Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, RoS3 dijo:

una duda tecnica no os voy a decir las medidas que me han dicho para no influir en vuestras respuestas pero me han dicho que ponga la presión de tlas 4 ruedas en 2,70 en otro sitio me han dicho 2,5 ( tengo que decir las delantera son 255 y las traseras son 235 no se si afecta eso algo en la presión) y si me fijo en lo qu epone en el coche pone entre 2,7 y 3,0 para neumáticos de 235. Entonces estoy un poco perdido ahora miso mi coche en frío lleva pongo foto y lo veis. No me deja poner foto pesa mas de lo permitido. Delantera Izq. 2,48 del. der. 2,41 trasera izq. 2,30 y trasera derecha 2,37 cada una lo que le da la gana

 

yo siempre llevo 2,5 delante y 2,3 detrás, es lo que marca la pegatina del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, RoS3 dijo:

Lo mirare después pero vamos yo no he visto nada en ajustes tb a esa referencia de la luz y sino audi que me diga como se pone y listo. La verdad es raro que no se ilumine peor bueno, tb la pena que este modelo al ser inferior a sus hermanos que solo traiga luz blanca por todo el coche y no poder cambiarla

Estoy casi seguro de haber descubierto tu problema con las luces de lis altavoces.

 

Si me dices que se iluminan cuando abres las puertas está claro que el sistema funciona. Por lo que he mirado en el mío, deduzco que tienes la intensidad de la luz ambiental muy baja y por eso no las ves encendidas.

 

Metete en ajustes del vehículo, luego luz ambiental y pon a tope la intensidad y me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, yacht dijo:

Estoy casi seguro de haber descubierto tu problema con las luces de lis altavoces.

 

Si me dices que se iluminan cuando abres las puertas está claro que el sistema funciona. Por lo que he mirado en el mío, deduzco que tienes la intensidad de la luz ambiental muy baja y por eso no las ves encendidas.

 

Metete en ajustes del vehículo, luego luz ambiental y pon a tope la intensidad y me dices.

Perfecto eso hare cuando lo pruebe comento.

 

@Geremy es que en mi pegatina pone 2,7 mínimo o 3,0 mínimo si después puedo subo la foto de la pegatina del coche. Mi duda era al llevar otra medida que no pone en la pegatina pues no sabia lo que tenia que poner. Pero bueno probare con 2,7 y si lo veo muy hinchado le bajo un poco y listo. Normalmente el coche suelo llevarlo yo solo y sin equipaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, RoS3 dijo:

@Geremy es que en mi pegatina pone 2,7 mínimo o 3,0 mínimo si después puedo subo la foto de la pegatina del coche. Mi duda era al llevar otra medida que no pone en la pegatina pues no sabia lo que tenia que poner. Pero bueno probare con 2,7 y si lo veo muy hinchado le bajo un poco y listo. Normalmente el coche suelo llevarlo yo solo y sin equipaje.

Pues eso, pon la minima que te indica, lo raro es que siendo opcional la 255 delante no te venga tampoco la recomendada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,estoy a punto de encargar un rs3 sportback.Ahora que puedo voy a darme el capricho,quizás más adelante no lo pueda hacer.Estoy un poco liado con algunos temas,se que hay que meterle 98 octanos por ser de alta compresión,pero admite 95 o es 98 si o si? No me preocupa el consumo porque suelo hacer unos 10000 km al año,pero me gustaria saber los consumos reales que hacen la gente de este hilo que disfruta de esa maravilla.

En cuanto a extras no se muy bien que ponerle.De momento le he puesto lo siguiente:

-pintura gris daytona.

-llantas pintadas en titanio brillante ( las de serie me parecen sosas del mismo color)

-pinzas de freno en rojo ( esto no se si va a desentonar con el color gris daytona,o ser muy cantoso)

-asientos deportivos rs con costuras rojas

-espejos,plegables electricos y calefactables.(no entiendo que no venga de serie)

-escape rs sport ( el sonido es muy bonito,aunque dicen que el rs3 2015 sonaba más bruto)

-apertura de coche y arranque por boton sin tener que meter la llave en el bombin ( esto mola mucho,pero si te falla te quedas sin poder arrancar el coche al no llevar bombín)

De momento eso le quiero poner,no se si me dejo algún extra que valga la pena que vosotros tengáis y se use con frecuencia.

El tiempo de espera,unos tres meses,y de señal me piden 6000 euros,no se si a vosotros fue parecido.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ebola-47 dijo:

buenos dias,estoy a punto de encargar un rs3 sportback.Ahora que puedo voy a darme el capricho,quizás más adelante no lo pueda hacer.Estoy un poco liado con algunos temas,se que hay que meterle 98 octanos por ser de alta compresión,pero admite 95 o es 98 si o si? No me preocupa el consumo porque suelo hacer unos 10000 km al año,pero me gustaria saber los consumos reales que hacen la gente de este hilo que disfruta de esa maravilla.

En cuanto a extras no se muy bien que ponerle.De momento le he puesto lo siguiente:

-pintura gris daytona.

-llantas pintadas en titanio brillante ( las de serie me parecen sosas del mismo color)

-pinzas de freno en rojo ( esto no se si va a desentonar con el color gris daytona,o ser muy cantoso)

-asientos deportivos rs con costuras rojas

-espejos,plegables electricos y calefactables.(no entiendo que no venga de serie)

-escape rs sport ( el sonido es muy bonito,aunque dicen que el rs3 2015 sonaba más bruto)

-apertura de coche y arranque por boton sin tener que meter la llave en el bombin ( esto mola mucho,pero si te falla te quedas sin poder arrancar el coche al no llevar bombín)

De momento eso le quiero poner,no se si me dejo algún extra que valga la pena que vosotros tengáis y se use con frecuencia.

El tiempo de espera,unos tres meses,y de señal me piden 6000 euros,no se si a vosotros fue parecido.

Un saludo.

 

 

Comparto con el mensaje anterior, 98 siempre.

Con un depósito harás 300 a 450 km. depende lo que te pese el pie. 

El mío es gris daytona y pinzas rojas, va por gustos, pero diría que no desentona. 

B&O y Rs3 deberían ir asociados. 

El park assistant te da 4 sensores adicionales en las "esquinas" del coche , muy útil.

 

Todo esto a bote pronto. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ebola-47 dijo:

buenos dias,estoy a punto de encargar un rs3 sportback.Ahora que puedo voy a darme el capricho,quizás más adelante no lo pueda hacer.Estoy un poco liado con algunos temas,se que hay que meterle 98 octanos por ser de alta compresión,pero admite 95 o es 98 si o si? No me preocupa el consumo porque suelo hacer unos 10000 km al año,pero me gustaria saber los consumos reales que hacen la gente de este hilo que disfruta de esa maravilla.

En cuanto a extras no se muy bien que ponerle.De momento le he puesto lo siguiente:

-pintura gris daytona.

-llantas pintadas en titanio brillante ( las de serie me parecen sosas del mismo color)

-pinzas de freno en rojo ( esto no se si va a desentonar con el color gris daytona,o ser muy cantoso)

-asientos deportivos rs con costuras rojas

-espejos,plegables electricos y calefactables.(no entiendo que no venga de serie)

-escape rs sport ( el sonido es muy bonito,aunque dicen que el rs3 2015 sonaba más bruto)

-apertura de coche y arranque por boton sin tener que meter la llave en el bombin ( esto mola mucho,pero si te falla te quedas sin poder arrancar el coche al no llevar bombín)

De momento eso le quiero poner,no se si me dejo algún extra que valga la pena que vosotros tengáis y se use con frecuencia.

El tiempo de espera,unos tres meses,y de señal me piden 6000 euros,no se si a vosotros fue parecido.

Un saludo.

 

 

Pues a esa pintura le metes el exterior negro brillo y le queda de lujo y bueno extras superficiales lo que quieras peor yo l metería los sistemas de seguridad de frenada del carril y todo eso que va genial el otro día volviendo de barcelona funcionaba muy bien no se sabia del carril corregir el solo sin tener que tocar el volante. Y tb esencial son los faros matrix led son increíbles como va con largas y va quitándole al luz a los coches par ano molestarles, ya que te dejas dinero en el coche que menos que meterle dinero en seguridad. El mío la verdad que va completo a ver si saco hueco y no llueve para hacerle unas cortitos y ya pongo todo lo que trae pero mas o menos trae todo menos el Paquete Dinámico RS 3 interior, menos los asientos  de tapicería de rombos que me parece mas bonito los de serie (para mi gusto) y menos el audi phone box lo ademas trae todo. .Por cierto pregunta al vendedor insístele par que te diga la verdad como va el tema de produccion que siguen parados con la huelga porque seguro que te dicen en 3 meses lo tienes y se te va alargar mucho mas que el mío me lo tendrian que estar dando ahora y todavía no entro ni a producción (aunque ya or fin me han devuelto el dinero de la cancelación) y seguía parada la producción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ebola-47 dijo:

buenos dias,estoy a punto de encargar un rs3 sportback.Ahora que puedo voy a darme el capricho,quizás más adelante no lo pueda hacer.Estoy un poco liado con algunos temas,se que hay que meterle 98 octanos por ser de alta compresión,pero admite 95 o es 98 si o si? No me preocupa el consumo porque suelo hacer unos 10000 km al año,pero me gustaria saber los consumos reales que hacen la gente de este hilo que disfruta de esa maravilla.

En cuanto a extras no se muy bien que ponerle.De momento le he puesto lo siguiente:

-pintura gris daytona.

-llantas pintadas en titanio brillante ( las de serie me parecen sosas del mismo color)

-pinzas de freno en rojo ( esto no se si va a desentonar con el color gris daytona,o ser muy cantoso)

-asientos deportivos rs con costuras rojas

-espejos,plegables electricos y calefactables.(no entiendo que no venga de serie)

-escape rs sport ( el sonido es muy bonito,aunque dicen que el rs3 2015 sonaba más bruto)

-apertura de coche y arranque por boton sin tener que meter la llave en el bombin ( esto mola mucho,pero si te falla te quedas sin poder arrancar el coche al no llevar bombín)

De momento eso le quiero poner,no se si me dejo algún extra que valga la pena que vosotros tengáis y se use con frecuencia.

El tiempo de espera,unos tres meses,y de señal me piden 6000 euros,no se si a vosotros fue parecido.

Un saludo.

 

 

1º-  Admite 95 y 98 octanos, yo desde que lo saque del concesionario siempre le e metido 98, si te compras un coche así no deberías estar dándole vueltas a esa duda, siempre 98, el motor te lo agradecerá.

 

2º- Los extras, me gusta mucho el gris daytona, las llantas color negro con el borde plata quedan geniales, mejor que todo plateadas en mi opinión, pinzas de freno en rojo brutales, asientos deportivos RS un extra que debería venir de serie en un coche de esta gama, aun así un extra imprescindible, escape deportivo un extra imprescindible, y lo de la llave confort súper cómodo, lo de no poder arrancar el coche en caso de quedarte sin pila es falso, aun que no funcione la pila si acercas la llave a la columna de dirección el coche detecta la llave por cercanía y arranca, como un chip RFID típico de las tarjetas de crédito pues igual, hice la prueba de quitarle la pila al mando y me fui al coche, lo abrí con el espadín y acercando la llave a la columna de dirección me arranco perfectamente, así que por eso no sufras, muy buen extra también.

 

3º- Consumos pues es algo que repito, si vas a comprarte este coche es algo que no debería preocuparte, pero te puedo decir que con una conducción normal esta entre los 10/14 y en modo "conduce como si lo hubieras robado" el consumo se dispara hasta el infinito y mas allá, pero como dicen los científicos, por cada acción hay una reacción, la acción es quemar gasolina, la reacción es preguntarse... cuanto tiempo llevaré sonriendo?

 

4º- Si yo tambien puse señal de 6000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Geremy dijo:

1º-  Admite 95 y 98 octanos, yo desde que lo saque del concesionario siempre le e metido 98, si te compras un coche así no deberías estar dándole vueltas a esa duda, siempre 98, el motor te lo agradecerá.

 

2º- Los extras, me gusta mucho el gris daytona, las llantas color negro con el borde plata quedan geniales, mejor que todo plateadas en mi opinión, pinzas de freno en rojo brutales, asientos deportivos RS un extra que debería venir de serie en un coche de esta gama, aun así un extra imprescindible, escape deportivo un extra imprescindible, y lo de la llave confort súper cómodo, lo de no poder arrancar el coche en caso de quedarte sin pila es falso, aun que no funcione la pila si acercas la llave a la columna de dirección el coche detecta la llave por cercanía y arranca, como un chip RFID típico de las tarjetas de crédito pues igual, hice la prueba de quitarle la pila al mando y me fui al coche, lo abrí con el espadín y acercando la llave a la columna de dirección me arranco perfectamente, así que por eso no sufras, muy buen extra también.

 

3º- Consumos pues es algo que repito, si vas a comprarte este coche es algo que no debería preocuparte, pero te puedo decir que con una conducción normal esta entre los 10/14 y en modo "conduce como si lo hubieras robado" el consumo se dispara hasta el infinito y mas allá, pero como dicen los científicos, por cada acción hay una reacción, la acción es quemar gasolina, la reacción es preguntarse... cuanto tiempo llevaré sonriendo?

 

4º- Si yo tambien puse señal de 6000 euros.

Al punto numero tres te añado en mi caso ahora mismo con al alegría de tenerlo jajaj 300km de autonomía el otro día la media eran 41litros me asuste fui normal un rato y vi como iba bajando hasta que llegue a ponerlo a 12,5 eso si en modo dynamic el coche traga aunque este parado se bebe la gasolina que da gusto pero si vas en auto o en confort el coche traga lo normal y corriente en viaje en comfort lo he llevado por debajo de 10 y la velocidad era 120/130. Pero lo que te dice el compinche si sufres por el consumo mal vamos esto es un "super deportivo". Pero no te vas arrepentir en la vida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2018 a las 12:03, Geremy dijo:

Déjate de pintar o vinilar... mejor comprarlos ya en negro brillo, así si te cansas tienes los originales plateados, es poner y quitar, no se tarda nada, al menos el delantero se que va con pestañitas, el trasero ya es mas lio por que va pegado.

 

Anillos delantero y trasero en negro brillo -> https://www.ebay.es/itm/AUDI-GLOSS-BLACK-REAR-FRONT-RINGS-BADGE-EMBLEMS-BONNET-BOOT-A1-A3-A4-A5-S3-RS3/352279817879?fits=Car+Make%3AAudi&hash=item5205836e97:g:zvEAAOSwYmZXJPpr

 

Anagrama RS3 trasero negro brillo -> https://www.ebay.es/itm/Audi-RS3-Rear-Boot-Trunk-Badge-Emblem-Logo-Gloss-Black/292462205207?hash=item44181b1917:g:NpIAAOSw3Hxakf3f

Como te comente los aros ya los compre en amazon pues el delantero no vale es un poco mas grande son 285mm y el coche son 275 creo o algo así que me toca devolverlo y comprar suelto el de delante en tu enlace venian los dos juntos. Una pena porque en ebay tarda un montón en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Geremy dijo:

1º-  Admite 95 y 98 octanos, yo desde que lo saque del concesionario siempre le e metido 98, si te compras un coche así no deberías estar dándole vueltas a esa duda, siempre 98, el motor te lo agradecerá.

 

2º- Los extras, me gusta mucho el gris daytona, las llantas color negro con el borde plata quedan geniales, mejor que todo plateadas en mi opinión, pinzas de freno en rojo brutales, asientos deportivos RS un extra que debería venir de serie en un coche de esta gama, aun así un extra imprescindible, escape deportivo un extra imprescindible, y lo de la llave confort súper cómodo, lo de no poder arrancar el coche en caso de quedarte sin pila es falso, aun que no funcione la pila si acercas la llave a la columna de dirección el coche detecta la llave por cercanía y arranca, como un chip RFID típico de las tarjetas de crédito pues igual, hice la prueba de quitarle la pila al mando y me fui al coche, lo abrí con el espadín y acercando la llave a la columna de dirección me arranco perfectamente, así que por eso no sufras, muy buen extra también.

 

3º- Consumos pues es algo que repito, si vas a comprarte este coche es algo que no debería preocuparte, pero te puedo decir que con una conducción normal esta entre los 10/14 y en modo "conduce como si lo hubieras robado" el consumo se dispara hasta el infinito y mas allá, pero como dicen los científicos, por cada acción hay una reacción, la acción es quemar gasolina, la reacción es preguntarse... cuanto tiempo llevaré sonriendo?

 

4º- Si yo tambien puse señal de 6000 euros.

Estoy de acuerdo,son coches para no mirar el consumo y disfrutarlos.Si debe llevar 98 pues es lo que hay,lo último que quiero es dañar el motor con la pasta que vale.Imagino que como último recurso si no se encuentra 98 pues meterle 95 hasta encontrar,no debería de pasar nada.

La llave confort que me comentas lleva bombín en la columna para meter el espadín o viene ya sin bombín?no acabo de entenderlo muy bien.

El escape rs su sonido es parecido al rs3 2915? O se a atenuado un poco.Lei en un foro que no sonaba igual de fuerte que el modelo anterior.

Hay un gadget que vi en el rs3, que es al abrir la puerta del conductor,una lente proyecta en el suelo la palaba quattro o rs,no recuerdo.Queda muy chulo,lo pregunto porque el comercial me comentó que me lo regalaba.Lo que no se si viene de serie o es opcional.

Asi de primera jode soltar la pasta,pero se que luego se me pasa y no me arrepentiré cuando lo tenga o eso espero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ebola-47 dijo:

Estoy de acuerdo,son coches para no mirar el consumo y disfrutarlos.Si debe llevar 98 pues es lo que hay,lo último que quiero es dañar el motor con la pasta que vale.Imagino que como último recurso si no se encuentra 98 pues meterle 95 hasta encontrar,no debería de pasar nada.

La llave confort que me comentas lleva bombín en la columna para meter el espadín o viene ya sin bombín?no acabo de entenderlo muy bien.

El escape rs su sonido es parecido al rs3 2915? O se a atenuado un poco.Lei en un foro que no sonaba igual de fuerte que el modelo anterior.

Hay un gadget que vi en el rs3, que es al abrir la puerta del conductor,una lente proyecta en el suelo la palaba quattro o rs,no recuerdo.Queda muy chulo,lo pregunto porque el comercial me comentó que me lo regalaba.Lo que no se si viene de serie o es opcional.

Asi de primera jode soltar la pasta,pero se que luego se me pasa y no me arrepentiré cuando lo tenga o eso espero.

 

Bueno en la tapa del deposito pone que puedes poner tanto 95 como 98 el coche no va a jod**se por poner 95 y mas si es de calidad si vas a poner 95 del acampo pues si se te va a jod** el filtro de combustible. 

La llave de confort lleva llave para abrir la puerta la cerradura aviene escondida tras una tapita, dentro solo tienes un botón de encendido y en la columna de dirección tienes un punto en el cual poniendo el mando pegado puedes arrancar como te dice el compinche hace como una tarjeta de crédito cuando la apoyas en el datofono que funciona pues esto igual, tu para entrar al coche metes la mano en el tirador y abre y si das en el tirador con el dedo cierra e muy cómodo sin tener que sacar al llave es un gran invento ( si vas al maletero tb puedes abrirlo) 

El escape es una asada no se si suena mas o menos o igual, te digo que el sonido no tiene nada que ver con sonidos de videos de youtube aunque este grabados con micrófono, el sonido del escape RS opcional es super bonito, lo bueno qu eso estas hasta los pies de el te pones en modo confort y suena menos y en dynamic suena muy bien pero si le metes a su vez la S suena todavía mas es una autentica pasada.

Lo que dices que proyecta en el suelo pone Audi Sport y en teoría viene incluido en los modelos RS queda muy chulo si ves mi Instagram que lo puse unas paginas mas atrás ves un video del sonido y se ve en la imagen lo que proyecta se ve muy bien y queda muy chulo es un toque que la gente se fija cuando v aa montar en el coche.

Exacto cuando lo tengas y estes subido no te acordaras de lo que te has gastado. 

Te adjunto el enlace del video para que te resulte mas fácil , podéis seguirme :roll1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2018 a las 16:01, yacht dijo:

Estoy casi seguro de haber descubierto tu problema con las luces de lis altavoces.

 

Si me dices que se iluminan cuando abres las puertas está claro que el sistema funciona. Por lo que he mirado en el mío, deduzco que tienes la intensidad de la luz ambiental muy baja y por eso no las ves encendidas.

 

Metete en ajustes del vehículo, luego luz ambiental y pon a tope la intensidad y me dices.

Buenas lo mire esta tarde lo que me dijiste y estaba en modo OFF jajaja asi que imposible que se viera ahora lo he puesto a tope de iluminación y ya va encendido mientras circula se ve muuuuuy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.