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Ruido al acelerar en vacio y al reducir 2.4 a6 4f


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En caso de que tuviera suerte y el fallo fuere ese, y no se hubiese jodido ningún taque etc... mi idea era seguir con bobinas que ya había fallado una y el día que lo lleve supuestamente fallo otra. ¿hay mucha diferencia entre las bobinas de audi y las ngk por ej? es que según el mecánico las de audi valían caso 90 euros o algo así y yo he visto las ngk en internet por 25/30.

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hace 30 minutos, Emilio124 dijo:

En caso de que tuviera suerte y el fallo fuere ese, y no se hubiese jodido ningún taque etc... mi idea era seguir con bobinas que ya había fallado una y el día que lo lleve supuestamente fallo otra. ¿hay mucha diferencia entre las bobinas de audi y las ngk por ej? es que según el mecánico las de audi valían caso 90 euros o algo así y yo he visto las ngk en internet por 25/30.

Bueno, al fin hay algo de luz......esperemos que no haya nada mas serio.

Se me hace muy caro 90 euros , las de Audi quieen sonarme que son las ngk, pero no me hagas demasiado caso....en cualquier caso si pones otras tipo a esas no has de tener problemas.

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Buenas a todos . He estado indagando un poco y la pieza supuestamente averiada se llama solenoide , al parecer es como una especie de electroimán q al recibir corriente abre o cierra el paso en este caso de aceite lo q no se es q es lo que “ riega” esta pieza en concreto y si puede ser la causa del sonido

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Seguramente lo que hace es dejar paso al aceite y regar, entiendo que riega la zona alta del motor, arbol de levas, taqués y de ahí cae hacia abajo del motor. Entiendo eso, puede que esté equivocado, no he visto muchos despieces del 3.2

 

Mientras sea cambiar y funcionar perfecto, miedo me da si algo se haya gripado por falta de aceite. 

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En 27/10/2017 a las 22:04, Emilio124 dijo:

En caso de que tuviera suerte y el fallo fuere ese, y no se hubiese jodido ningún taque etc... mi idea era seguir con bobinas que ya había fallado una y el día que lo lleve supuestamente fallo otra. ¿hay mucha diferencia entre las bobinas de audi y las ngk por ej? es que según el mecánico las de audi valían caso 90 euros o algo así y yo he visto las ngk en internet por 25/30.

 

Creo que las de Audi son Beru y NGK las bujias.

 

En principio no debería de haber problemas, pero gente de la vieja escuela, por ejemplo un tal @chirrito me comenta siempre que las bobinas originales, que como esa no va ninguna... yo no le quiero creer y probare no original :roll1:

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hace 9 minutos, Serjio dijo:

 

Creo que las de Audi son Beru y NGK las bujias.

 

En principio no debería de haber problemas, pero gente de la vieja escuela, por ejemplo un tal @chirrito me comenta siempre que las bobinas originales, que como esa no va ninguna... yo no le quiero creer y probare no original :roll1:

A mi me duró 4 años y 55 mil km una bobina original. Y desde luego Audi no fabrica bobinas ergo..es la misma la NGK que te venden que la de Audi, así como los filtros y los tensores de febi que están borrados el logo de Audi (te cagas...) jajaja

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Ahora, juliaars2000 dijo:

A mi me duró 4 años y 55 mil km una bobina original. Y desde luego Audi no fabrica bobinas ergo..es la misma la NGK que te venden que la de Audi, así como los filtros y los tensores de febi que están borrados el logo de Audi (te cagas...) jajaja

 

Audi no fabrica, pero si pide/exige en ciertas cosas una "calidad" extra.

 

Por ejemplo, Audi no fabrica lunas, pero no se me pasa montar una no original por esas cosas que la marca les exige.

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hace 15 minutos, Serjio dijo:

 

Audi no fabrica, pero si pide/exige en ciertas cosas una "calidad" extra.

 

Por ejemplo, Audi no fabrica lunas, pero no se me pasa montar una no original por esas cosas que la marca les exige.

Una luna, la pintura, la laca, y muchas cosas más pero... una bobina o un filtro, me extraña mayúsculamente. No van a hacer dos cadenas de montaje.

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por la referencia que viene en la bobina vieja 06e 905 115, las que me salen en las paginas de recambios son unas marca Stark sobre 21 euros cada una , las bobinas , ponen que tienen 3 años de garantia las ngk salen sobre 25/26 e pero la ref. no exactamente igual aunque imagino que las habrá , y tienen dos años. a ver si tengo suerte y no se ha jodido nada del motor para poder llegar a cambiar las bobinas. 

 

saludos.

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