Jump to content

URGENTE Audi a4 b6 2.5 tdi ake triptronic fallo


complexproduzer

Publicaciones recomendadas

Pues he echo el puente y sin efecto, nada sigue igual con el mismo fallo. Ayer con el polimetro verifique que llega tensión suficiente a todos los modulos el fallo proviene del cable can bus pero no se de donde se esta cortando la comunicación. Si de la centralita de la puerta conductor o del módulo clima. Desconozco si en el motor van mas lineas can.

Editado por complexproduzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He conseguido tener el abs configurado etc... sin poder entrar en el modulo 16 steering wheels ni 09 ni 46. He echo capturas de los fallos que no se van. No ai manera de quitar los fallos el que tengo en 01 engine no se donde es porque esta en la ecu motor y esos son importantes sale intermitente pero no lo puedo quitar de niguna manera y no se ni donde buscar. Ese y el que sale en 17 instruments y en 08 clima data bus faulty los del ABS y caja de cambio automatico cre y sunpongo que dicen que ai un fallo registrado en la ecu. Y el clima salen fallos de claysor etc... puede que el fallo sea por la cerradura del piloto? Que al abrir puerta con las llaves no active la centralita confort etc... y por eso salta la alarma en 1 minuto?

20180123_190441.jpg

20180123_190447.jpg

20180123_190455.jpg

20180123_190501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando un poco no mucho porque en pamplona se a puesto a llover y no tengo garage.  He encontrado un cable de la cerradura del capo 2 cables marrones uno estaba partido corrosivo no creo que sea la solucion del problema pero algo he descubierto. A parte tengo un cable donde el  modulo red abordo que venia cuando compre el coche con un fusible 10am ni idea para que es va al mazo de cables que esta en el umbral de la puerta piloto con los conectores el conector es blanco y va despues a fuera donde el motor lo raro es que con el fusible un lado tira 14v y sin el fusible de laas 2 puntas 1 tira los 14v de color rojo y el otro tira 10v rojo/azul supongo que al quitar el fusibles en uno de los extremos no debería tirar nada ya que el otro es posito 14v.

rele 370 bajo volante IMG-20170127-WA0017.jpg

20170127_171535(1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por cabezón he encontrado donde va generado el fallo pero necesito una ayuda. He desenchufado un conector blanco de lo maso de cables de va debajo de los fusibles ya que medindo con un polimetro tenia un cable con fusible y cuando media un extremo me dava 14v bien era de rojo asi que de positivo continuó pero el otro estremo sin fusible me daba 10v asi que me parecia raro segui el cable y iba a un conector balnco que pongo en las fotos lo desconecte y mira por donde me va todo por fin despues de 3 meses va todo como deberia. Le paso el vag com y supresa 0 fallos nigun fallo solo del giro de angulo porque necesita hacer ajuste nada mas nunca pero nunca des de que lo compre habia pasado siempre tenia fallo en can bus que estaba a un cable. Y ahora nada de nada. Pero no se si es algo importante o a donde va. Hasta la calefacción no me iba salia solo aire frio y ahora sale aire caliente y todo. Si podéis  o sabeis porfavor decir a que pertenece.

20180126_144518.jpg

20180126_144410.jpg

20180126_144527.jpg

20180126_144534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Tolo dijo:

Por la ref. del mazo de cables puede tener relación con la calefacción adicional ¿llevas?

No que lo sepa no. No se como averiguar y eso influe en algo? Busque por la referencia pero no encontre nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! supongo que esa calefaccion estatica tenga un fusible,prueba a quitar el fusible y conecta el conector otra vez,si fuera ese te seguiria funcionando todo bien y tendrias el problema aislado. creo que es el nº41. un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de haber desconectado el conector blanco se saco todos los fusibles y se a comprobado uno por uno con nuevos y el falla seguia a parte ese conector en el cable rojo/azul lleva un portafusibles donde la red abordo que supongo que habrán metido despues sacando el fusible el fallo seguia comprobé con el polimetro y sin el fusible los 2 extremos daban continuidad una 14v y el rojo/azul 10v constante asi que estará haciendo masa no se donde. Hoy al fin de 3 meses ya que le habia comentado al mecanico de ese mismo cable pues lo segui y iba a ese conector blanco asi que lo desconecte y por supresa el fallo se fue completamente ademas en 46 con vag com siempre des que compre el coche me daba fallo de que solo estaba trabajando a 1 solo cable bus y que las puertas delanteras y traseras tambien pero ahora con el conector blanco desconectado no tengo niguno pero vamos nigun fallo en vag com asi que seguro que estará haciendo masa o mal contactó lo que pasa es que no se para que es ese conector ya que tambien lleva cable transado can bus pero no se si es de algo vital del motor o algo o si es de la calefacción adcional no me importa tenerlo desconectado ya que no me hace falta ademas de que se come la bateria y llevo ya 3 baterias por culpa del fallo se descargaba en 2 dias y ese era el único cable que tenia 10v continuos apesar de quitar el fusible lo que me extrañaba pero el mecanico dijo que no era de ai pues si que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tolo dijo:

Es uns sistema de precalentamiento del coche que se usa en invierno en paises con mucho frio. Puedes programarla para encontrar el coche templadito por la mañana.

 

La calefacción estacionaria? Ese no iba solo al cuadro y atrás en la defensa.

 

A mí me salía en el etka que podría ser el cableado de iluminacion de las puertas. 

creo que ahí tienes una liada de conexión del cableado o mezclado o alguno que está puesto donde no es, pelado en algún punto... Es complicado sin ver.

 

Sigue el cableado haber dónde va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, complexproduzer dijo:

Antes de haber desconectado el conector blanco se saco todos los fusibles y se a comprobado uno por uno con nuevos y el falla seguia a parte ese conector en el cable rojo/azul lleva un portafusibles donde la red abordo que supongo que habrán metido despues sacando el fusible el fallo seguia comprobé con el polimetro y sin el fusible los 2 extremos daban continuidad una 14v y el rojo/azul 10v constante asi que estará haciendo masa no se donde. Hoy al fin de 3 meses ya que le habia comentado al mecanico de ese mismo cable pues lo segui y iba a ese conector blanco asi que lo desconecte y por supresa el fallo se fue completamente ademas en 46 con vag com siempre des que compre el coche me daba fallo de que solo estaba trabajando a 1 solo cable bus y que las puertas delanteras y traseras tambien pero ahora con el conector blanco desconectado no tengo niguno pero vamos nigun fallo en vag com asi que seguro que estará haciendo masa o mal contactó lo que pasa es que no se para que es ese conector ya que tambien lleva cable transado can bus pero no se si es de algo vital del motor o algo o si es de la calefacción adcional no me importa tenerlo desconectado ya que no me hace falta ademas de que se come la bateria y llevo ya 3 baterias por culpa del fallo se descargaba en 2 dias y ese era el único cable que tenia 10v continuos apesar de quitar el fusible lo que me extrañaba pero el mecanico dijo que no era de ai pues si que era.

hola!! por lo visto la calefaccion debe estar debajo del faro delantero izquierdo y  hay que quitar la defensa delantera,yo intentaria encontrarla y desconectarla directamente  o quitarla si se pudiera y probaria midiendo la continuidad desde la calefaccion hasta el conector que has quitado, si la hubiera  pues o quitaria la cale o dejaria desconctado el conector.esta claro que un cable de los que va al fusible esta haciendo masa o hay un corto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso hare ya que deveras esto es de locos tanto tiempo y de tontería ess conector da con la respuesta lo dejare desconectado y asi que pueda mirare y seguire el cableado. Si la calefaccion edtacionaria va delante donde el faro iszquierdo ahora me explico porque me daba fallo de bombilla intermitente izquierda aun q estaba bien y al poner antineblas delanteras no iban se ecendia las de posision y tambien se me petaba las bombillas traseras etc... es del cableado que esta haciedo masa en algun punto o del módulo. Si no pasa nada tenerlo desconectano pues asi lo dejare hasta tener un rato y que salga el sol para poder buscar mas al hundo el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro un monton que ya casi lo tengas solucionado. el mazo de cableado que va al habitaculo del motor va por detras del paso de rueda delantero izq,me da que la deriba estara en la propia calefaccion que se habra sulfatado y por eso te hara masa.pero bueno,ya nos contaras!!!ahora te has hecho un experto en tema de electricidad,modulos,......ahora tu seras quien nos enseñe cuando tengamos problemas electricos!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, merchi dijo:

me alegro un monton que ya casi lo tengas solucionado. el mazo de cableado que va al habitaculo del motor va por detras del paso de rueda delantero izq,me da que la deriba estara en la propia calefaccion que se habra sulfatado y por eso te hara masa.pero bueno,ya nos contaras!!!ahora te has hecho un experto en tema de electricidad,modulos,......ahora tu seras quien nos enseñe cuando tengamos problemas electricos!!!un saludo

Ya te digo jajaja si ya ire averiguar si es de la calefacción edtacionaria pero vamos he estado dando vueltas con el coche y montado novamnete plasticos etc... y nigun fallo solamnete que el volante lo tengo un poco de lao al ir en recta pero porque lo he dejado un poco mal seguro pero bueno mal menor lo demas va todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.