Jump to content

TRAKER82 A3 sportback Sline 2.0 tdi 150 cvs gris nano


TRAKER82

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos: 

 

Os escribo desde A Coruña, llevo una temporada siguiendo este foro y me encantan vuestras aportaciones....

Comentaros que yo ya tenía un A3 1.9 tdi del año 2006 y este año lo he cambiado por el sportback que os presento a continuacion. 

Comentaros que mi prioridad era cambiar de coche y mi objetivo era el Clase A 200 acabado AMG pero después de ver el clase A, golf y A3... me volvi a quedar con los 4 aros

Tuve alguna duda a la hora de configurarlo (color,barras,interior Sline o no)

Fecha pedido...Febrero 2017

Llegada..Mayo 2017

Estreno...Junio 2017

 

Finalmente me decanté por lo siguiente:

 

A3 sportback sline 2.0 tdi 150 cvs

 

Gris Nano Metalizado....veo que no es un color muy habitual pero estoy encantado. Al haber desistido del interior Sline, prescindí del gris daytona.

 

Extras:

Volante achatado

Llantas dynamic 18 pulgadas

Barras en techo

Paquete brillo

Retrovisores calefactables y plegables electricamente

 

Llevo unos 5.000 kms y por ahora estoy muy contento con mi nuevo cochecito....quería mejorar lo que tenía y las expectativas han sido superadas con creces

Espero que os guste..

 

Ahi tenéis alguna fotillo antes de matricularlo(le acabé quitando las siglas de A3 y Tdi) 

 

 

IMG-20170516-WA0009.jpg

IMG-20170626-WA0017.jpg

20170603_123326.jpg

20170603_124103.jpg

IMG-20170626-WA0031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, Javito dijo:

Muy bonito! lo que es raro no es el color, es lo de tdi jajaja estamos en peligro de extinción ya... jajaja a disfrutarlo que veras que bien va!

Pues tienes razón...siempre me caen "palos" de mis cercanos..¿Por que te compras un diesel? total no haces tantos kms....pero yo erre que erre es mi tercer coche en 17 años y sigo con el diesel a muerte jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, TRAKER82 dijo:

Buenas noches a todos: 

 

Os escribo desde A Coruña, llevo una temporada siguiendo este foro y me encantan vuestras aportaciones....

Comentaros que yo ya tenía un A3 1.9 tdi del año 2006 y este año lo he cambiado por el sportback que os presento a continuacion. 

Comentaros que mi prioridad era cambiar de coche y mi objetivo era el Clase A 200 acabado AMG pero después de ver el clase A, golf y A3... me volvi a quedar con los 4 aros

Tuve alguna duda a la hora de configurarlo (color,barras,interior Sline o no)

Fecha pedido...Febrero 2017

Llegada..Mayo 2017

Estreno...Junio 2017

 

Finalmente me decanté por lo siguiente:

 

A3 sportback sline 2.0 tdi 150 cvs

 

Gris Nano Metalizado....veo que no es un color muy habitual pero estoy encantado. Al haber desistido del interior Sline, prescindí del gris daytona.

 

Extras:

Volante achatado

Llantas dynamic 18 pulgadas

Barras en techo

Paquete brillo

Retrovisores calefactables y plegables electricamente

 

Llevo unos 5.000 kms y por ahora estoy muy contento con mi nuevo cochecito....quería mejorar lo que tenía y las expectativas han sido superadas con creces

Espero que os guste..

 

Ahi tenéis alguna fotillo antes de matricularlo(le acabé quitando las siglas de A3 y Tdi) 

 

 

IMG-20170516-WA0009.jpg

IMG-20170626-WA0017.jpg

20170603_123326.jpg

20170603_124103.jpg

IMG-20170626-WA0031.jpg

Hola

Muy guapo el coche, Bienvenido y por aquí para lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Torreiro dijo:

Bienvenido al foro compañero @TRAKER82, muy bonito el Sportback! A ver si coincidimos algún día por la carretera que yo también soy de Coruña. jajaj

Ok!! Gracias por la bienvenida....y malosera k no coincidamos porke coruña aparte de bonita,  es muy pequeña jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gonzacoru dijo:

Muy bonito compañero, a disfrutarlo!!!

Yo aún estoy esperando por el mio (creo que me queda un mes) pero también estoy en Coruña así que ya coincidiremos.

Pues mucha paciencia..

Yo finalmente lo compre en lugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.