Jump to content

Presentación A5 2.0 TFSI quattro


WAJE

Publicaciones recomendadas

Buenos días, después de unos días con el coche "nuevo" me decido a presentarlo en el subforo correspondiente. Aunque llevo ya bastantes años por el foro, antes tenia un A4 B7 2.5 TDI y algunos me conocen de por aqui jejeje. Bueno tras 10 años con el B7 y unos 230000 km, de casualidad y de rebote, encontré éste A5 sportback, es un 2.0 TFSI quattro stronic con bastantes cosas, aunque lo que mas me llamo la atención es el enganche de remolque, que es original y para mi, que suelo tirar de caravana, me viene de maravilla jejejeje. 

Asi que sin mas cuelgo unas fotos de un par de dias despues de comprarlo, decir que tiene 63000 km, esta bastante bien cuidado y la unica pega que le veo es el cambio automático que a mi nunca me ha llamado, aunque todo será acostumbrarse.

Asique sin mas dilación ahi van las fotos.

 

IMG_2670.JPG.a6885c84f5033d0bb748240fff4a8e1a.JPGIMG_2675.JPG.9dc94f5d89f6685118a674af1cec3756.JPGIMG_2677.JPG.78cb019ae7dce08a916e7acb9c830691.JPGIMG_2678.JPG.c168c49cdee3c63641f68d94d6a029da.JPGIMG_2696.JPG.a6daaf782fb6504446176da4bea325e6.JPGIMG_2695.JPG.7f9fcf84d663c9be78d65e967ef8d383.JPGIMG_2694.JPG.db9277640a20840fbc03849baac8a0da.JPGIMG_2693.JPG.b928642adbd39b3923889e17b2708a36.JPGIMG_2697.JPG.caa890ec043c602c52d494d9c0bca19d.JPGIMG_2698.JPG.b4e16178c7ad0d5f4db45775f8c11871.JPGIMG_2699.JPG.1bf6b206058d67004b504bffb685ccd5.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De momento, con todo lo que tiene, que como digo, es suficiente para mi, si que me gustaria montar el ADS y las levas del volante (bueno y las luces dinámicas pero eso es. . . ), son las "unicas" mods que me llaman, DE MOMENTO, la atención. Y tema llantas me parecen demasiado grandes para el dia a dia, aunque ésto traerá debate seguriiiiiiiiisimo jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer saque el filtro de aire, que supuestamente se cambia cada 90000 km, no entiendo como se puede mantener un filtro tantos km, habia media seva amazonica ahi metida y vi una cosa para una posible modificacion, ahora mirando resulta que hay una entrada adicional de aire en la parte de abajo de la caja, normalmente viene tapada, es hacer el agujero y listo, mirando he encontrado ésto http://www.audizine.com/forum/showthread.php/663072-Airbox-hole-testing/page2 igual a alguno mas le interesa jejeje

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WAJE dijo:

Gracias chicos, una pregunta, alguno ha metido una 225/235 en las llantas de 19" de origen?

Lo importante no es el radio, sino el ancho.

Me imagino que si son originales serán 8 u 8,5 de ancho, no quedarán bien y serás el rey de los bordillos pero si se suelen montar.

Estas son en 20" pero lo importante es que el ancho es 9" y monta 225/30 para que veas lo que te quiero decir.

No creo que deba notarse mucho en el consumo meter un neumático pequeño.

 

Screenshot_20171024-154824.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo ese SB. Las rotor originales de 19 son 9" asique quedaran como las que pone el compi en la foto. Si te parece mucho ponle unas 17. Si te quedas con las 19" no hagas experimentos con los anchos, puedes pasar de quedar de lujo a quedar horrible por llevar unas gomas superestiradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CorradoS3 dijo:

Lo importante no es el radio, sino el ancho.

Me imagino que si son originales serán 8 u 8,5 de ancho, no quedarán bien y serás el rey de los bordillos pero si se suelen montar.

Estas son en 20" pero lo importante es que el ancho es 9" y monta 225/30 para que veas lo que te quiero decir.

No creo que deba notarse mucho en el consumo meter un neumático pequeño.

 

Screenshot_20171024-154824.png

 QUE DESASTRE!!!.De verdad que nunca entendere como hay gente que puede destrozar  un Audi de esta manera. Y mas cuando uno se lo compra bueno...bonito y CARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pep Estarellas dijo:

 QUE DESASTRE!!!.De verdad que nunca entendere como hay gente que puede destrozar  un Audi de esta manera. Y mas cuando uno se lo compra bueno...bonito y CARO.

 

No entiendo este comentario, va por mi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

 

No entiendo este comentario, va por mi???

Buenas Waje.

Guapisimo ese sportback! 

Lo del comentario de Pep no es por ti! No te lo tomes como personal. Yo creo ke se refiere a ke por 25-50 euros ke vale mas una cubierta de 255 r19 no merece la pena dejar así de feas las ruedas montadas. La verdad es ke a mi personalmente me parece un detalle feisimo ke kede la goma tan estirada. Puede ke incluso en alguna curva fuerte puedas hasta desllantar. 

Saludos! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el tema de variar medidas creo que es un poco a gustos, a mi muy estirada no me gusta, pero por el hecho de que queda muy expuesta la llanta, pero con 235 igual si queda un poco estirada pero no demasiado, todo sería verlo, no obstante ahi creo que ya la rueda es casi igual de cara que la 255, pero sobre todo el tema es que 255 con el quattro y tal lo veo una rueda que, quedando imponente, me parece demasiada jejejeje. Pero que no vamos a discutir por los gustos de cada uno, aqui estamos para exponer nuestras ideas y ayudar, en este caso, a mi jejejeje.

 

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que os parece el tema de la caja del filtro del aire?igual a alguno mas le interesa jejeje. Yo creo que entre eso y anular el resonador que he visto por ahi que hacen, el sonido será un poquito mayor y me gustará jijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.