco libre 3º del conector negro). Esto es porque el original halogeno no lleva intermitente en los focos interiores.

4º cuatro cables amarillos a corriente de 12v del mechero (trae un cable para unirlos con conector por si tenemos centralita dinámica)

5º Dongle enchufado

6º Conecto batería y con las luces apagadas doy contacto al coche. Se encienden dos luces en el dongle. Espere unos minutos a a ver si cambiaban o se apagaban pero siguieron igual. 7º Enciendo luces.

8º Apago coche, quito dongle. Enciendo y todo funcionando sin errores.

 

Según pregunté y leí el dongle es para un solo vehículo pero puedes usarlo mas adelante si fuera necesario de nuevo en el mismo coche. Eso ya no se si sera cierto o es para vender mas dongle y que no nos lo pasemos.

 

Todo esto haciéndome seguimiento de la instalación el señor @Jesusbarba  que creo que le hubiera gustado mas estar allí conmigo que al teléfono. Todo un crack Gracias.

 

PD: Yo les apretaría a Kufatec para que pusieran el kit también para sedan. Realmente es muy sencillo. Tuve muchas mas dudas instalando la cámara trasera que con esto.

PD2: yo tambien tenia la duda del dongle con la centralita mía pero bueno, me arriesgue. La mia es la antigua, la terminada en AA

gran trabajo, enhorabuena, cuando lo pongas todo, acabaremos de abrir los ojos y al lio completo, conforme lo pones, parece todo muy facil, 

Desmontar guarnecidos de puerta maletero, es complicado?? yo tengo el sedán y voy a tirarme también a la piscina,

 

Algún compañero puede orientarme en desmontar el guarnecido de puerta maletero y guarnecido lateral de maletero ?? o algún tutorial ??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfredogon23 dijo:

gran trabajo, enhorabuena, cuando lo pongas todo, acabaremos de abrir los ojos y al lio completo, conforme lo pones, parece todo muy facil, 

Desmontar guarnecidos de puerta maletero, es complicado?? yo tengo el sedán y voy a tirarme también a la piscina,

 

Algún compañero puede orientarme en desmontar el guarnecido de puerta maletero y guarnecido lateral de maletero ?? o algún tutorial ??

gracias

Mira en los tutoriales de instalar cámara trasera. Ahí te explican perfecto como desmontarlo. Aunque básicamente es tirar sin miedo.

Para el sedan ten en cuenta que ahora mismo solo está el método de cables originales y activación en Audi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlherl dijo:

 

Estoy empezando a hacer un tutorial pero no se cuando terminaré jeje.

Los pasos que seguí fue:

1º desconectar batería

2º cablear hasta centralita. los focos interiores por el portón hasta la parte izq y los exteriores bien por el sitio original desmontando el paragolpe o como lo hemos puesto mas de uno, pasándolos por la parte del hueco de la rueda de repuesto (escondido debajo de la chapa o plastico por donde cierra el maletero). En el caso de avant hay una tercera opción super sencilla que es pasarlo por la parte del techo.

3º Dos conectores focos interiores a centralita, a14 foco izq(esquina nº14 conector amarillo) y b5 foco drcho( hueco libre 3º del conector negro). Esto es porque el original halogeno no lleva intermitente en los focos interiores.

4º cuatro cables amarillos a corriente de 12v del mechero (trae un cable para unirlos con conector por si tenemos centralita dinámica)

5º Dongle enchufado

6º Conecto batería y con las luces apagadas doy contacto al coche. Se encienden dos luces en el dongle. Espere unos minutos a a ver si cambiaban o se apagaban pero siguieron igual. 7º Enciendo luces.

8º Apago coche, quito dongle. Enciendo y todo funcionando sin errores.

 

Según pregunté y leí el dongle es para un solo vehículo pero puedes usarlo mas adelante si fuera necesario de nuevo en el mismo coche. Eso ya no se si sera cierto o es para vender mas dongle y que no nos lo pasemos.

 

Todo esto haciéndome seguimiento de la instalación el señor @Jesusbarba  que creo que le hubiera gustado mas estar allí conmigo que al teléfono. Todo un crack Gracias.

 

PD: Yo les apretaría a Kufatec para que pusieran el kit también para sedan. Realmente es muy sencillo. Tuve muchas mas dudas instalando la cámara trasera que con esto.

PD2: yo tambien tenia la duda del dongle con la centralita mía pero bueno, me arriesgue. La mia es la antigua, la terminada en AA

Para todos aquellos que duden nuestro compañero @Carlherl os puede afirmar que el dinamico funciona de tal manera como yo puse.. y afirmar que haciéndolo como dije no hay ningún consumo excesivos ni tales problemas que hablaban compañeros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en debates más con este tema. Solo decir que mi coche los mecheros y la guantera reciben corriente constanteme (otro compañeros les pasa igual que a mí así que no todos están fabricados igual) más de 2 horas la guantera abierta y en ambas tomas de 12v un ionizadores con un led y no cortaba también me ha pasado con otra cosilla que ya enseñaré cuando consiga ponerla bie.n el día 13 tengo cita para hacer eso y cuatro sistemas de seguridad. Es decir que mi coche es distinto a los vuestros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, McMahon dijo:

No voy a entrar en debates más con este tema. Solo decir que mi coche los mecheros y la guantera reciben corriente constanteme (otro compañeros les pasa igual que a mí así que no todos están fabricados igual) más de 2 horas la guantera abierta y en ambas tomas de 12v un ionizadores con un led y no cortaba también me ha pasado con otra cosilla que ya enseñaré cuando consiga ponerla bie.n el día 13 tengo cita para hacer eso y cuatro sistemas de seguridad. Es decir que mi coche es distinto a los vuestros. 

Que cabr.. estos de Audi. Cada vez que queremos hacer algo nos encontramos con diferencias entre unos y otros. Centralitas diferentes, mmi diferentes... Manda huevos que haciendo lo mismo a unos les vaya la cámara delantera a otros no por poner un ejemplo. 

Lo tuyo es para que fueras a Audi a protestar. No se si tienes hijos pero ponte en la situación que tuvieras DVDs como Pedro y tus críos se lo dejan encendido. Llegas por la mañana y la batería seca. 

Yo hice una simple comprobación para asegurarme que mi coche cortaba y que no me pasara como a ti. Pongo los cuatro intermitentes y en el momento que pongo el coche en off los intermitentes pasan de dinámicos a normales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, sesmero dijo:

gracias por las referencias

 

he visto unos pilotos con el grabado 8W5 052 100A

 

cuando la A indica que es para coches con volante a la derecha, creeis que me servirán?

Mejor pregunta por que en algo si influye. No se decirte si en faros, en cables o en codificación. Cuando vas a hacer la compra en kufatec tienes que indicar si o no a conducción por la izquierda.

Linksverkehr?  Si o No

https://www.kufatec.com/de/alle-produkte/komplett-set-led-heckleuchten-mit-dynamischem-blinklicht-fuer-audi-a4-b9-avant-41524

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2019 a las 0:37, Carlherl dijo:

Conectado a 12v. 

 Como has hecho físicamente la conexion a los 12 V del mechero? Con un cable que una el amarillo común del dinámico al positivo de mechero con roba corrientes? De que color es el cable positivo del mechero?

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, oetaM dijo:

 Como has hecho físicamente la conexion a los 12 V del mechero? Con un cable que una el amarillo común del dinámico al positivo de mechero con roba corrientes? De que color es el cable positivo del mechero?

No me gustan los roba corrientes. Simplemente he pelado el cable positivo (el del centro), un poco de estaño y funda aislante termo retráctil. Tienes la opción de añadir un conector como hizo Pablo en el tutorial de Instalar DVD en los asientos traseros.

ewf.jpg

Editado por Carlherl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Carlherl dijo:

No me gustan los roba corrientes. Simplemente he pelado el cable positivo (el del centro), un poco de estaño y funda aislante termo retráctil. Tienes la opción de añadir un conector como hizo Pablo en el tutorial de Instalar DVD en los asientos traseros.

ewf.jpg

Muchas gracias!

llevo meses con los leds y sin el dinámico y no sabia q se podía hacer esto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.