Jump to content

Teclas de Números al lado del cambio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, ergitanito dijo:

Puedes memoruzar lo que quieras en esos números.  Un telefono, una direccion, un contacto, etc.

Memorizas lo que estes haciendo enese momento dejandolo pulsado un momento. Creo que se hace así. 

Seguro que puedes memorizar lo que quieras? O sólo es para las emisoras de radio como en cualquier otro coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas teclas sirven para memorizar emisoras de radio o contactos a los que llamar con solo pulsarlos. La forma de utilizarlas es. cuando este oyendo tu emisora favorita, deja la tecla pulsada y se memoriza en ese número. Cuando quieras volver a sintonizar esa emisora, da igual que estes en el navegador, el usb o cualquier cosa, pulsas el numero y sintonizas la emisora. Yo lo veo mucho mas practico para los contactos de teléfono. Cuando tienes el teléfono enlazado por bluetooth y ves a un contacto en la pantalla del coche, pulsas dejas pulsado el numento en el que lo quieres memorizar y se queda memorizado. Cuando llevas puesta musica o el navegador o lo que sea y quieres llamar a ese numero solo debes pulsar la tecla correspondiente y hace la llamada. Cuando finaliza vuelve a lo que estabas escuchando. Por ejemplo en el 1 el número de casa, en el 2 el del trabajo, etc... Evitas dar muchas vueltas buscando el contacto. Yo por ejemplo tengo cinco contactos y en los otros tres las emisoras de radio que escucho habitualmente.

Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Nick3737 dijo:

Estas teclas sirven para memorizar emisoras de radio o contactos a los que llamar con solo pulsarlos. La forma de utilizarlas es. cuando este oyendo tu emisora favorita, deja la tecla pulsada y se memoriza en ese número. Cuando quieras volver a sintonizar esa emisora, da igual que estes en el navegador, el usb o cualquier cosa, pulsas el numero y sintonizas la emisora. Yo lo veo mucho mas practico para los contactos de teléfono. Cuando tienes el teléfono enlazado por bluetooth y ves a un contacto en la pantalla del coche, pulsas dejas pulsado el numento en el que lo quieres memorizar y se queda memorizado. Cuando llevas puesta musica o el navegador o lo que sea y quieres llamar a ese numero solo debes pulsar la tecla correspondiente y hace la llamada. Cuando finaliza vuelve a lo que estabas escuchando. Por ejemplo en el 1 el número de casa, en el 2 el del trabajo, etc... Evitas dar muchas vueltas buscando el contacto. Yo por ejemplo tengo cinco contactos y en los otros tres las emisoras de radio que escucho habitualmente.

Espero que te sirva

Pues gracias a los dos. No tenía ni idea.

 

Y además de radio y teléfono puede usarse para algo más? Por ejemplo tener memorizado un destino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

Como dicen esos numeros es para memorizar hasta ocho cadenas de radio o numeros de telefono 

No hay otra funcion mas que esa

También se pueden memorizar carpetas de música de una SD para que suene.

 

No tengo muy claro que se pueda utilizar para los destinos pero cuando vaya al coche lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, earrillaga dijo:

También se pueden memorizar carpetas de música de una SD para que suene.

 

No tengo muy claro que se pueda utilizar para los destinos pero cuando vaya al coche lo probaré.

 

Interesante. Ya nos informaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual se pueden memorizar : Destinos de navegación, números de teléfono, albums, playlist, canales de TV ¿¿??

Realmente esta parte de manual no es nada clara, porque después habla también que se pueden memorizar emisoras de radio, pero no menciona nada de esa lista anterior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

Interesante. Ya nos informaras.

Estoy probando y No se puede "grabar" una dirección en el marcador de memorias. Pero si que se puede poner una carpeta de música. 

 

Yo tengo teléfonos, radios y carpetas de música. No tengo playlist así que no puedo deciros. Pero no he conseguido asociar dirección, ni siquiera la Privada

Editado por earrillaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, earrillaga dijo:

Estoy probando y No se puede "grabar" una dirección en el marcador de memorias. Pero si que se puede poner una carpeta de música. 

 

Yo tengo teléfonos, radios y carpetas de música. No tengo playlist así que no puedo deciros. Pero no he conseguido asociar dirección, ni siquiera la Privada

 

Yo tengo memorizados destinos en las teclas de acceso rápido. Tengo teléfonos, emisoras de radio y destinos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.