Jump to content

Indemnización seguro


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ha llegado el primer toque, que por cierto no veas que rabia da y más cuando vas con mucho cuidado y van y te dan a tí.

A lo que voy,  aparco en un centro comercial dejando siempre espacio por ambos lados, al poco aparca un "individuo" y lo pone pegado al mio, en el lado contrario le sobra mas de un metro, al abrir la puerta pues el típico "picotazo".

E dado parte al seguro y me dicen que si lo reparan o prefiero una indemnización de unos 100€, la verdad que no sé que hacer, si pintar la aleta entera por eso solamente y con el coche con unos meses solo, o que me indemnicen y cuando tenga mas daños pintarla. No se aprecia bien pero no es solo pintura, tiene una pequeña endidura aunque debes fijarte para ello.

Que me aconsejais?

 

Image-4.png.8260cfd7d9d6d6c023da8e04fc5efe38.png

Image-2.png.8c34f4fc8609a83df6ba131ad0c5f816.png

Image.png.7a5dea1e042e1794ba9d7b3bca0e9ce1.png

Editado por olima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo menos tienes la opcion, no es consuelo pero lo normal es encontrarse la gracia y el causante desaparecio.

La verdad que es una pregunta complicada, si con un poco de pulimento se difumina lo dejaria y si ha ssltado la pintura habria que pintarlo.

La pena es que no sera el primero.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Paskal dijo:

Odio a ese tipo de gentuza ... porque no tienen otro nombre. Te aseguro que eso me pasa a mí y el anormal en cuestión se hubiera ido con un buen regalito de recuerdo en el lateral del coche ... así de claro.

Suponiendo que lo hiciera a posta o sin ningún tipo de cuidado, te puedo asegurar que yo soy supercuidadoso con los demás vehículos pero puedo dar un toque sin querer y me haría cargo de todo, pero me molestaría mucho que la otra persona me diera un toque por rabia, creo que se crearía una situación desagradable para los dos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

No tiene pinta de chapa abollada

 

Prueba a darle con pulimento que a seguramente se disimulara bastante

Lo malo de eso y aunque lo didimules es que tú ya sabes que está ahí y es lo único a lo que vas a mirar...

Yo el mío de momento se va salvando, pero vamos tengo asumido que es cuestión de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, 0000000 dijo:

Lo malo de eso y aunque lo didimules es que tú ya sabes que está ahí y es lo único a lo que vas a mirar...

Yo el mío de momento se va salvando, pero vamos tengo asumido que es cuestión de tiempo...

 

Yo el mio ya tiene un par de roces con pintura quitada 

 

Y si, tu ya sabes que esta ahi pero sino se nota a no ser que lo veas de muy cerca puede olvidarse con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.