Jump to content

Fumata Blanca!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Simplemente un vividor más. Ultra mega hiper conservador. Un líder que encaja perfectamente con la secta empresarial que representa, a ver si ayuda a que se unda la iglesia de una vez por todas. Por lo que he leído este pajaro era de las juventudes hitlerianas de joven.

 

Menudo un personaje.

 

Que pena me da

:p:p;) No veo el porque de enjuiciar a alguien que todavia no ha hecho nada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Simplemente un vividor más.

Un vividor que va en transporte público por Roma (el único cardenal que no tiene coche oficial). Sigo pensando que para juzgar hay que conocerlo un poco más...... lleva 3 horas de Papa y ya es el demonio en persona. :shy::shy:

 

Otra cosa, al que le tiene que gustar es a los católicos, no?? :shy:

 

Es como si yo digo que el Rabino de Tel-Aviv es un Rabino extremista..... y a mi que c*** me importa si no soy judio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como si yo digo que el Rabino de Tel-Aviv es un Rabino extremista..... y a mi que c*** me importa si no soy judio

:lol::lol::lol::lol2::lol2:

 

:( :clap1:

Yo no se que fuman estos cardenales para que salga tanto humo, pero seguro que les ha entrado "la gracia de dios"

En este foro no reina precisamente el catolicismo ultraconservador :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La verdad es que me da igual todo el rollo religioso, pero elegir de papa al tal Ratzinger que es el "jefe" de la congregación para la doctrina de la fe, que traducido al "cristiano" es ni más ni menos que la inquisición moderna, me parece que es un gran paso atrás para la iglesia, justo lo que no necesita en este momento...

 

Salu2

exactamente, es que iba a escribir lo mismo.

 

Muy mal... pero en el fondo... a mi plin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, al que le tiene que gustar es a los católicos, no?? :(

Eso sería cierto si la Iglesia Católica sólo impusiera su doctrina a sus fieles.

 

Pero ese no es el caso.

 

Y mientras en España sigan cobrando de los presupuestos generales del Estado y de las aspas de la Declaración de Renta, todo aquello que decidan en Roma me afecta, y mucho.

 

El tema puede dar mucho de sí, pero no pretendo iniciar ninguna discusión.

Y como me conozco, prefiero dejarlo aquí. No sea que la cosa acabe degenerando en un debate político :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente un vividor más. Ultra mega hiper conservador. Un líder que encaja perfectamente con la secta empresarial que representa, a ver si ayuda a que se unda la iglesia de una vez por todas. Por lo que he leído este pajaro era de las juventudes hitlerianas de joven.

 

Menudo un personaje.

 

Que pena me da

:lol2::lol2: :clap1: No veo el porque de enjuiciar a alguien que todavia no ha hecho nada :(

como papa no ha echo nada todavía, eso sí...

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (gelete @ 19 04 2005, 20:07)

Otra cosa, al que le tiene que gustar es a los católicos, no?? 

 

 

 

Eso sería cierto si la Iglesia Católica sólo impusiera su doctrina a sus fieles.

 

Pero ese no es el caso.

 

Y mientras en España sigan cobrando de los presupuestos generales del Estado y de las aspas de la Declaración de Renta, todo aquello que decidan en Roma me afecta, y mucho.

 

El tema puede dar mucho de sí, pero no pretendo iniciar ninguna discusión.

Y como me conozco, prefiero dejarlo aquí. No sea que la cosa acabe degenerando en un debate político 

 

Amen (ya que vamos con rollito católico) :clap1:

 

y lo que decis que no ha hecho nada... 25 años como jefe de la congregacion para la doctrina de la fe (antigua inquisicion), todo un angelito dialogante y conciliador vamos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo no se de que os quejais.

 

Estoy totalmente de acuerdo con la elección de semejante pieza, es ni mas ni menos, que lo la que Institución que representa y dirige se merece.

 

Y no me da pena por los que le siguen, (es lo que ellos quieren), en este primer mundo en el que nos ha tocado vivir.

 

Pero lo que me apena de verdad es la cantidad de criaturas que sufriran su azote, en forma de intolerancia, analfabetismo, sectarismo y ect ect ect,, eso si del llamado tercer mundo, que es el granero de estos buitres carroñeros.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo no se de que os quejais.

 

Estoy totalmente de acuerdo con la elección de semejante pieza, es ni mas ni menos, que lo la que Institución que representa y dirige se merece.

 

Y no me da pena por los que le siguen, (es lo que ellos quieren), en este primer mundo en el que nos ha tocado vivir.

 

Pero lo que me apena de verdad es la cantidad de criaturas que sufriran su azote, en forma de intolerancia, analfabetismo, sectarismo y ect ect ect,, eso si del llamado tercer mundo, que es el granero de estos buitres carroñeros.

 

 

saludetes.-

Amén :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído este pajaro era de las juventudes hitlerianas de joven.

:lol2:

que va tio, estas equivocado, este era de los que practicaba zoofilia con hitler en la granja de los pitufos, amos hombre :lol2::lol2:

 

difama que algo queda ..........................

Pues parece que no es ninguna difamación.

 

Según se lee en la web de "El Mundo": "La prensa británica ha conseguido probar que el pequeño Panzer militó en las juventudes hitlerianas —una informacion irrelevante dado que Joseph era rubio y tenía 12 años—" (leer más)

 

Efectivamente no es para tenérselo en cuenta al tener 12 años y en la situación en la que estaba su país, pero cierto parece que sí es.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal que va a ver mucha frustación con esta elección, pienso que se ha perdido un poco la oportunidad de unos pasistos a delante, con este Papa creo que son zancadas para atras.

Totalmente de acuerdo, parece que la Iglesia viaja hacia el integrismo :lol2: , aunque era de esperar pues prácticamente todos los cardenales fueron nombrados por Juan Pablo II (quien no era muy dado a promover a los progresistas dentro de la Iglesia) y la mayoría ultraconservadora entre los cardenales era clara.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.