Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 48 minutos, Marcos77 dijo:

Hola buenas noches estoy buscando las luces de cortesía de las puestas que proyecten los aros de Audi solo en el suelo como los originales alguien los encontró en china o así que no sean los originales que salen en una pasta gracias!

 

Por aliexpress o ebay he visto vendedores que venden unos iguales a los originales o bastante similares que son solo los aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento lo que voy a hacer que aun no hice pero sera en breve es llevar a pintar una de las taloneras que tuvo un roce y salto la pintura y ya que estoy quitare el vinilo del labio inferior del paragolpes delantero para pintarlo en gris aluminio y reparare que tiene un golpe pequeño el paragolpes a parte de quitar el vinilo de carcasas de los retrovisores y pintar tambien del mismo color gris y cambiar las escobillas del limpia que ya toca cambio por unas bosch aerotwin 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2019 a las 18:27, joquelar dijo:

Te ha quedado precioso...

 

En 29/5/2019 a las 20:30, Marcos77 dijo:

Mima está chulo no lo siguiente me encanta esas llantas son un lujo pena no encontrar unas un poco economicas enhorabuena!

 

hace 15 horas, Jugnei dijo:

 

pues te ha quedado genial!!! las llantas con el gris del coche y la parrilla BL ... tremendo!

 

hace 10 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Esas llantas son preciosas!! Y el coche ha quedado de lujo

 

hace 10 horas, McMahon dijo:

@Jav_tailor esas llantas son las nuevas rotor no?

 

Gracias a todos. Las llantas son originales en 9x20" de A8. Algunos las llamamos Rotor, pero Audi no las denomina así...

 

Otra foto:

IMG_3035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Jav_tailor dijo:

 

 

 

 

 

Gracias a todos. Las llantas son originales en 9x20" de A8. Algunos las llamamos Rotor, pero Audi no las denomina así...

 

Otra foto:

IMG_3035.jpg

 

Claro es que a mi me dijeron que son las rotor new por eso preguntaba y no tenia ni idea que eran las del A8. Tambien le has bajado la suspensión por lo que veo no te entra ni un dendo en el paso de rueda así que con cuidadin que vas casi lijando el suelo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Precioso y gordisimo compañero 

😜

 

hace 51 minutos, McMahon dijo:

 

Claro es que a mi me dijeron que son las rotor new por eso preguntaba y no tenia ni idea que eran las del A8. Tambien le has bajado la suspensión por lo que veo no te entra ni un dendo en el paso de rueda así que con cuidadin que vas casi lijando el suelo jejejej

Sí, ya te digo que entre mi gente las llamamos Rotor (Rotor 3 para ser exactos, porque las 2 serían estas). Y no solo las monta el A8, también las hay del A7 pero son 8,5x20 ET30 (como curiosidad).

 

Suspensión llevo KW Variante 3 Gepfeffert. De como está en estas fotos, tuve que levantarlo un poco porque rozaba. Pero sí, sigue yendo bajo (y me encanta 😂).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jav_tailor dijo:

 

 

 

 

 

Gracias a todos. Las llantas son originales en 9x20" de A8. Algunos las llamamos Rotor, pero Audi no las denomina así...

 

Otra foto:

IMG_3035.jpg

 

🤤🤤🤤 Que bonito el Daytona bajadito...

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2019 a las 11:01, Pedrod100 dijo:

bueno al final me he decidido a pillar el parasol que puso un compañero unas paginas mas atras....

Es caro,  la verdad pero es de muy buena calidad y a la medida de nuestros A4.

Contento con la compra. 😁

IMG_20190529_104743.jpg

IMG_20190529_104804.jpg

IMG_20190529_104908.jpg

 

Lo estaba mirando yo para el A5 pero en recambiosoriginal me dicen que no vale, que es solo para el A4. Lo que me extraña es que prácticamente de anchos son iguales, por lo que entiendo que el parabrisas será tb muy parecido. 

¿Alguien que lo tenga me puede decir las medidas del parasol? Así lo mediría in situ en el mío 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2019 a las 9:41, MV33 dijo:

 

Lo estaba mirando yo para el A5 pero en recambiosoriginal me dicen que no vale, que es solo para el A4. Lo que me extraña es que prácticamente de anchos son iguales, por lo que entiendo que el parabrisas será tb muy parecido. 

¿Alguien que lo tenga me puede decir las medidas del parasol? Así lo mediría in situ en el mío 

Yo ahora mismo no tengo acceso al coche y no puedo medirlo. 

En cuanto pueda te paso las medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2019 a las 11:01, Pedrod100 dijo:

bueno al final me he decidido a pillar el parasol que puso un compañero unas paginas mas atras....

Es caro,  la verdad pero es de muy buena calidad y a la medida de nuestros A4.

Contento con la compra. 😁

IMG_20190529_104743.jpg

IMG_20190529_104804.jpg

IMG_20190529_104908.jpg

 

Pues otro más pedido por aquí, ahora que ya tenemos aquí el sol y el calor hay que proteger el interior de nuestros A4s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Empezamos con alguna mod y una pijadita.

 

  • La mod: titnado de lunas:

file-14.jpeg.b92ed229979b4ebf7dbcef9892d7e6b1.jpegfile1.jpeg.e565b6fab8e0b9b34ba3444376ba1272.jpeg

 

 

  • La pijadita, el parasol original:

file-15.jpeg.35438be8ed113b7420ddf3adf73b6742.jpeg

file1-1.jpeg.2492cab90938677ee58749f163d9d64d.jpeg

 

 

Se viene en camino la red de maletero original, ya pondré fotos cuando la tenga.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.