Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Jaco dijo:

Solo el vc original ya debe costar esos 2500€.

 

El de su primo el Vw Passat esta en 1800€ el de Audi deberia ser mas caro.

 

Montado dices no? 2350 el VC, pero claro sino le metes el NP es para ná sabes, por ebay y eso si los he encontrado por 700 así pero claro a ver quien lo monta tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15 de abril de 2019 a las 17:32, McMahon dijo:

Retocando un poco el interior y la verdad es que me encanta como ha quedado y los que lo han visto en persona dicen que las fotos no le hacen justicia al verlo en persona. Primera foto de cómo eran en estado original y el resto el después.

 

El Antes:

bjZf9oG.jpg

El Después:

N2w0uJv.jpg

mb2GdTY.jpg

z9OOk96.jpg

m1pe6BZ.jpg

Lh07aFB.jpg

ZA45E4v.jpg

eUIQ08z.jpg

SEvwqgd.jpg

mgbTXwY.jpg

2kLT8Sg.jpg

tKHyBIa.jpg

70LQ6vD.jpg

 

Y un video a ver si con esto se capta mejor a la realidad, aunque la conversión que hace la web le hace perder mucha calidad.

 

 

 

 

 

Si así se ve en las fotos, en directo debe ser una pasada.

 

Unos asientos cuero-tela como los del sline interior, así como el tapizado del techo en negro y resto de apliques también en negro (parasoles, etc) como idea para completar el conjunto, aunque seguro que lo tienes en mente.

 

Si no le gusta al colega ya sabes, es buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2019 a las 17:32, McMahon dijo:

Retocando un poco el interior y la verdad es que me encanta como ha quedado y los que lo han visto en persona dicen que las fotos no le hacen justicia al verlo en persona. Primera foto de cómo eran en estado original y el resto el después.

 

El Antes:

bjZf9oG.jpg

El Después:

N2w0uJv.jpg

mb2GdTY.jpg

z9OOk96.jpg

m1pe6BZ.jpg

Lh07aFB.jpg

ZA45E4v.jpg

eUIQ08z.jpg

SEvwqgd.jpg

mgbTXwY.jpg

2kLT8Sg.jpg

tKHyBIa.jpg

70LQ6vD.jpg

 

Y un video a ver si con esto se capta mejor a la realidad, aunque la conversión que hace la web le hace perder mucha calidad.

 

 

 

 

Pues queda genial, a ver si un día lo veo en directo porque seguro que es como mejor se ve. A mi me gusta más que el cromado por que tanto cromado ya cansa. Lo que me da más palo es desmontarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2019 a las 17:32, McMahon dijo:

Retocando un poco el interior y la verdad es que me encanta como ha quedado y los que lo han visto en persona dicen que las fotos no le hacen justicia al verlo en persona. Primera foto de cómo eran en estado original y el resto el después.

 

El Antes:

bjZf9oG.jpg

El Después:

N2w0uJv.jpg

mb2GdTY.jpg

z9OOk96.jpg

m1pe6BZ.jpg

Lh07aFB.jpg

ZA45E4v.jpg

eUIQ08z.jpg

SEvwqgd.jpg

mgbTXwY.jpg

2kLT8Sg.jpg

tKHyBIa.jpg

70LQ6vD.jpg

 

Y un video a ver si con esto se capta mejor a la realidad, aunque la conversión que hace la web le hace perder mucha calidad.

 

 

 

 

mola, te ha quedado muy bien, una pasada y un cambio total, incluso le da un aire mas deportivo. muy biennnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcos77 dijo:

Por favor alguien me puede pasar el enlace de los pedales para el A4 b9 de 2019 par modelo automático encontré unos pero no estoy seguro para asegurar y para el cenicero por favor! Muchas gracias!

Cenicero que pedí yo. Perfecto. 

 https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F202653511536

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Carlherl dijo:

Muchas gracias ya lo pido me faltan los pedales para el automático a ver si alguien me lo confirma gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Marcos77 dijo:

Muchas gracias ya lo pido me faltan los pedales para el automático a ver si alguien me lo confirma gracias!!!

Estas se las puse yo a mi A4  B9 Avant Stronic

 

https://www.ebay.es/itm/Pedalkappen-Edelstahl-Fusstutze-Pedale-Pedalset-Audi-A4-B9-A5-S5-Automatik-DSG/202443402967?hash=item2f22912ed7:g:VZYAAOSwwXVboPv2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elbmbn dijo:

que le he hecho no.. que estoy apunto de hacer..

A ver que os parece...

 

Me he hecho con ella a través de Amazon y con la posibilidad de devolverla si no me convence.

 

1911941127_ScreenShot2019-04-26at19_28_19.png.940d9fa150522836987ab7bf0760d73c.png

Si vendes la original, envíame un mensaje privado con tu teléfono y lo tratamos. Gracias🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joalvent dijo:

Si vendes la original, envíame un mensaje privado con tu teléfono y lo tratamos. Gracias🙂

 

Gracias por el interés! Pero en principio al no ser original y cambiándole tanto la estética como parece la guardaré por si más adelante cambio de opinión... o me rayo y quiero volver atrás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@elbmbn SI te mola y la dejas puesta ya sabes a homologar a no ser que la estes cambiando siempre que vas a la ITV y metela en el seguro porque ya sabes al minimo roce y ven que no es de origen o no la metiste en al poliza te pueden jod** aunque tambien depende la compañia si no la metes en ficha tampoco te la aceptan. Es para que lo tengas en cuenta. Yo quise poner la misma que tu pero sin el quattro pero como tocaba homologa dije que les follen ya he homologado demasiadas cosas y no quiero regalarles mas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, elbmbn dijo:

que le he hecho no.. que estoy apunto de hacer..

A ver que os parece...

 

Me he hecho con ella a través de Amazon y con la posibilidad de devolverla si no me convence.

 

1911941127_ScreenShot2019-04-26at19_28_19.png.940d9fa150522836987ab7bf0760d73c.png

Esas parrilas quedan fantásticas. Ayer mismo la vi dos veces en dos A1 nuevos. 

Andaaa...por el enlace de Amazon que cotilleemos un poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.