Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Marcos77 dijo:

Está claro eso también gastaré unos 20 euros en la lámina aprox cuando encuentre una buena marca la pido la pruebo en uno sino se la quitó y a seguir igual quiero encontrar la de 3m pero no encuentro nada

 

Suerte y la encuentres y si te queda bien ya nos enseñas resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, alagar27 dijo:

 

Suerte y la encuentres y si te queda bien ya nos enseñas resultado

Si claro probaré a ver qué tal me sale ya la tengo en la cesta de Amazon para la semana me llega a ver si encuentro alguna mejor sino ya pido esa hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Marcos77 dijo:

Si claro probaré a ver qué tal me sale ya la tengo en la cesta de Amazon para la semana me llega a ver si encuentro alguna mejor sino ya pido esa hoy

 

Ok perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, YagoA4avant dijo:

Parecen nuevos. Un gran cambio. Ahora el techo en negro y así sline interior al completo.

 

Compi el s-line sin mas no lleva el techo negro así que estaría completo jejejej. Ahora el techo negro no se de momento creo que se han acabado las chuches que me he pasado 4 pueblos la verdad jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, McMahon dijo:

 

Compi el s-line sin mas no lleva el techo negro así que estaría completo jejejej. Ahora el techo negro no se de momento creo que se han acabado las chuches que me he pasado 4 pueblos la verdad jejejej.

poco a poco. 

Pero el sline interior sí lleva el tapizado del techo en negro, te lo garantizo, al menos cuando yo lo compré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, YagoA4avant dijo:

poco a poco. 

Pero el sline interior sí lleva el tapizado del techo en negro, te lo garantizo, al menos cuando yo lo compré. 

 

Cuando hice yo una configuración me salia como opción por eso mismo te lo comentaba pero vamos como has dicho poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, McMahon dijo:

 

Cuando hice yo una configuración me salia como opción por eso mismo te lo comentaba pero vamos como has dicho poco a poco.

Claro, el techo negro es opción si no llevas sline interior, pero si lo llevas entra dentro de ese paquete junto con los asientos, molduras en aluminio cepillado, iluminación interior, y no recuerdo qué más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero meterle las molduras en aluminio cepillado y quitarle las que llevo acabado elipse que me molan mucho más, sabéis donde pillarla a buen precio? Estoy como el compañero poco a poco metiéndole el sline pero no llegaré al 'God mode' de @McMahon con los asientos  el resto ya lo tengo avanzado a ver si le hago fotos y os enseño porque también le estoy dando cera al exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Jesusbarba dijo:

Habeis visto que juguetito e visto para ponerles a nuestros a4 512 euros tienen la culpa 

 

 

Screenshot_20190520-182555_AliExpress.jpg

 

Ummm, que es eso de arriba del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Marcos77 dijo:

Tiene pinta de ser un indicador de cambio de marcha y revoluciones tiene pinta!

 

ahora que lo dices si parece, al estilo volante de coche carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.