Jump to content

Ruido al acelerar en vacio y al reducir 2.4 a6 4f


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada no ha habido suerte, tiene 6 taques agarrados, según me han dicho el precio de los taques no es mucho, pero para hacer el reglaje hay que sacar el motor , asi que ajo y agua no me ha dado tiempo ni hacerle 2000km joe. os sigo contando a medida que sepa. visto lo visto el tema tardará así que me tendré que ir apañando con el 124 al menos durante un par de semanas por lo menos. 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que me he enamorado del coche, cuando busqué fué el unico que encontré con todo , techo, cuero, navegador, cambio manual,  xenon, park assit delantero y trasero cargador de 6 cd, en color negro etc etc etc. no hay en el mercado de segunda mano muchos como este al precio que yo lo compre. y sabia que tendría que ponerle pasta por que con 12 años pues tienen sus cosas, pero daba por hecho que el motor era lo mas fiable del coche. Mi idea con este coche es quedarmelo como tengo el 124 , lo tengo hace 17 años y ya con 41 que tiene esta como nuevo pero lo del motor me da miedo. Si me dices que se me va dentro de 5 o seis años me plantearía hasta ponerle un motor nuevo a estrenar, por ahí he visto alguno por unos 5000e , pero ahora recien comprado , que lo pagué a tocateca estoy pelado y no lo voy a tener parado 2 o tres años . No se si es un proyecto viable lo que me he propuesto por que el 24 como no tiene nada, no se le estropea nada, pero este coche es todo sensores y electronica y lo de que haya que sacar el motor para arreglarle algunas cosas es una pu......, en fin ya iremos viendo a ver que hago al final. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emilio124 dijo:

El problema es que me he enamorado del coche, cuando busqué fué el unico que encontré con todo , techo, cuero, navegador, cambio manual,  xenon, park assit delantero y trasero cargador de 6 cd, en color negro etc etc etc. no hay en el mercado de segunda mano muchos como este al precio que yo lo compre. y sabia que tendría que ponerle pasta por que con 12 años pues tienen sus cosas, pero daba por hecho que el motor era lo mas fiable del coche. Mi idea con este coche es quedarmelo como tengo el 124 , lo tengo hace 17 años y ya con 41 que tiene esta como nuevo pero lo del motor me da miedo. Si me dices que se me va dentro de 5 o seis años me plantearía hasta ponerle un motor nuevo a estrenar, por ahí he visto alguno por unos 5000e , pero ahora recien comprado , que lo pagué a tocateca estoy pelado y no lo voy a tener parado 2 o tres años . No se si es un proyecto viable lo que me he propuesto por que el 24 como no tiene nada, no se le estropea nada, pero este coche es todo sensores y electronica y lo de que haya que sacar el motor para arreglarle algunas cosas es una pu......, en fin ya iremos viendo a ver que hago al final. 

 

 

 

Pues cuando lo tengas disfrutarlo y ya está!

Al final los coches están para disfrutarlos, así que lo dejen bien y a hacerle kilómetros sin comerse el coco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2017 a las 20:38, Emilio124 dijo:

El problema es que me he enamorado del coche, cuando busqué fué el unico que encontré con todo , techo, cuero, navegador, cambio manual,  xenon, park assit delantero y trasero cargador de 6 cd, en color negro etc etc etc. no hay en el mercado de segunda mano muchos como este al precio que yo lo compre. y sabia que tendría que ponerle pasta por que con 12 años pues tienen sus cosas, pero daba por hecho que el motor era lo mas fiable del coche. Mi idea con este coche es quedarmelo como tengo el 124 , lo tengo hace 17 años y ya con 41 que tiene esta como nuevo pero lo del motor me da miedo. Si me dices que se me va dentro de 5 o seis años me plantearía hasta ponerle un motor nuevo a estrenar, por ahí he visto alguno por unos 5000e , pero ahora recien comprado , que lo pagué a tocateca estoy pelado y no lo voy a tener parado 2 o tres años . No se si es un proyecto viable lo que me he propuesto por que el 24 como no tiene nada, no se le estropea nada, pero este coche es todo sensores y electronica y lo de que haya que sacar el motor para arreglarle algunas cosas es una pu......, en fin ya iremos viendo a ver que hago al final. 

 

 

 

Espero que salga todo bien, una vez lo tengas arreglado se te olvidará todo.  Te durara bien cuidado pues como el 124......al final estas averias surgen por no cuidar bien los coches, hay personas que se despreocupan, y se de casos que no saben ni cuando los tienen que llevar a revisar ....ni que aceite tienen que ponerle etc, al final pasa lo que pasa.

Suerte, y pacencia...y en cuanto lo tengas a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos. Aún seguimos sin coche ? ayer hablé con el taller y me han dicho q ya tienen el motor fuera y han pedido 5 taques 3 casquillos entiendo q de las bielas y el solenoide o sensor averiado en cuestión . Me han dicho q estará para final de semana a si que espero con impaciencia poder contaros que todo está bien. Después os seguiré dando la murga ??para actualizar el mmi q en el conce no me venden los cd mejorar la dirección q suena a cama vieja como ponéis por ahí algunos y alguna cosilla mas. Muchas gracias a todos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, volvemos a la carga con algunos problemas solucionados y ahora otro nuevos.

Tras el paso por el taller se ha hecho lo siguiente con el motor fuera del coche:

6 bujias nuevas

6 juntas inyectores

1 disco de embrague

3 casquillos parte superior (no se que casquillos de los taques)

1 reten cigueñal lado caja de cambios

1 juntas de goma de sensores y captadores

1 bote de juntas blinker ????

1 liquido de direccion

1 aceite y filtro

1 anticongelante

1 taques hidraulicos

1 bote tratamiento aceite

1 carga de aire acondicionado.

 

el total con factura iva incluido , habiendo sacado el motor y todo 749.32e

 

pues bien, recogi el coche ayer, y en principio todo perfecto, el ruido ya no esta, el motor va mas fino si cabe y habiendo cambiado el disco de embrague y las bujias por gusto, las piezas mas caras por cierto, la averia en cuestion ha quedado en 400 y pico de euros.

 

Ahora bien, esta mañana he ido a lavar el coche, por que algun gracioso de mis vecinos me ha tirado un huevo en el parabrisas y al poner la llave, ha salido el error de freno de mano. El coche aparentemente funciona perfectamente asi que le he pasado el vag y me da varios errores , cuando antes estaba todo ok, el coche ha estado un mes en el taller.

Los errores son estos:

Address 01: Engine (BDW)       Labels: 06E-910-552-BDW.clb
   Part No SW: 4F0 910 552 R    HW: 4F0 907 552 C
   Component: 2.4l V6 MPI         0010  
   Revision: --H13---    Serial number:               
   Coding: 0105000318070018
   Shop #: WSC 00342 572 84207
   VCID: 326BFC43ADDABA8E527-8067

1 Fault Found:
001632 - Intake Manifold Tuning Valve Control Circuit (Bank 1) 
               P0660 - 009 - Elect. Malfunction
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00100100
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 18
                    Reset counter: 40
                    Mileage: 194039 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.11.17
                    Time: 09:52:27

             Freeze Frame:
                    RPM: 672 /min
                    Mass Air / Rev.: 92.7 mg/str
                    Temperature: 94.5°C
                        Idle
                    Voltage: 11.53 V
                    Speed: 0.0 km/h

Readiness: 0010 0001
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Address 19: CAN Gateway        Labels: 4F0-910-468.lbl
   Part No SW: 4F0 910 468 A    HW: 4F0 907 468 B
   Component: Gateway         H09 0030  
   Revision: 09          Serial number: 08008044290164
   Coding: ECEE73C41B3104
   Shop #: WSC 80093 222 69422
   VCID: 275D1D179618CF26F59-8072

1 Fault Found:
01044 - Control Module Incorrectly Coded 
            000 - - - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00100000
                    Fault Priority: 1
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 86
                    Mileage: 194105 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.11.18
                    Time: 08:44:05
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Address 4F: Centr. Electr. II        Labels: 4F0-910-280.lbl
   Part No SW: 4F0 910 280     HW: 4F0 907 280 A
   Component: ILM Beifahrer   H07 0040  
   Revision:             Serial number: 00000000009467
   Coding: 0001014
   Shop #: WSC 02335 785 00200
   VCID: DEB3F8F309C2CEEE46F-808B

1 Fault Found:
01797 - Power Steering Hydraulic Pressure Valve (N119/N315) 
            009 - Open or Short to Ground
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01101001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 47
                    Mileage: 194104 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.11.18
                    Time: 08:54:00

             Freeze Frame:
                    Voltage: 11.600 V
                    Temperature: 20.0°C
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Address 53: Parking Brake        Labels: 4F0-910-801.clb
   Part No SW: 4F0 910 801     HW: 4F0 907 801 
   Component: EPB  C43HC002   H03 0020  
   Revision: C43HC002    
   Coding: 0002011
   Shop #: WSC 02335 785 00200
   VCID: DDB1FFFF04C4D5F65F5-8088

1 Fault Found:
16347 - Control Module - EEPROM Error 
            014 - Defective - MIL ON
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 11111110
                    Fault Priority: 4
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 255
                    Mileage: 194096 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.11.18
                    Time: 07:36:07

             Freeze Frame:
                    Voltage: 10.66 V
                    Count: 187

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

los he intentado quitar pero siguen. Si me he fijado que en todos los errores el voltage de la bateria es bajo, ¿Podria ser esta la causa?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.