Jump to content

Otro A6 al canto. Me presento


Publicaciones recomendadas

Bueno aunque llevo unos años por el foro,sobretodo por el A3, ahora tiene un hermano mayor ?. Le tenia hechado un ojo a un A4 avant km0, ya lo fuera a mirar y todo. Y un dia lleve el A3 al conce a pintar un rasacazo y sali con un A6 avant stronic 190 ultra diesel de audi selection plus que justo les acababa de llegar ese dia por la mañana.?

Por el momento estoy muy contento con el,aun nos estamos conociendo.Si alguna pega puedo poner es que para mi gusto le falta un poco de motor,lo ideal imagino que seria el 240cv y que el stronic en D va

muyy muerto siempre. 

Como principales extras que lleva: faros full led con intermitentes dinamicos,paquete iluminación,mmi touch plus,asientos calefactados delanteros y traseros,bose, piel con alcantara, cristales tintados,gancho de remolque, puertas servoasistidas,climatizador cuatrizona,llanta 20, parking sistem plus con camara, control adaptativo de velocidad,....y algo mas que se me olvidara. 

 

Como soy un culo inquieto y me gusta hacerle cosas para ponerlo a mi gusto ya tengo en mente muchas cosas (varias de ellas encargadas ya):

-Suspension Bilstein+eibach -3cm

-Repro by Upsolute Galicia

-Volante achatado sline con levas. 

-Pedales y reposapies rs6. 

-Difusor trasero sline. 

-Parrilla delantera sline toda negra (Aunque aqui tengo una duda porque en el concesionario me dijeron que tenia que cambiar toda la defensa, alguien sabe del tema)

-Y muchas mas que ire quitando de este gran foro como el Audi sound sistem...

 

un saludo a todos

IMG_7361.JPG

IMG_7362.JPG

IMG_7363.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola @JSV 170, antes de nada, déjame darte la bienvenida a este Subforo. :thumbsup:

 

Muy wapo tu A6, ya de por si es bonito, si le cambias lo que nos cuentas seguro que te quedara más wapo aún.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, yagueRs4 dijo:

Bienvenido gallego. Muy bonito y muy guay esos cambios jejeje . Esas llantas  son de origen? Las veo "raras" ??? un saludo y a disfrutarlo!

Lo compre así....vino de Alemania el coche. El perito las perito como originales, pero yo después de mirar varios detalles por dentro creo que no lo son. Aun asi cero problemas por el momento, salvo tener mucho cuidado con los baches y bordillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno necesito una ayuda, porque hoy fui al concesionario a pedir unos precios de lo que arriba os enumero y sali ojiplatico...no se si se quisieron reir de mi,si realmente no tiene put* idea....o tienen razón. Os cuento, según ellos el volante achatado con levas 740€, que mi airbag no vale que tb lo tengo que comprar (2000€todo), a lo cual le dije que era imposible porque mi volante es el sline pero redondo, ahí el tio ya dudo y empezo a hacerse la picha un lio, y me dijo que sin pedirlo y tenerlo no iban a saber...what??? Pero bueno luego vino lo del difusor trasero sline el de rejilla, yo tengo el normal, ahí que tampoco vale que hay que adaptarlo,....que si esto lo otro 1000€, cuando yo mire el despiece de otro y lo veo idéntico incluso en anclajes,medidas,.....y la parrilla delantera en negro.....ahí ya me entro la risa, que no que eso era imposible que había que cortar la defensa...fue llamar a un mecanico....bueno un chouuu. Que si mi coche era del 2017...a lo cual le dije que era imposible, porque se vendio en 2016 en Alemania y era el advance edition, y si fuese el del 2017 como el me dice que me timaron o pusieron mal el anuncio de venta pues el 2017 trae extras que el mio no trae.......... No se que hacer si probar en otro conce o ir allí con una escopeta. Quieres dejar el dinero en el concesionario en vez de ir por fuera a otros sitios y te salen con estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que según la fecha de fabricación de tu vehiculo aunque se haya vendido en 2016 puede ser el modelo de 2017. Igual se referían a eso.

Aunque por lo demas dejan bastante que desear como profesionales.

Editado por clones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JSV 170 dijo:

Bueno necesito una ayuda, porque hoy fui al concesionario a pedir unos precios de lo que arriba os enumero y sali ojiplatico...no se si se quisieron reir de mi,si realmente no tiene put* idea....o tienen razón. Os cuento, según ellos el volante achatado con levas 740€, que mi airbag no vale que tb lo tengo que comprar (2000€todo), a lo cual le dije que era imposible porque mi volante es el sline pero redondo, ahí el tio ya dudo y empezo a hacerse la picha un lio, y me dijo que sin pedirlo y tenerlo no iban a saber...what??? Pero bueno luego vino lo del difusor trasero sline el de rejilla, yo tengo el normal, ahí que tampoco vale que hay que adaptarlo,....que si esto lo otro 1000€, cuando yo mire el despiece de otro y lo veo idéntico incluso en anclajes,medidas,.....y la parrilla delantera en negro.....ahí ya me entro la risa, que no que eso era imposible que había que cortar la defensa...fue llamar a un mecanico....bueno un chouuu. Que si mi coche era del 2017...a lo cual le dije que era imposible, porque se vendio en 2016 en Alemania y era el advance edition, y si fuese el del 2017 como el me dice que me timaron o pusieron mal el anuncio de venta pues el 2017 trae extras que el mio no trae.......... No se que hacer si probar en otro conce o ir allí con una escopeta. Quieres dejar el dinero en el concesionario en vez de ir por fuera a otros sitios y te salen con estas.

 

No desanimes, que eses de los recambios no tienen ni idea de lo que te dicen  son de lo más inepto que he visto nunca los devem de elegir a drede, he ido a mas de un conce y he salido muy frustrado con las tonterías que me decían

 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, normalmente no quieren complicarse la vida, ....

te recomiendo esta pagina en Alemania, por lo menos puedes verle cosas y con un traductor preguntarles, te piden tu numero de bastidor y te dicen si le puedes poner una cosa u otra....

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-RS6-4G-Lenkrad-unten-abgeflacht-mit-Schaltwippen.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, torrebasetes dijo:

Buenas, normalmente no quieren complicarse la vida, ....

te recomiendo esta pagina en Alemania, por lo menos puedes verle cosas y con un traductor preguntarles, te piden tu numero de bastidor y te dicen si le puedes poner una cosa u otra....

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A6/AUDI-A6-4G-C7/AUDI-RS6-4G-Lenkrad-unten-abgeflacht-mit-Schaltwippen.html

Gracias miraré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.