Jump to content

Fumata Blanca!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Solo tengo que decir que estoy muy contento con la eleccion del nuevo Papa.

 

Y una cosa curiosa, como dato.

Me he leido casi todos los post y curiosamente temia lo que muchos de vosotros deseabais. Es decir, un Papa liberal y no conservador. Que permitiese cosas que estan encontra de la Fe. (Aborto, preservativos, eutanasia etc.etc.etc)

Cosas que como muy bien a dicho Der_Jäger se hacen diga lo que diga la Iglesia. Pero su deber es informar para quien quiera escuchar.

 

Para ser mas radicales, y sin animo de parecer un fanatico religioso.

 

Creo que algun dia vendra un fin del mundo, la Iglesia sera una m**** por dentro, y eso empezara cuando entre un Papa liberal.

 

Como dato, ya que me estoy excediendo.

 

El pistolero que disparo al Papa, dijo que sin la ayuda del Vaticano, no le habria sido posible realizarlo. Es decir, hay gente dentro de la Iglesia unica y exclusibamente para hacer daño.

 

;)

Kimi cielo, creo que éste Papa, o mejor dicho Benedicto XVI,( que por cierto no lo había más largo), podrá ser todo lo conservador que quiera, pero como tuve ocasión de escuchar ayer en varios medios de comunicación, es un paso atrás para la Iglesia el que éste hombre haya sido elegido Papa....entre otras cosas porque su visión de la Iglesia es más bien estirada, pienso que deberían de ponerse algo más a favor de las necesidades de la Sociedad de hoy, apoyar a la Juventud es un gran paso para el fututo de ésta Institución y por supuesto intentar dar solución a algunas cosas, que Juan Pablo II, se dejó en el tintero.....como por ejemplo el celibato entre los sacedortes......no sé, intentar darle un aire más "moderno", más de nuestro siglo....sino ocurre eso, creo que la Iglesia estará cada vez más desvinculada de nuestras vidas, y eso me preocupa.....

 

 

Por cierto, explicame mejor eso de que hay gente dentro de la Iglesia que está exclusivamente para hacer daño....a quien te refieres?......

 

Besitos.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os suena de algo la palabra "apostasía"?

 

Yo ya lo hice el año pasado, aun guardo la carta que me envio en Canciller Secretario y Pro-Vicario General del Arzobispado certificando "que he presentando declaracion de apostasia de la fe catolica, de cuya decision se ha tomado nota a los efectos oportunos"

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo en mis trece y lanzo una reflexión.

 

Creéis que Jesus, aquel hombre que según las escrituras fué torturado y crucificado hasta la muerte podría estar de acuerdo con la iglesia actual.

 

Personalmente creo que la iglesia es una invención del hombre, para nada tiene que ver la figura de Jesus.

 

Como es posible que la iglesia sea una de las mayores fortunas del planeta y no mueva un dedo para ayudar a millones de personas que están muriendo de hambre cada año.

 

Siempre basándome en lo que ha llegado hasta nuestros días: Jesus era humilde, sencillo, no tenía nada suyo, todo lo regalaba y a todos ayudaba.

 

No me cuadra para nada que pudiera pasearse con cruces de ORO colgadas en el cuello, anillos y toda la parafernalia que nos han vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

princesa Escrito el 20 04 2005, 10:50

es un paso atrás para la Iglesia el que éste hombre haya sido elegido Papa....entre otras cosas porque su.....

 

No queria atacarte guapa, pero me lo pones a guevo.

Tienes que tener opinion propia encanto. No vale repetir lo que dicen en la tv. ;)

 

Todavia no entiendo porque dices que es un paso atras?. No es un paso, es un cambio de Papa. De uno bueno a otro bueno, gracias a Dios.

 

un beso bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se es porque dicen que es un paso atras o que es malo para la iglesia si solo lleva unas horas, mejor esperarnos un poquillo y luego podemos opinar sobre als decisiones que toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se es porque dicen que es un paso atras o que es malo para la iglesia si solo lleva unas horas, mejor esperarnos un poquillo y luego podemos opinar sobre als decisiones que toma.

Solo lleva unas horas como Papa... pero ha hecho muchas cosas antes ya. Además, segun la revista Times, Ratzinger ya era una de las 1000 personas más influyentes del planeta...

 

... y con las ideologías de ese hombre, eso ya de por si, asusta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

princesa Escrito el 20 04 2005, 10:50

es un paso atrás para la Iglesia el que éste hombre haya sido elegido Papa....entre otras cosas porque su.....

 

No queria atacarte guapa, pero me lo pones a guevo.

Tienes que tener opinion propia encanto. No vale repetir lo que dicen en la tv. :D

 

Todavia no entiendo porque dices que es un paso atras?. No es un paso, es un cambio de Papa. De uno bueno a otro bueno, gracias a Dios.

 

un beso bicho.

Ja-ja....tesoro, lo répito porque estoy totalmente de acuerdo,..fijate por donde la tv, ha coincidido conmigo, :o ...... además espero que éste nuevo Papa, lo podamos ver en las colonias de juventudes éste veranito y haciendo viajecitos al igual de Juan Pablo II, tiempo al tiempo..... ;)

 

Otro beso, y bicho tú.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso si, ha hecho muchas cosas antes, y no creo que muchas cosas malas, y ahora como papa debe y tienenq ue mirar las cosas desde otro punto de vista, ademas si lehan escogido será por algo o es quela iglesia lo necesita... y eso que a mi no me gusta mucho, pero me parece injusto juzgarle como Papa cuando solo lleva unas horas con ese "título", podemos juzgaler como cardenal, catedrático, arzobispo, capella, teólogo, decano de seminaristas...pero aun es pronto para sebar com va a ser de Papa, creo yo.

 

S2 :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido casi todos los post y curiosamente temia lo que muchos de vosotros deseabais. Es decir, un Papa liberal y no conservador. Que permitiese cosas que estan encontra de la Fe. (Aborto, preservativos, eutanasia etc.etc.etc)

Cosas que como muy bien a dicho Der_Jäger se hacen diga lo que diga la Iglesia. Pero su deber es informar para quien quiera escuchar.

 

Para ser mas radicales, y sin animo de parecer un fanatico religioso.

 

Creo que algun dia vendra un fin del mundo, la Iglesia sera una m**** por dentro, y eso empezara cuando entre un Papa liberal.

 

Como dato, ya que me estoy excediendo.

 

El pistolero que disparo al Papa, dijo que sin la ayuda del Vaticano, no le habria sido posible realizarlo. Es decir, hay gente dentro de la Iglesia unica y exclusibamente para hacer daño.

 

:rolleyes:

¿Te refieres a un papa liberal como Juan XXIII? Para mí este papa puso al día a la Iglesia convocando el Vaticano II, después de ver señales evidentes de anquilosamiento. Y no hablo solamente de que se dejase de oficiar la misa en latín, como va a hacer el nuevo papa en su primera Eucaristía (que por cierto participó en el Concilio).

 

Se puede ser liberal dentro de la Iglesia sin mandarla al carajo.

 

Por otro lado, informar no es decirle a la gente del tercer mundo que se va al infierno si usa el preservativo; informar es decirle que si no lo usa puede contraer una enfermedad mortal. Es un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.