Jump to content

Alguno con A4 B5 Limousine?...


carlosperu2016

Publicaciones recomendadas

Pues nada, aquí les presento un AUDI A4 B5 que pertenece a mi padre y me es difícil encontrar a alguien con el mismo modelo. Y con las disculpas de caso, lo digo porque quisiera saber más cosas de esta belleza. Por ejemplo...me gustaría saber si este modelo tiene para colocar un apoyo al brazo encima de la palanca de freno de mano y si es así...cómo la pido?.

 

Bueno, les dejo algunas fotos de mi auto.

a2.jpg

a3.jpg

a5.jpg

a6.jpg

f8a4d7ff-c768-4202-b01a-998162304207.jpg

132b70da-c86e-49de-9320-bb159975918d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, carlosperu2016 dijo:

Gracias!...bueno, no tengo respuesta si alguien más tiene un modelo similar, pero iré a esa sección. Para los que usan este modelo...se puede poner un apoyo a l brazo encima de la palanca de freno?

 

Todos los A4 son versión berlina (Limousine en América) o Avant. Así que tu coche es similar a todos los berlina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema del reposabrazos mirate esto:
 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/reposabrazos_delantero-1.1.pdf

 

 

El reposabrazos lo puedes comprar en ebay por ejemplo a buenos precios:

 

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xreposabrazps+audi+a4+b5.TRS0&_nkw=reposabrazps+audi+a4+b5&_sacat=0

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2017 a las 19:16, RomuloTDI dijo:

B5 limusine hay muchos por el foro, ahora bien, con motor 1.6 no hay muchos, y menos con la conbinacion 1.6 y caja automatica.

 

Un slaudo desde Galicia.

 

Y mas raro con ese motor tan pequeño generalmente los que aparecen por aqui de sudamerica suelen llevar V6 2.8 o cosas asi por el precio bajo de la gasolina....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2017 a las 14:00, Athabasco dijo:

 

Y mas raro con ese motor tan pequeño generalmente los que aparecen por aqui de sudamerica suelen llevar V6 2.8 o cosas asi por el precio bajo de la gasolina....

 

S2

jajajaaa...

Athabasco, no sabía que mi Audi fuera tan raro.... la verdad que con ese motor, es muy potente....pero si, es automático aunque aquí la gasolina es muy cara. 

Duke80, gracias por la info. Entonces quiere decir que limousine es igual al berlina...

Romulo TDI, buen dato amigo...es cierto que aquí se aprende mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha picado la curiosidad e investigué acerca de la carestía del combustible en Perú.

Si las pesquisas no me han engañado,.......... el precio del litro de gasolina esta en 3,3 soles(PEN), fuente lo que equivale a 0,88 €. De cara a los europeos nos puede parecer barato, pero si tenemos en cuenta que el salario medio peruano esta en 229€ al mes,.... fuente   pufffff......va a ser que si que esta caro el combustible en Perú.

 

Y ya no digamos poner un reposabrazos de 40 € sin contar portes y aranceles fuera del UE,....minimo será un 25% del salario medio mensual.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, sata dijo:

Me ha picado la curiosidad e investigué acerca de la carestía del combustible en Perú.

Si las pesquisas no me han engañado,.......... el precio del litro de gasolina esta en 3,3 soles(PEN), fuente lo que equivale a 0,88 €. De cara a los europeos nos puede parecer barato, pero si tenemos en cuenta que el salario medio peruano esta en 229€ al mes,.... fuente   pufffff......va a ser que si que esta caro el combustible en Perú.

 

Y ya no digamos poner un reposabrazos de 40 € sin contar portes y aranceles fuera del UE,....minimo será un 25% del salario medio mensual.

 

S2

 

 

Pues, no. El precio de la gasolina de 95 octanos ronda los 13 soles (PEN). De ahi saca los cálculos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosperu2016 dijo:

Pues, no. El precio de la gasolina de 95 octanos ronda los 13 soles (PEN). De ahi saca los cálculos...

Ok...gracias por la aclaración. Se ve que las fuentes que consulte no son muy fidedignas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Coba dijo:

13 soles el litro?

Eso hacen unos 3,4€ el litro?

No me salen las cuentas......?

 

Segun la ratio Sol-Euro pues si, 3'4€ litro

 

Cuanto es el sueldo medio en Peru??

 

 

 

 

Screenshot_20171108-094846.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.