Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, RoS3 dijo:

Vale ese a sido mi fallo el no volver apagar la corriente, después lo pruebo otra vez. Gracias. Aun asi no lo veo en el manual encuentro muchas coas curiosas y eso justo no, como lo de si te quedas sin batería en vez de ir a la batir tal maletero en el capó tienes los cables para poner el positivo y el negativo 

Si, llegan hasta el motor, pero no es aconsejable enchufar nada ahí, siempre mucho mejor ir a la batería directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 19 horas, Geremy dijo:

Yo le pongo este que es el que trajo el coche de fabrica y de ahí no me muevo

img_20160525_182224-jpg.92462

Yo compre una garrafa de 5 litros, creo que me costo unos 70 euros, siempre va bien tener una en casa y si ves que le falta o que a bajado el nivel, pues le pones un chorrito, nunca llegar al nivel máximo que marca la varilla del aceite eh, muy importante, siempre por la mitad, entre el nivel mínimo y máximo, es igual de malo tanto llevar poco aceite como el pasarse poniéndole, siempre comprobar niveles de aceite en una zona plana sin desniveles y mejor si es con el aceite en caliente.

Si conozco el aceite,lo traía mi gti de fábrica y sigo con el porque es buen aceite.El tuyo te consumo mucho aceite o es aceptable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Geremy dijo:

Gris daytona + pinzas en rojo... brutal! pero es mi opinion jaja

image1-jpeg.149781

 

image2-jpeg.149782

 

image4-jpeg.149783

 

image10-jpeg.149786

 

Asi lo tengo pedido,salvo los plásticos donde pone quattro que los trae de color gris plata de serie.Me encanta como le queda en negro,pero el extra de cambiarle esos plasticos se va a unos 800 y pico de euros y me parece una sobrada.Las llantas no las pude pedir en negro como en la foto porque es la opción de 255 delante y no quiero tanto neumático.Las coji en titanio brillante,aunque me encantan en negro.No entiendo porque no te dejan ponerlas con 235 en color negro,pero bueno son manías del fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, ebola-47 dijo:

 

Asi lo tengo pedido,salvo los plásticos donde pone quattro que los trae de color gris plata de serie.Me encanta como le queda en negro,pero el extra de cambiarle esos plasticos se va a unos 800 y pico de euros y me parece una sobrada.Las llantas no las pude pedir en negro como en la foto porque es la opción de 255 delante y no quiero tanto neumático.Las coji en titanio brillante,aunque me encantan en negro.No entiendo porque no te dejan ponerlas con 235 en color negro,pero bueno son manías del fabricante.

Siempre puedes pintar esa pieza y te saldrá mucho mas barato, 800 euros por un trozo de plástico a mi también me parece exagerado pero.. como digo, siempre queda la opción de pintarla y listo.

Yo mis llantas las pinté, no venían así por un error en el configurador, me llegaron en color gris titanio, no me disgustaban pero yo las pedí en negro y al final entre que me dieron un golpe por detrás en un paso de cebra y que tenia que llevar el coche al taller si o si para repararlo pues ya que estaba allí le dije que me las pintaran, me costo pintarlas unos 400 euros, ponle 100 euros por rueda.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Geremy dijo:

Siempre puedes pintar esa pieza y te saldrá mucho mas barato, 800 euros por un trozo de plástico a mi también me parece exagerado pero.. como digo, siempre queda la opción de pintarla y listo.

 

Si desde luego es una opción más barata pintarlo,no lo descarto porque queda francamente bien en ese color.Sobre el tema del aceite es obvio que algo tienen que consumir sino sería preocupante como bien dices.El tener que rellenar medio litro de aceite cada 15000 km pues es algo normal,lo que es jodido es lo que les pasaba a algunos tfsi que se bebían el aceite por un error de diseño.cada 1000 km no se si consumían un litro,era algo horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, ebola-47 dijo:

 

Si desde luego es una opción más barata pintarlo,no lo descarto porque queda francamente bien en ese color.Sobre el tema del aceite es obvio que algo tienen que consumir sino sería preocupante como bien dices.El tener que rellenar medio litro de aceite cada 15000 km pues es algo normal,lo que es jodido es lo que les pasaba a algunos tfsi que se bebían el aceite por un error de diseño.cada 1000 km no se si consumían un litro,era algo horrible.

En el manual lei que consume en teoría 0,5 litros cada 1000km no se si será una estimación y nose cuantos litros lleva en total el coche pero si hay ue estar un poco al loro de que no baje mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, ebola-47 dijo:

 

Si desde luego es una opción más barata pintarlo,no lo descarto porque queda francamente bien en ese color.Sobre el tema del aceite es obvio que algo tienen que consumir sino sería preocupante como bien dices.El tener que rellenar medio litro de aceite cada 15000 km pues es algo normal,lo que es jodido es lo que les pasaba a algunos tfsi que se bebían el aceite por un error de diseño.cada 1000 km no se si consumían un litro,era algo horrible.

Nah.. en este no es nada exagerado, es un consumo normal como te digo, no es nada alarmante como ese caso que expones, fallos los hay en todos los sitios, pero no en este tipo de coches, están mas que probados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, ebola-47 dijo:

 

Asi lo tengo pedido,salvo los plásticos donde pone quattro que los trae de color gris plata de serie.Me encanta como le queda en negro,pero el extra de cambiarle esos plasticos se va a unos 800 y pico de euros y me parece una sobrada.Las llantas no las pude pedir en negro como en la foto porque es la opción de 255 delante y no quiero tanto neumático.Las coji en titanio brillante,aunque me encantan en negro.No entiendo porque no te dejan ponerlas con 235 en color negro,pero bueno son manías del fabricante.

Hombre los 800€ no es que sea barato eso lo sabe hasta el que pone el precio en Audi pero el caso que no es solo ese detalle de la parrilla delantera tb es la trasera y tb todos los marcos de las puertas vamos quitar todo lo cromado o color plata por negro brillo y eso lo puedes hacer después hasta con vinilo peor igual no queda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RoS3 dijo:

En el manual lei que consume en teoría 0,5 litros cada 1000km no se si será una estimación y nose cuantos litros lleva en total el coche pero si hay ue estar un poco al loro de que no baje mucho

Pues creo que trae unos 6/7 litros, y si cada 2x3 le doy una miradita pero casi nunca le pongo, no consume tanto, quizás en 2 años que lo tengo le e metido unos cuantos chorritos para nivelar pero nada de meterle aceite cada 1000kmtros... bueno yo tampoco es que haga muchos kilómetros, en la revisión de los 2 años el coche tenia 18 mil kilómetros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Geremy dijo:

Pues creo que trae unos 6/7 litros, y si cada 2x3 le doy una miradita pero casi nunca le pongo, no consume tanto, quizás en 2 años que lo tengo le e metido unos cuantos chorritos para nivelar pero nada de meterle aceite cada 1000kmtros... bueno yo tampoco es que haga muchos kilómetros, en la revisión de los 2 años el coche tenia 18 mil kilómetros..

No no digo que haya que meterle eso cada 1000km ebola ha preguntado que cuanto consumía el coche por eso he puesto lo del manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RoS3 dijo:

En el manual lei que consume en teoría 0,5 litros cada 1000km no se si será una estimación y nose cuantos litros lleva en total el coche pero si hay ue estar un poco al loro de que no baje mucho

Medio litro cada 1000km es un consumo bastante elevado.Ya se que son motores distintos pero en mi gti 2.0tsi en 15000km le podré poner medio litro más o menos.La verdad es que puedo estar varios meses sin mirarlo porque no baja casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, RoS3 dijo:

No no digo que haya que meterle eso cada 1000km ebola ha preguntado que cuanto consumía el coche por eso he puesto lo del manual

En los manuales siempre ponen un consumo más alto para cubrirse las espaldas,pero normalmente suele ser un consumo razonable,siempre y cuando el motor esté en perfectas condiciones y no haya defectos de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Geremy dijo:

Pues creo que trae unos 6/7 litros, y si cada 2x3 le doy una miradita pero casi nunca le pongo, no consume tanto, quizás en 2 años que lo tengo le e metido unos cuantos chorritos para nivelar pero nada de meterle aceite cada 1000kmtros... bueno yo tampoco es que haga muchos kilómetros, en la revisión de los 2 años el coche tenia 18 mil kilómetros..

Es un consumo razonable,algo tiene que gastar está claro.Lo normal es cada 10000km más o menos rellenar un poco.Suelo hacer como tu unos 10000km al año con lo cual pasaría la revisión cada dos años.

20000km te parece razonable aguantar el castrol 5w30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.