Jump to content

Fumata Blanca!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Cada uno q lo mire cómo quiera pero no todos los Alemanes de aquella época pertenecieron a las juventudes Hitlerianas..

¿Y por ello no sirve?

 

Por esa regla de tres, dentro de 60 y pico años

¿estará inabilitado para tal puesto un joven vasco, del Pais Vasco profundo, adolescente creyente con vocación religiosa que imaginemos hoy en día va solamente de excursión al monte los Domingos con gente simpatizante de HB, EH, EHAK .....? ¿o los tiene por compañeros en la ikastola, instituto, colegio, universidad?

 

"Los caminos del Señor son inescrutables" o aplica lo que decía el anticlerical Krahe:

...Tú que nunca vas al templo,

tú que estás en el error,

toma de mi historia ejemplo,

rectifica pecador

y recorre sin temor

los caminos del señor....

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jovet Escrito el 20 04 2005, 12:20

...............Siento la parrafada pero la descripción es perfecta y se dejan cosas. Leedlo, vale mucho la pena. Es de un enlace

Vaya pote colega. El tio que ha escrito esto tiene realmente odio por la Iglesia y por Dios. Y una persona que odia a otra no merece mis respetos, mucho menos a Dios.

A ti te digo solo una cosa.Vendete todo esto:

 

A3 2.0 TDI Ambition Gris lava efecto perla

Mitsubishi Montero 3.2 D-iD GLS plata

Mitsubishi Montero 2.5 td (89) negro

Polaris Sportsman 700 twin

 

Y te compras un 600 y das el dinero a los pobres. Que te parece?. Antes de hablar de los demas mirate el culo.

 

No confundas la velocidad con el tocino. Lo que yo tengo es fruto del dinero que he ganado y gano honrradamente sin engañar manipular, robar ni matar a nadie y menos a los pobres.

 

No hables si no sabes hasta que punto puedo estar ayudando a la gente necesitada.

 

Confundes los téminos o también te han comido la cabeza.

 

Por cierto, el tio que ha escrito esto no odia nada, simplemente te ha hecho una descripción de lo que es y ha sido la iglésia católica. Quien no entiende la narración y su idea principal la denomina odio. I no metas temas de dioses que el escrito sólo habla de lo que predica la iglesia no de dios.

 

Que triste que haya gente que denomine odio a una explicación de la história y del presente.

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darlo en adopcion, pero nunca matarlo. Cuando tengas hijos cambiaras de opinion.

yo te diria kimi, que si tuvieras hijos (pero me refiero a que si fueses mujer y tuvieras hijos, osea parirlos) sabrias lo que es dar un hijo en adopción. No tiene que ser una buena experiencia.

Y bueno, quedarselo sabiendo... pues como que tampoco.

 

Y ahora ponle que a los X años el hijo adoptado vuelve (esto ya es muy peliculero) o vete a saber que historia mas. ¿Podrías vivir sabiendo que tienes a un hijo por ahi suelto?

Yo es quiero ni ponerme en sulgar, me resulta aterrador.

 

SI al aborto. Total, ese niño no iba a nacer nunca, no fue con consentimiento.

Por tanto entre no tener pensamiento de tener un niño con tu pareja y de abortar por que te violan... el resultado es igual. Es igual a que no quieres tener un niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha comentado la edad, 78 años, a mi me parece un poco demasiaoo ¿no?

 

Al final me creeré que es un papa de transición como me ha dicho una amiga hoy :)

Es lo q dice casi todo el mundo...aunq cómo la jugada salga mal la imagen de la Iglesia se puede deteriorar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darlo en adopcion, pero nunca matarlo. Cuando tengas hijos cambiaras de opinion.

yo te diria kimi, que si tuvieras hijos (pero me refiero a que si fueses mujer y tuvieras hijos, osea parirlos) sabrias lo que es dar un hijo en adopción. No tiene que ser una buena experiencia.

Y bueno, quedarselo sabiendo... pues como que tampoco.

 

Y ahora ponle que a los X años el hijo adoptado vuelve (esto ya es muy peliculero) o vete a saber que historia mas. ¿Podrías vivir sabiendo que tienes a un hijo por ahi suelto?

Yo es quiero ni ponerme en sulgar, me resulta aterrador.

 

SI al aborto. Total, ese niño no iba a nacer nunca, no fue con consentimiento.

Por tanto entre no tener pensamiento de tener un niño con tu pareja y de abortar por que te violan... el resultado es igual. Es igual a que no quieres tener un niño.

Vamos a ver Xingu.....en lugar, tú no eres mujer, verdad??, entonces no puedes llegar a imaginar lo que es dar a luz y traer un hijo a éste mundo, lo de que "no debe de ser una buena experiencia", lo pongo entre comillas, porque yo pienso que tiene que ser una de las cosas más hermosas que una mujer podrá llegar a sentir....cosa que vosotros por suerte o por desgracia nunca viviréis. En lugar te diré que antes de abortar, hay muchos camino para escoger, como por ejemplo la adopción....por casualidad no conocerás a ninguna pareja que no pueda tener hijos, verdad???, pues habla con ellos y te contarán lo que opinan acerca del aborto, es muy injusta ésta vida.....y , me parece aterrador el tema de que una mujer sea violada, pero también te diré que en más del 95% de los abortos que se realizan, ninguna es violada,cuando ésto ocurre en el mismo Hospital en el que te atienden te dan la pildora de las 24 horas, para que ésto no llegara a ocurrir .....que ya me canso de escuchar siempre los mismos argumentos, y mucho más cuando en la mayoría de los casos se trata el aborto como metodo anticonceptivo, "ya que una mala noche la tiene cualquiera".........en fin, que éste mi modo de ver el tema aborto,pero vamos que cada persona es libre para hacer lo que quiera con su cuerpo, pero porfavor, intentar analizar cada caso......sólo eso.......besitos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darlo en adopcion, pero nunca matarlo. Cuando tengas hijos cambiaras de opinion.

yo te diria kimi, que si tuvieras hijos (pero me refiero a que si fueses mujer y tuvieras hijos, osea parirlos) sabrias lo que es dar un hijo en adopción. No tiene que ser una buena experiencia.

Y bueno, quedarselo sabiendo... pues como que tampoco.

 

Y ahora ponle que a los X años el hijo adoptado vuelve (esto ya es muy peliculero) o vete a saber que historia mas. ¿Podrías vivir sabiendo que tienes a un hijo por ahi suelto?

Yo es quiero ni ponerme en sulgar, me resulta aterrador.

 

SI al aborto. Total, ese niño no iba a nacer nunca, no fue con consentimiento.

Por tanto entre no tener pensamiento de tener un niño con tu pareja y de abortar por que te violan... el resultado es igual. Es igual a que no quieres tener un niño.

Vamos a ver Xingu.....en lugar, tú no eres mujer, verdad??, entonces no puedes llegar a imaginar lo que es dar a luz y traer un hijo a éste mundo, lo de que "no debe de ser una buena experiencia", lo pongo entre comillas, porque yo pienso que tiene que ser una de las cosas más hermosas que una mujer podrá llegar a sentir....cosa que vosotros por suerte o por desgracia nunca viviréis. En lugar te diré que antes de abortar, hay muchos camino para escoger, como por ejemplo la adopción....por casualidad no conocerás a ninguna pareja que no pueda tener hijos, verdad???, pues habla con ellos y te contarán lo que opinan acerca del aborto, es muy injusta ésta vida.....y , me parece aterrador el tema de que una mujer sea violada, pero también te diré que en más del 95% de los abortos que se realizan, ninguna es violada,cuando ésto ocurre en el mismo Hospital en el que te atienden te dan la pildora de las 24 horas, para que ésto no llegara a ocurrir .....que ya me canso de escuchar siempre los mismos argumentos, y mucho más cuando en la mayoría de los casos se trata el aborto como metodo anticonceptivo, "ya que una mala noche la tiene cualquiera".........en fin, que éste mi modo de ver el tema aborto,pero vamos que cada persona es libre para hacer lo que quiera con su cuerpo, pero porfavor, intentar analizar cada caso......sólo eso.......besitos ;)

crees que podrias leer mejor mi mensaje y veras que lo dar un hijo en adopción es lo que califico como una "mala experiencia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de q perteneciera a las juventudes Hitlerianas lo habran tenido en cuenta 

 

Tengo entendido que era obligatorio desde no se que años (40 y pico) formar parte de las juventudes hitlerianas, y si estuvo en el ejercito aleman seria a la fuerza como otros tantos en las guerras, siempre queda la opcion de desertar, pero haber quien tenia pelotas no?

 

No creo que deba ser algo que echarle en cara, eso si, para echarle en cara, varias de sus ultimas declaraciones antes de ser elegido Papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jovet Escrito el 20 04 2005, 18:16

No confundas la velocidad con el tocino. Lo que yo tengo es fruto del dinero que he ganado y gano honrradamente sin engañar manipular, robar ni matar a nadie y menos a los pobres.

No he dudado ni por un momento que lo ganes honradamente. Creo que la esencia a quedado bastante clara.

-Diciendo estas cosas, me ofendes. Porque me estas llamando ladron y gil***ollas en la cara a mi y a todos los catolicos. No te das cuenta?.

Parece ser que la gente se va dando cuenta muy poco a poco.....Quizas algún día podré o podremos celebrar la desaparición de la secta de criminales (refiriendome a sus lideres), más grande que ha existido y existe por desgracia.
Simplemente la iglesia catolica sigue un camino, el camino del extremismo, la dictadura, el robo, la manipulación, etc etc... Hoy dia la iglesia la única doctrina que sigue se llama dinero y poder a cualquie precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el Madrid.................otra vez campeon de Europa??

 

Dejadlo ya, que no vais arreglar nada. Cada uno con sus ideas, y paz para Totus tuus

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.