Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, Jesusbarba dijo:

En cuanto sale más o menos poner unos asientos así????

 

Depende como los encuentres en eBay Raul y yo llevamos mas de un año esperando a encontrar unos buenos que nos cuadraran. Así que te toca patearte mucho eBay a ver si encuantras alguno. Los he visto desde 2500€ hasta 1250€ y los del RS 4000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, McMahon dijo:

 

Gracias por la info compi. Cuando lo tengas tu apañado me dices porque ahora mismo no me corre prisa la verdad voy a descansar un poco de chuches que me he pasado un poco con ellas.

Currazo tío muy guapo te ha quedado. Cuéntame un poco de las estriberas(precio, donde las has pillado, instalación...) ya que se las voy a poner to también. El volante que es del Q5? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jointercel dijo:

Currazo tío muy guapo te ha quedado. Cuéntame un poco de las estriberas(precio, donde las has pillado, instalación...) ya que se las voy a poner to también. El volante que es del Q5? 

 

Estriberas: https://es.aliexpress.com/item/For-A3-A4-A5-A6-A7-install-S-models-welcome-pedal/32831647685.html Te mandan un manual del esquema electrico si lo pides. Yo no las instale tuve que hacer unas cosas en JC Audi Getafe y aproveche a que me lo hicieran ellos. El volante es el mio lo que le hice es cambiar el embellecedor negro por el cromado. La referencia anda por aqui en el foro pero no te puedo decir donde porque ni me acuerdo pero casi seguro que puse aqui la referencia cuando lo instale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2019 a las 7:46, McMahon dijo:

 

Estriberas: https://es.aliexpress.com/item/For-A3-A4-A5-A6-A7-install-S-models-welcome-pedal/32831647685.html Te mandan un manual del esquema electrico si lo pides. Yo no las instale tuve que hacer unas cosas en JC Audi Getafe y aproveche a que me lo hicieran ellos. El volante es el mio lo que le hice es cambiar el embellecedor negro por el cromado. La referencia anda por aqui en el foro pero no te puedo decir donde porque ni me acuerdo pero casi seguro que puse aqui la referencia cuando lo instale.

De lujo tío pues acabo de pillar las estriberas LED de ali como tu así que deseando estoy de que me lleguen a ver como quedan. Que te cobraron a ti por instalarlas por tener una referencia ya que lo llevaré también a la Audi

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jointercel dijo:

De lujo tío pues acabo de pillar las estriberas LED de ali como tu así que deseando estoy de que me lleguen a ver como quedan. Que te cobraron a ti por instalarlas por tener una referencia ya que lo llevaré también a la Audi

 

Gracias

 

No se cuanto pues no te lo puedo decir ahora mismo porque como te comente también me instalaron otras cosas que me guardo (no son cosas para publicar) pero ten en cuenta que te tienes que desmontar las puertas y demás para hacer las conexiones necesarias. Si vas a la Audi dudo que te las instalen pero puedes probar pero el ostion que te van a dar va a ser de lujo. Yo te recomiendo que lo hagas en Jc Audio Getafe en unas 3 horas te lo apañan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15 de mayo de 2019 a las 15:49, McMahon dijo:

Bueno pues hay va otra chuche. Ya la hizo el compi @Raul A4 antes. Igual que el llevamos como algo mas de un año buscando unos buenos que nos cuadraran y yo he conseguido estos asientos tienen el ajuste lumbar (sin instalar todavía la parte electrica) y la opción masaje (esta no creo que pueda activarla facilmente ya que tiene control por el MMI). El apoya brazos no lo he instalado todavía porque no se como se desmonta el otro pero el resto del interior tanto paneles como asientos los he montado yo mismo. Me dio guerra un tornillo defectuoso pero bueno ya esta al fin puesto. Los paneles también están en cuero tienen la iluminación plus (esta sin conectar nada porque yo no se como hacer eso pero vamos que ya me han dicho que me lo pueden instalar para que cuando se enciendan las luces se enciendan todas las tiras led aunque no tenga ningun contro atraves del MMI cosa que me daría igual y la intensidad puede ser regulada por el botón de regulación de intensidad que esta en el selector de luces auto y demás). También tengo instalado las estriberas led y el resultado es el siguiente y espero que os guste.  

 

Asientos:

 

Y21WWCQ.jpg

xcZDXP7.jpg

macKpXs.jpg

Q7nd6Hc.jpg

GzelzO2.jpg

hdmWt0U.jpg

87TetBE.jpg

0hv0eGZ.jpg

 

Panel de puerta:

 

8aoWBI0.jpg

 

Estiberas led:

 

4DDLUk1.jpg

C7zO36J.jpg

yd8PQ5Y.jpg

 

Y esto es todo creo que ya se puede decir que es un s-line en toda regla 🙂 

 

PD. Me falta darle una buena mano de limpieza hay esta todo recien instalado.

 

 

 

 

 

Parecen nuevos. Un gran cambio. Ahora el techo en negro y así sline interior al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al mío hoy le quite las insignias de atrás le puse los pedales de aluminio le puse el cubre maletero y encargue los muelles eibach pro kit que me llegarán para la semana a ver qué tal le sienta el cambio pediré presupuesto por varios sitios para el cambio que nose lo que podrán cobrar por cambiarlos no mucho espero gracias ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

se compran ya asi

Si los vi si pero era para saberlo seguro ya que yo quiero oscurecer los míos pero mediante lámina ya que ya tengo los pilotos led darle un toque mínimo de oscurecer los para saber dónde comprar una lámina buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Marcos77 dijo:

Si los vi si pero era para saberlo seguro ya que yo quiero oscurecer los míos pero mediante lámina ya que ya tengo los pilotos led darle un toque mínimo de oscurecer los para saber dónde comprar una lámina buena

 

ok, pues ya lo sabes compañero.

 

y si los quieres oscurecer tu  a posteriori lo hagas tu o alguien que sepa no quedara igual como supongo sabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

ok, pues ya lo sabes compañero.

 

y si los quieres oscurecer tu  a posteriori lo hagas tu o alguien que sepa no quedara igual como supongo sabras

Está claro eso también gastaré unos 20 euros en la lámina aprox cuando encuentre una buena marca la pido la pruebo en uno sino se la quitó y a seguir igual quiero encontrar la de 3m pero no encuentro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Marcos77 dijo:

Que chulada que se los oscureciste tu mediante lámina o compraste los faros ya oscuros?

Gracias. Son ya comprados oscurecidos. 

No sabía lo de la lámina. Si queda bien es muy buena opción para los que ya tenéis led y los queréis oscurecidos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.