Jump to content

Golpe - Taller oficial Audi Madrid


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes; hace un rato me han dado un golpe en el coche un tío saliendo de un aparcamiento y me ha dejado el paragolpes trasero regular...

 

Quería preguntaros si conocéis algún taller oficial Audi de confianza en Madrid capital donde arreglen y pinten bien??

 

Gracias de antemano;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora, ergitanito dijo:

Buenas tardes; hace un rato me han dado un golpe en el coche un tío saliendo de un aparcamiento y me ha dejado el paragolpes trasero regular...

 

Quería preguntaros si conocéis algún taller oficial Audi de confianza en Madrid capital donde arreglen y pinten bien??

 

Gracias de antemano;

Taller oficial que trabaje bien y arreglen bien??? ESO EXISTE????????

No tengo buena experiencia con talleres oficiales!! No vayas a F.Tome

Espero que no sea nada y te lo arreglen pronto.

Un saludo

NO A LOS TALLERES OFICIALES!!!!  :fisch::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy en dia ni yo mismo sabria donde llevar el coche para hacer chapa y pintura pero te voy a decir donde no lo tienes que llevar jamas:

 

F.Tome

 

La experiencia mas desagradable que he tenido en mi vida con un taller ha sido ahi. Son capaces de entregar un vehiculo manchado con pulverizados de laca, la reparacion de una llanta hecha con pincel y un faro arañado. Tambien son capaces de poner tu vehiculo a mas de 140kmh en una via limitada a 60kmh despues de un cambio de aceite.

 

Aun estoy esperando que me llame su jefe de postventa para una “compensacion” que me prometio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Spool dijo:

Hola,

 

Hoy en dia ni yo mismo sabria donde llevar el coche para hacer chapa y pintura pero te voy a decir donde no lo tienes que llevar jamas:

 

F.Tome

 

La experiencia mas desagradable que he tenido en mi vida con un taller ha sido ahi. Son capaces de entregar un vehiculo manchado con pulverizados de laca, la reparacion de una llanta hecha con pincel y un faro arañado. Tambien son capaces de poner tu vehiculo a mas de 140kmh en una via limitada a 60kmh despues de un cambio de aceite.

 

Aun estoy esperando que me llame su jefe de postventa para una “compensacion” que me prometio.

 

Saludos.

Jajajajaja perdona que me ría.... pero esque no me sorprende!!!! 

Yo también tuve una muy muy gorda con ellos!! Y para mí es un concesionario que ha muerto... no les llevaría mi coche ni aunque fuese el único taller del mundo y que tampoco recomiendo, es más intento propagar que nadiel vaya allí para nada, ni para comprar un coche!!

Lo mío se saldó echando para atrás un pedido ya hecho a fábrica!! Y que no me salió de los hue*os seguir con ellos ni darles ni un p**o duro de mi bolsillo.

Me fui a otra audi y me compré el actual que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Mavilsa Majadahonda ni se te ocurra, me dieron un golpe en el interior del taller y no daban con el color a la hora de pintarlo, con el coche casi recien estrenado. Cuatro veces lo intentaron y tuvo que venir alguien de Vaesa a mezclar colores; más aguantar al impresentable y maleducado del jefe de PostVenta de aquella época. Creo que ya no es concesión oficial Audi, al menos en comercial, o eso me ha parecedio al pasar por allí cerca.

 

En una ocasión un amigo metido en el mundo del motor me recomendó Jarmauto, pero el que está en Rivas. Me puso en contacto con el jefe de chapa y pintura debido a que las fechas eran complicadas (al borde de vacaciones de verano) y me lo dejaron muy muy bien.

No se si seguirá este jefe de chapa pintura por allí y seguirán trabajando igual de bien, pero en mi caso un 10.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es fácil y si entre todos ponemos los talleres que conocemos hacemos una lista muy buena, que recomendamos e incluso también si queréis, a los que no volverías nunca y donde están.

 

Podria ser un ejemplo de plantilla.

- Taller: Nombre

- Teléfono:

- Especializado: Mecánica, chapa, pintura, llantas, preparador...

- Oficial: Si - No

- Provincia - Localidad - Dirección:

- Recomendado: Si - No 

 

Y todo lo que queráis....:8_laughing:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Chals dijo:

Esto es fácil y si entre todos ponemos los talleres que conocemos hacemos una lista muy buena, que recomendamos e incluso también si queréis, a los que no volverías nunca y donde están.

 

Podria ser un ejemplo de plantilla.

- Taller: Nombre

- Teléfono:

- Especializado: Mecánica, chapa, pintura, llantas, preparador...

- Oficial: Si - No

- Provincia - Localidad - Dirección:

- Recomendado: Si - No 

 

Y todo lo que queráis....:8_laughing:

 

Muy buena idea compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Chals dijo:

Esto es fácil y si entre todos ponemos los talleres que conocemos hacemos una lista muy buena, que recomendamos e incluso también si queréis, a los que no volverías nunca y donde están.

 

Podria ser un ejemplo de plantilla.

- Taller: Nombre

- Teléfono:

- Especializado: Mecánica, chapa, pintura, llantas, preparador...

- Oficial: Si - No

- Provincia - Localidad - Dirección:

- Recomendado: Si - No 

 

Y todo lo que queráis....:8_laughing:

 

Eso haría yo también aplicado a las revisiones con el precio que ha costado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.