Jump to content

Fumata Blanca!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Siento la parrafada pero la descripción es perfecta y se dejan cosas. Leedlo, vale mucho la pena. Es de un enlace pero lo pongo para los que les haga pereza abrirlo. Lo siento

 

Saludos y gracias

 

Bueno, si aún tienes dudas sobre apostatar ahora te voy a indicar algunas cositas por si te animan a seguir adelante.

 

Que nos engañan sobre ese dios misericordioso creo que está claro, y si no mira las noticias día a día y verás las injusticias que existen en el mundo. Gente muriendo de hambre, de enfermedades, de catástrofes, etc... ¡pues valla dios todopoderoso! y que no me vengan con lo del rollo de que es para dar ejemplo ... o que es cosa de satanás, que ya está bien de abusar de los juegos de palabras y de las miserias de las personas! O sea ... que Dios el dios que nos protege supuestamente está permitiendo que otros mueran de la peor manera ... por favor ! .... hay que jod**se!

 

Seguro que aunque vivieras 300 años, jamás colaborarías de ninguna manera con ETA (organizaciones terrorista) ¿no?. Entonces, ¿Por qué colaborar, aunque sea con tu nombre con una entidad que ha sido principal o única causa en multitud de guerras, colonizaciones, genocidios, asesinatos, corrupción y poder, atraso científico y humano, esclavización, en nombre de Dios y en provecho propio?. Que se han forrado ostias! .... mira sus catedrales y haber si no está impresa en cada roca de ellas la sudor del pobre y el fruto de sus limosnas .... me cachis!

 

Simplemente si no estás de acuerdo con la inquisición, sólo eso es motivo suficiente como para borrarte de la entidad que la creó, y ojo, que los curas siempre han tenido el libro para guiarse que es la biblia ... y mirad en una enciclopedia si queréis y veréis la de barbaridades que han echo con ella .... y eso que era para amar al prójimo ......

 

- Te insisto .... ¿Sabes donde se quedó el dinero que los pobres donaban hace años? ¡Pues mira de un vistazo las catedrales, palacios episcopales, joyas, etc..., e imagínatelo! ¿Crees que ahora el dinero que recibe va realmente al necesitado?. ¡Pues NO!. Yo no creo que dediquen ni un 1% de lo que reciben a los pobres, pero bueno, tu piensa lo que quieras ... algún día sabremos lo que realmente se llevan ... como por ejemplo con lo de la corrupción de Gescartera ... donde sólo un obispado de los cientos invirtió, por invertir, más de 1500 millones de las antiguas pesetas y eso solo de lo recaudado ... de nuevo .... hay que jod**se! ... y siguen pidiendo los muy ..... en fin ... lo lamentable es que dicen que ellos dicen que no tienen ánimo de lucro, que no lo hacen por el dinero, y la gente se lo cree.

 

Si piensas que eso es historia pasada ahora te voy a dar alguna motivación más para dejar a la iglesia católica.

 

- Creo que sabes que el Vaticano está forrado de dinero y controla directa e indirectamente incontables negocios en todo el mundo, generando más y más dinero, y ya sabes que ésto es poder. Eso explica muchas respuestas políticas debido a presiones sobre Estados y Gobiernos, aunque estos sean democráticos. Creo que también sabes la de gente que muere de hambre y enfermedades, pudiendo remediarlo la iglesia, si realmente quisiera, con su colosal poder económico.

 

- Sabes la de gente que muere por el SIDA. ¿Qué nombre le das tu a quien aconseje, (en plena época de SIDA), a no utilizar un preservativo a alguien que ni siquiera sabe leer ni escribir?. ¿Y los complejos que crea la iglesia a mucha gente en temas relacionados con el s..o? pues está pasando en Africa, en America del Sur, en Asia y en otros muchos sitios a miles de personas como tu y y como yo ....

 

- Sobre el aborto: Esta institución, condena y llama crimen a cualquier madre que aborte bajo cualquier circunstancia y modo. No importa que la madre muera, ni que fuera violada, ni que el futuro niño corra una suerte horrible por enfermedad, etc..., nada, a ellos no les importa nada más que no aborte. Ahora resulta de que la iglesia, que fue la que más impedimento causó a la ciencia, incluso asesinando a científicos, sabe más que nadie de células y de células madre y dice que una célula ya tiene conciencia. Pero no le importa que los niños que ya son, los que patean la Tierra, mueran de hambre y miseria por todo el mundo o al menos no pone el rigor que debiera para evitar estas desgracias. ¡Simplemente impresionante!.

 

- La eutanasia: Otro tema muy caliente, donde la iglesia fomenta la confusión sobre eutanasia activa y suicidio y descaradamente pone cuantos impedimentos están a su alcance. No está por darle solución, por ejemplo, a una persona-vegetal (con todos mis respetos) que sufre dolores insoportables en enfermedades terminales. Si estás a favor de la eutanasia activa, de una muerte digna, entonces es incompatible con que seas católico/a.

 

- La homos..ualidad: El ataque tan feroz a todo lo que representa s..o ha sido una constante de la iglesia. Pero en el caso de los/as homos..uales, la iglesia se ha cebado con ellos/as. Si eres homos..ual, bis..ual, liberal s..ual, aún siendo heteros..ual amas el s..o libre y consciente como un regalo de la naturaleza tienes un motivo más para separarte de una institución que aún perdonando y encubriendo a curas pedófilos y prosenetas, condena desde todos sus medios de difusión a los que practican s..o con plena libertad y en la legalidad. Además, si te molesta que ataquen tanto el s..o, sea como sea, (cuando la gran mayoría de ellos practican s..o o se masturban), también es otro motivo para apostatar. ¡Los curas que abusan de niños/as si que son unos degenerados!. En fin ... si eres homos..ual, que tienes más que derecho a serlo ... por favor ... por convicción propia APOSTATA ....

 

 

Para un cura católico es, dentro de su "ley" católica, "ilegal" practicar s..o. Ellos predican que una pareja adulta si practica s..o sin haberse casado es pecado. También dicen que es pecado aún estando casados, por ejemplo el s..o oral.... Bien, esto no nos importa, pero lo que está claro es que ellos si que no pueden practicar nada de s..o, ni siquiera masturbarse, pues se lo prohiben sus normas internas ¿no?. Pues visto esto, ahora, Imagínate a un cura con su alzacuellos blanco abusando de un niño/a. ¡Pues es cierto! ¡y más frecuente de lo que nos imaginamos!. Son un grupo de riesgo debido a que se les hace un lavado de cerebro desde que empiezan a ser seminalistas reprimiéndose el s..o u ocultándolo a la sociedad y entre ellos mismos, lo que les lleva poco a poco a una doble personalidad que llevan en secreto y muy bien camuflada. Numerosos psicólogos y psiquiatras hablan del "síndrome del celibato" (otros le dan otra denominación como "síndrome de la abstinencia s..ual") como un grave transtorno de la personalidad que se da con demasiada frecuencia en sacerdotes y religiosos y que provoca precisamente las desviaciones s..uales con menores de edad y otras prácticas s..uales ilegales. Cientos de personas víctimas de abusos, por pudor, tabú, miedo a no ser comprendidos o rechazados, etc... apenas denuncian ante las autoridades éstos casos y de los que nos enteramos, los obispos y demás se encargan de silenciarlo lo máximo posible. Además como los curas son maestros en el engaño y la confusión y en general están bien vistos por la sociedad, es muy difícil la denuncia de estos casos, pero que sepas que se dan, y por desgracia para todos, con mucha más facilidad de lo que pensamos, pues el niño/a que halla sido violado/a por quien quiera que sea, puede arrastrar un grave trauma de por vida. Sobre este tema, no hay reservas que valgan, no hay perdones ni encubrimientos como hace el Vaticano. ¡Que la Justicia se encarge de los curas pedófilos ya que ni Jesucristo ni su Mamá hacen nada para impedir que se abuse de miles de niños cada año!.

 

- Sobre la mujer, no hay que confundir lo que ahora es la iglesia (que está como un virus adormecido) y lo que ha sido o puede volver a ser. La iglesia católica ha rebajado y humillado a la mujer desde siempre. La misma biblia lo hace. La Iglesia está en contra del divorcio aun habiendo malos tratos y toleró estos dentro del matrimonio. Permitió incluso la sumisión total de la mujer al hombre. Y todavía, es un gran impedimento a todo lo que se relaciona con la libertad femenina y la educación. En general todas las religiones están en contra de la formación de la mujer y la dejan en un segundo plano y la cristiana no es menos, ya lo ha demostrado a lo largo de la historia. Cuanta más fe y religiosidad había en la sociedad, menos derechos tenía la mujer. Ha contado ríos de sangre poder liberarse algo de la religión cristiana. Si tienes alguna duda ... por favor ... mira la historia del cristianismo ....

 

- Si amas la verdad, o por lo menos no te gusta que te mientan, que sepas que la Iglesia es la institución mentirosa por excelencia, la más cínica de las cínicas, la número uno en el arte del engaño y manipulación. Analiza concienzudamente sus mensajes y te darás cuenta de lo que te digo. Reto a cualquier cura u obispo e incluso al mismísimo papa a que me ponga una querella por llamarles mentirosos a cualquiera de ellos ante cualquier juzgado o tribunal de España ... que perderán.

 

- Si estás de acuerdo en que a un/a niño/a no se le debería enseñar religión alguna hasta tanto tuviera al menos 16 años y fuera consciente de lo que quiere, y de que se le debería enseñar normas éticas y sociales y no dogmas, estonces es otro motivo para apostatar.

 

- Y seguro que si buscas dentro de ti, encontrarás más motivos por los que te caen mal los curas, por ejemplo complejos, sentimientos de culpabilidad por cosas que no debieras tenerlos, que sientas que te están utilizando, que no son lo que aparentan ser, que en realidad lo que les importa es el dinero y el poder, que no condenen firmemente la pena de muerte, que no se implican con rigor en contra de las guerras, que no participan activamente y con rigor en desastres contra la humanidad, que además de no colaborar, impiden el avance de la ciencia y la tecnología, que opines que la religión es una barrera que separa a los hombres de distintas religiones, que no saben nada acerca de lo que puede ser un Dios, que el ser cristiano/a no sirve para nada más que para darle más poder, que la religión no impide el mal en los hombres, etc...

 

Todos sabemos que los curas mienten en cosas básicas y que mezclar verdades con mentiras. Pues no les demos el guztado de vivir del cuento. De momento, la apostasía o excomunión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aborto, preservativos, eutanasia etc.etc.etc

Al infierno voy directa :lol2:

 

Sólo espero que no te encuentres en el caso. Pero imagina por un momento que te violan y te quedas embarazada de tu violador. Qué harias?

 

Estas en coma vegetativo y no hay vuelta atras? qué eliges?

 

Supongo que la elección que yo hiciese te parecería egoísta porque buscaría mi "bién", sin pensar en el dolor de los demás...ya, ya lo sé, al infierno! me quemaran en la hoguera!

 

Lo importante es que los católicos esten contentos con su nuevo "jefe" y sigan sus doctrinas :blink: y los demás sigamos por nuestro camino.

 

En fin, perdón por la reflexión, y eso que no me he tomado nada :lol:

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podemos esforzarnos en hacer una mirada de conjunto un poquito más relajada y justa de lo que es la Iglesia:

 

Comparar la Iglesia con ETA para decir que hay que relegar de ella es el colmo, a lo largo de la Historia se han hecho muchisimas barbaridades en el nombre de Dios, en el nombre del rey, de España, de Francia, de Cataluña…y de lo que se tercie. Hasta hace menos de 200 años, los Derechos Humanos los pisoteaba todo el mundo, en nombre de todo el mundo. Si tuviésemos que buscar alguna institución o país inmaculo con más de 200 años… tendríamos que renegar de todos.

 

Ahora bien, ¿Por qué es muy importante que la Iglesia SIGA CAMBIANDO como lo ha hecho a lo largo de la Historia?. Porque después de más de 1000 años de guardar el conocimiento tras sus muros y considerar que nunca debía estar al alcance del “pueblo pagano”, la Iglesia como os mencione, fundó los primeros Colegios y Universidades y se convirtió en la primera institución cultural del mundo, organizó los primeros Hospitales, y más tarde, en el XVI fue la primera Institución en crear Misiones y ayudar a los que más lo necesitaban, y hoy en el XXI, sigue estando bastante sola en está última labor (por lo que yo he podido comprobar y sin negarle a nadie que hay gente muy buena fuera del catolicismo, y que nadie es mejor persona que nadie por ser católico).

 

Es decir, me parece que es deseable y hasta exigible desde una fe estrictamente cristiana (como habéis dicho), que la Iglesia siga adelante, y el próximo paso podría ser efectivamente una mayor aceptación del placer terrenal como regalo divino y no como tentación perversa. Es un paso que podría empezar por permitir el matrimonio de los curas (deseo que me han manifestado algunos de ellos y que hubiese sido relativamente factible con un Juan XXIV electo). Es un paso que podría conducir a aceptar el uso de anticonceptivos (ya que tampoco esto va contra los evangelios), y le serviría a la Iglesia para reintegrarse en el mundo de hoy (aunque a mi juicio, como dice Kimi, el mundo de hoy tampoco es ningún dechado de virtudes como para que la Iglesia tenga que asumir todos sus valores).

 

Lo que esta claro es que pretender conocer a la Iglesia a través de los medios de comunicación, que como buscadores de la espectacularidad, solo están dispuestos a subrayar los errores y actitudes hipócritas, es odiarla. Y no es lo que se merece la Iglesia.

 

Discutimos ya el problema de un Dios todopoderoso y todo misericordioso en un mundo de tantas injusticias. Sería largísimo seguir porque es de lo que más han escrito durante siglos los teólogos. La reflexión es siempre la misma: ¿Sería más justo un mundo donde el ser humano no pudiese obrar bien o mal y careciese de su libre albedrío, donde Dios fuese el único responsable de todas las “cosas maravillosas” y nosotros simples monigotes sonrientes y “felices”?. Para buscar a Dios debemos hacernos las preguntas correctas, y debemos hacérnoslas a nosotros mismos, solo así veréis las señales, aunque como en mi caso, sigáis dudando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que podéis estar seguros es de que los curas (incluyendo los que llegan a Papas), no se meten en a curas para hacerse ricos (como parece desprenderse de algunos razonamientos que se leen aquí).

 

Es muy difícil conocer las cuentas de la Iglesia como país independiente desde 1929, pero si sabemos que aparte las aportaciones de las ONGs abscritas, aproximadamente el 35% de los ingresos del Vaticano constituyen el obolo anual de unos 200 millones de euros que entregan a los pobres (os recuerdo que todavía estamos luchando para que nuestros países entreguen el 0,7% que se comprometieron pero nunca dieron, y que con un 1,5% que diese cada país desarrollado, el hambre podría ser erradicado). Otra parte sirve para el mantenimiento de un patrimonio realmente impresionante como fue la devoción de los hombres que los construyeron, un patrimonio que no se puede subastar por razones obvias.

 

No puedo reprochar que lleve anillos o una tunica de seda el representante de una institución con esa carga de significado como no puedo reprocharme a mi mismo o a vosotros que os pongais un buen traje y corbata para ver al rey. Ello no es óbice para que excepcionalmente Juan Pablo II entregase de su dedo un anillo cardenalicio (que pertenece a la Iglesia y no a él) a una mujer pobre en una de sus visitas a las fabelas de Rio.

 

Aqui tambien se esta callando que el nuevo Papa parece ser tan austero que hasta ahora ha usado transportes públicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podemos esforzarnos en hacer una mirada de conjunto un poquito más relajada y justa de lo que es la Iglesia:

 

Comparar la Iglesia con ETA para decir que hay que relegar de ella es el colmo, a lo largo de la Historia se han hecho muchisimas barbaridades en el nombre de Dios, en el nombre del rey, de España, de Francia, de Cataluña…y de lo que se tercie. Hasta hace menos de 200 años, los Derechos Humanos los pisoteaba todo el mundo, en nombre de todo el mundo. Si tuviésemos que buscar alguna institución o país inmaculo con más de 200 años… tendríamos que renegar de todos.

 

Ahora bien, ¿Por qué es muy importante que la Iglesia SIGA CAMBIANDO como lo ha hecho a lo largo de la Historia?. Porque después de más de 1000 años de guardar el conocimiento tras sus muros y considerar que nunca debía estar al alcance del “pueblo pagano”, la Iglesia como os mencione, fundó los primeros Colegios y Universidades y se convirtió en la primera institución cultural del mundo, organizó los primeros Hospitales, y más tarde, en el XVI fue la primera Institución en crear Misiones y ayudar a los que más lo necesitaban, y hoy en el XXI, sigue estando bastante sola en está última labor (por lo que yo he podido comprobar y sin negarle a nadie que hay gente muy buena fuera del catolicismo, y que nadie es mejor persona que nadie por ser católico).

 

Es decir, me parece que es deseable y hasta exigible desde una fe estrictamente cristiana (como habéis dicho),  que la Iglesia siga adelante, y el próximo paso podría ser efectivamente una mayor aceptación del placer terrenal como regalo divino y no como tentación perversa. Es un paso que podría empezar por permitir el matrimonio de los curas (deseo que me han manifestado algunos de ellos y que hubiese sido relativamente factible con un Juan XXIV electo). Es un paso que podría conducir a aceptar el uso de anticonceptivos (ya que tampoco esto va contra los evangelios), y le serviría a la Iglesia para reintegrarse en el mundo de hoy (aunque a mi juicio, como dice Kimi, el mundo de hoy tampoco es ningún dechado de virtudes como para que la Iglesia tenga que asumir todos sus valores).

 

Lo que esta claro es que pretender conocer a la Iglesia a través de los medios de comunicación, que como buscadores de la espectacularidad, solo están dispuestos a subrayar los errores y actitudes hipócritas, es odiarla. Y no es lo que se merece la Iglesia.

 

Discutimos ya el problema de un Dios todopoderoso y todo misericordioso en un mundo de tantas injusticias. Sería largísimo seguir porque es de lo que más han escrito durante siglos los teólogos. La reflexión es siempre la misma: ¿Sería más justo un mundo donde el ser humano no pudiese obrar bien o mal y careciese de su libre albedrío, donde Dios fuese el único responsable de todas las “cosas maravillosas” y nosotros simples monigotes sonrientes y “felices”?. Para buscar a Dios debemos hacernos las preguntas correctas, y debemos hacérnoslas a nosotros mismos, solo así veréis las señales, aunque como en mi caso, sigáis dudando.

;):D:lol2:

 

sigue ASI jefe, que esto esta muy bien explicado

 

EN RESUMEN:

 

Tenemos a gente A FAVOR

Tenemos a gente EN CONTRA

y tenmos a gente como Der que AUNQUE NO CREE nos esta contando REALIDADES,........ y desde una posición NEUTRAL

 

ASi que, que cada uno piense y proceda como mejor estime.

 

 

Saludos

Perdon abuelo pero la realidad, de momento la tienes escrita más arriva, el resto es ficción, algo que no sucederá nunca.

 

La pura realidad y el pasado es eso, la parrafada que he escrito antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me conoceis que a mi estos post tan trascendentales me dan más morbillo que otra cosa. Si, morbillo de ver como os tirais los trastos a la cabeza, de como cada uno defiende su postura lo mejor que puede o sabe (este debe ser mi punto de marujo), pero ciertamente no me gusta participar en ellos. Creo que la religión, junto con la moral y las ideas políticas están grabadas tan a fuego en el fondo de cada uno que es inutil intentar cambiarlas con discusiones más o menos acaloradas. Serán las vivencias, el día a día lo que lleguen a modificarla, si es que lo hacen, a lo largo de la vida.

 

Con esto no quiero decir que no se discuta, al contrario, al discutir nos ponemos en lugar del otro para encontrar su punto flaco (no para entenderlo como debiera de ser) y esto de lo más enriquecedor que podemos hacer, pero como he dicho, no me gusta dar mi punto de viata en estos tres temas.

 

Todos estos dos parrafos viene pq la respuesta de Der Jäger me ha parecido simplemente genial....es la que yo hubiese querido dar en caso de que participase. (UN DIEZ!).....ya esta, lo he dicho.

 

Y daos un respiro que a mi Kimi lo vais a a matar a disgustos!!!! (ánimo Kimi ;) )

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jovet Escrito el 20 04 2005, 12:20

...............Siento la parrafada pero la descripción es perfecta y se dejan cosas. Leedlo, vale mucho la pena. Es de un enlace

Vaya pote colega. El tio que ha escrito esto tiene realmente odio por la Iglesia y por Dios. Y una persona que odia a otra no merece mis respetos, mucho menos a Dios.

A ti te digo solo una cosa.Vendete todo esto:

 

A3 2.0 TDI Ambition Gris lava efecto perla

Mitsubishi Montero 3.2 D-iD GLS plata

Mitsubishi Montero 2.5 td (89) negro

Polaris Sportsman 700 twin

 

Y te compras un 600 y das el dinero a los pobres. Que te parece?. Antes de hablar de los demas mirate el culo.

 

A ti Nerea con cariño te digo:

 

Pero imagina por un momento que te violan y te quedas embarazada de tu violador. Qué harias?

Darlo en adopcion, pero nunca matarlo. Cuando tengas hijos cambiaras de opinion.

Estas en coma vegetativo y no hay vuelta atras? qué eliges?

Si vivo conectado a una maquina, desconectarla. Los equipos externos que te mantienen en vida se pueden desconectar.

 

Y eso de ir al infierno, y decir por ejemplo ponerse un condon es pecado, es

tan relativo, solo Dios puede juzgar.

Tu no iras al infierno Nerea eres un encanto. ;)

 

me olvidaba.

Der_Jäger, yo de mayor quiero saber hablar como tu. joe que facilidad de palabra tiene el tio. Se nota que lees un monton colega. :D

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, ¿Por qué es muy importante que la Iglesia SIGA CAMBIANDO como lo ha hecho a lo largo de la Historia?. Porque después de más de 1000 años de guardar el conocimiento tras sus muros y considerar que nunca debía estar al alcance del “pueblo pagano”, la Iglesia como os mencione, fundó los primeros Colegios y Universidades y se convirtió en la primera institución cultural del mundo, organizó los primeros Hospitales, y más tarde, en el XVI fue la primera Institución en crear Misiones y ayudar a los que más lo necesitaban, y hoy en el XXI, sigue estando bastante sola en está última labor (por lo que yo he podido comprobar y sin negarle a nadie que hay gente muy buena fuera del catolicismo, y que nadie es mejor persona que nadie por ser católico).

Con todo lo demás bastante de acuerdo, como de costumbre. Pero aquí pienso que está el meollo de la cuestión.

 

Antes la Iglesia, con todos sus tropezones, era quien tiraba de la sociedad hacia sendas más justas y hacia reformas en los usos y costumbres que promovieran la justicia social. Pero ahora se ha convertido en una institución inmovilista, incapaz de moverse hacia adelante ni un milímetro y permanentemente a la defensiva.

 

Y Ratzinger es el mayor ejemplo de ello, detrás del inmovilismo de Juan Pablo II (¿punto medio, Xingular? ;) ) estaba la férrea mano de éste cardenal, que fué también quien se encargó de acallar a Leonardo Boff y demás miembros de la teología de la liberación, de cercenar los movimientos pro anulación del celibato y pro sacerdocio de la mujer, y, en fin, de cargarse todos lo caminos emprendidos por el Concilio Vaticano II.

 

Por ello este papado con seguridad será de igual o mayor involucionismo dentro de la Iglesia, puede que siga acercándose a otras religiones como bien hizo Juan Pablo II, pero sin duda seguirá sacando gente de la iglesias y bajando las vocaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de q perteneciera a las juventudes Hitlerianas lo habran tenido en cuenta ;)

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra."

 

 

¿Y a que agrupación juvenil hubiera podido pertenecer el hijo de un campesino en Alemania entre 1933 y 1945?

¿Por haber realizado la mili como álferez en las milicias universitarias (invento de Franco) insultamos a Felipe González?

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo queria decir que si a los Católicos les está bien pues perfecto, aunque lo digo con la boca pequeña ya que a mi directamente no me va a perjudicar debido a mi independencia cultural y económica pero muchas personas, sin esa independencia,en este planeta sufrirán esa decisión, pero como aqui cada uno va a lo suyo pues ala a cascala.

 

Un saludo Kimi y no te enfades por el hilo, celebro que a ti te guste, peor seria un papa que no gustara a los practicantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de q perteneciera a las juventudes Hitlerianas lo habran tenido en cuenta :blink:

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra."

 

 

¿Y a que agrupación juvenil hubiera podido pertenecer el hijo de un campesino en Alemania entre 1933 y 1945?

¿Por haber realizado la mili como álferez en las milicias universitarias (invento de Franco) insultamos a Felipe González?

Cada uno q lo mire cómo quiera pero no todos los Alemanes de aquella época pertenecieron a las juventudes Hitlerianas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de q perteneciera a las juventudes Hitlerianas lo habran tenido en cuenta :blink:

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra."

 

 

¿Y a que agrupación juvenil hubiera podido pertenecer el hijo de un campesino en Alemania entre 1933 y 1945?

¿Por haber realizado la mili como álferez en las milicias universitarias (invento de Franco) insultamos a Felipe González?

¿Acaso nuestros padres son "culpables de cantar el Cara al sol" en el colegio? ¿O de pertenecer a las organizaciones juveniles de la época "Oje" "Falanje", etc..? Los alumnos españoles del colegio Aleman, al menos en Barcelona hasta 1.945 usaban tambien el uniforme de las "Hitler Jugend".

 

Lo unico que me hace pensar es que ya que este chico tenia una vocación religiosa desde muy joven, seguro que alguna vez rezó por su Fuhrer :blink: y eso si me hace pensar, que aunque engañado e influenciado por una conciencia global, alguien asi pueda llegar a tener tanto poder en sus manos,e se fantasma hace ya años que se superó por el paso del tiempo y posiblemente este será su ultimo coletazo, sin duda hará un flaco favor a Alemania que ya ha hecho sus relevos hace mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.