Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, ebola-47 dijo:

Estoy de acuerdo,son coches para no mirar el consumo y disfrutarlos.Si debe llevar 98 pues es lo que hay,lo último que quiero es dañar el motor con la pasta que vale.Imagino que como último recurso si no se encuentra 98 pues meterle 95 hasta encontrar,no debería de pasar nada.

La llave confort que me comentas lleva bombín en la columna para meter el espadín o viene ya sin bombín?no acabo de entenderlo muy bien.

El escape rs su sonido es parecido al rs3 2915? O se a atenuado un poco.Lei en un foro que no sonaba igual de fuerte que el modelo anterior.

Hay un gadget que vi en el rs3, que es al abrir la puerta del conductor,una lente proyecta en el suelo la palaba quattro o rs,no recuerdo.Queda muy chulo,lo pregunto porque el comercial me comentó que me lo regalaba.Lo que no se si viene de serie o es opcional.

Asi de primera jode soltar la pasta,pero se que luego se me pasa y no me arrepentiré cuando lo tenga o eso espero.

 

un video vale mas que mil palabras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, Geremy dijo:

un video vale mas que mil palabras.

 

Según tu opinión cuál suena más de los dos? El 2015 parece más agudo y el 2018 más ronco.Me parece que suena un pelin más el nuevo.

Ya lo tengo pedido,que sea lo que dios quiera.Espero no arrepentirme,aunque sé que en cuanto me suba se me van todos los males.

En principio son tres meses,debería de venir para primeros de junio si todo va bien.

Al cambiar a dynamic aparte de variar el sonido  también cambia la respuesta del motor?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ebola-47 dijo:

Según tu opinión cuál suena más de los dos? El 2015 parece más agudo y el 2018 más ronco.Me parece que suena un pelin más el nuevo.

Ya lo tengo pedido,que sea lo que dios quiera.Espero no arrepentirme,aunque sé que en cuanto me suba se me van todos los males.

En principio son tres meses,debería de venir para primeros de junio si todo va bien.

Al cambiar a dynamic aparte de variar el sonido  también cambia la respuesta del motor?

 

El PFL-2015 sin duda alguna suena mucho mejor (motor en bloque de acero) el nuevo es de aluminio y suena mas a lata si se podria llamarlo de alguna manera, el 2015 es mucho mas ronco, no hay mas que darse una vuelta por el foro ingles de RS3 y ver como están todos como locos con los FL-2018 buscando escapes y cosas para mejorar el sonido, los que tenemos la versión prefacelift no andamos buscando nada, es simplemente espectacular y perfecto el sonido que tiene con el escape deportivo RS, audi a dado un paso atrás en mi opinión, sigue siendo una bestia de coche pero yo teniendo el PFL no veo nada que me llame la atención y diga.. va me compro el nuevo, al revés, me gusta mucho mas el mio.

 

Al cambiar de confort a dynamic el coche cambia por completo, el volante se endurece, se abren las válvulas del escape, la suspensión se endurece un pelin, se activa el modo S en el cambio de marchas y solo te queda acelerar para ver que el lobo con piel de cordero se convierte en un lobo enseñando los dientes, cualquier cosa que antes te parecía ir rápido te va a parecer irrisorio, ahora sabrás lo que es ir rápido de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Geremy dijo:

El PFL-2015 sin duda alguna suena mucho mejor (motor en bloque de acero) el nuevo es de aluminio y suena mas a lata si se podria llamarlo de alguna manera, el 2015 es mucho mas ronco, no hay mas que darse una vuelta por el foro ingles de RS3 y ver como están todos como locos con los FL-2018 buscando escapes y cosas para mejorar el sonido, los que tenemos la versión prefacelift no andamos buscando nada, es simplemente espectacular y perfecto el sonido que tiene con el escape deportivo RS, audi a dado un paso atrás en mi opinión, sigue siendo una bestia de coche pero yo teniendo el PFL no veo nada que me llame la atención y diga.. va me compro el nuevo, al revés, me gusta mucho mas el mio.

 

Al cambiar de confort a dynamic el coche cambia por completo, el volante se endurece, se abren las válvulas del escape, la suspensión se endurece un pelin, se activa el modo S en el cambio de marchas y solo te queda acelerar para ver que el lobo con piel de cordero se convierte en un lobo enseñando los dientes, cualquier cosa que antes te parecía ir rápido te va a parecer irrisorio, ahora sabrás lo que es ir rápido de verdad.

Por el simple hecho de llevar culata de acero o aluminio el sonido ya cambia? Pensaba que los cambios eran a nivel del colector y escape y que por eso sonaba distinto.

Tampoco es que suene mal el rs3 2018 pero si es cierto que el 2015 es más bonito,como más conseguido.

El modo S es el que apura las marchas al corte?Lo digo porque por ciudad si se lleva el dynamic será incómodo llevarlo y encima hará demasiado ruido el escape.

No me gustaría ir llamando la atención en cada esquina.En que modo  lleváis los coches por ciudad? Lo más lógico sería en auto o confort.

Espero que el motor salga igual de bueno que el anterior.Dicen que salió muy robusto y no se le conoce fallos o defectos de fábrica.Por si acaso tengo ampliación de garantía a tres años o 50000km por lo que pueda pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema que me mosquea y es el tema de la señal.Normalmente suelen pedir 6000 euros,eso me pidieron en un CO audi.Pero donde lo encargué me comentan que la señal para este coche suele ser un 20 o 25%,que al final se queda en 10000 euros de señal.

Me parece un poco excesivo,sé muy bien que si luego me echo atrás ellos se comen un coche difícil de vender.Pero a mi me escama un poco por lo que pueda pasar.No se lo que pensáis vosotros,pero estoy por ingresarle 6000 o 7000 euros que ya es más que razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ebola-47 dijo:

Por el simple hecho de llevar culata de acero o aluminio el sonido ya cambia? Pensaba que los cambios eran a nivel del colector y escape y que por eso sonaba distinto.

Tampoco es que suene mal el rs3 2018 pero si es cierto que el 2015 es más bonito,como más conseguido.

El modo S es el que apura las marchas al corte?Lo digo porque por ciudad si se lleva el dynamic será incómodo llevarlo y encima hará demasiado ruido el escape.

No me gustaría ir llamando la atención en cada esquina.En que modo  lleváis los coches por ciudad? Lo más lógico sería en auto o confort.

Espero que el motor salga igual de bueno que el anterior.Dicen que salió muy robusto y no se le conoce fallos o defectos de fábrica.Por si acaso tengo ampliación de garantía a tres años o 50000km por lo que pueda pasar.

puedes ir en el modo que quieras y con el cambio que quieras, me explico, tu puedes ir en modo confort y con la palanca de cambios en D, el coche cambiara marcha el solo sobre 2000/2500 rpm, puedes poner S y puedes poner M, lo que quieras y en cualquier modo de conducción lo mismo, no significa que por que vayas en dynamic tengas que ir en S todo el rato por que resulta molesto ir por ciudad y que el motor se revolucione tanto, queda absurdo, puedes ir en dynamic y la palanca en D, sonará bruto pero cambiara pronto de marcha,

La S no llega al corte pero si cerca de zona roja, si quieres llegar al corte debes hacerlo en M, es donde tu controlas totalmente en que marcha vas y cuando quieres cambiar, el coche estando en M solo bajara marcha, pero es cuando frenas y no reduces, cuando llega sobre las rpm del ralenti unas 1000 rpm pues el coche entiende que estas frenando y el te va bajando las marchas, pero subir tienes que subir tu manualmente.

Cuando digo que el motor esta fabricado en aluminio me refiero al bloque motor entero, no solo la culata.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ebola-47 dijo:

Por el simple hecho de llevar culata de acero o aluminio el sonido ya cambia? Pensaba que los cambios eran a nivel del colector y escape y que por eso sonaba distinto.

Tampoco es que suene mal el rs3 2018 pero si es cierto que el 2015 es más bonito,como más conseguido.

El modo S es el que apura las marchas al corte?Lo digo porque por ciudad si se lleva el dynamic será incómodo llevarlo y encima hará demasiado ruido el escape.

No me gustaría ir llamando la atención en cada esquina.En que modo  lleváis los coches por ciudad? Lo más lógico sería en auto o confort.

Espero que el motor salga igual de bueno que el anterior.Dicen que salió muy robusto y no se le conoce fallos o defectos de fábrica.Por si acaso tengo ampliación de garantía a tres años o 50000km por lo que pueda pasar.

El coche te viene con 4 modos: Comfort, Auto, Dynamic e Individual. Todo van normal pero si tiras de la palanca cuando esta en la D un golpecito para abajo pasa a S ósea Sport en todos los modos, lo bueno que en normal no suena tanto y con la S suena mucho mas y eso es en cada nivel en Comfort el coche suena lo mas bajo posible si le pones la S suena muy bonito pero el coche va Comfort y así hasta Dynamic si le pones la S suena una bestia parda y si apura mas el cambio, yo por ciudad lo llevo de todos los modos en Dynamic no es incómodo el cochera super fino eso si sonando muy bien jajaj, si le metes la S pues ya la gente te mira mas la verdad peor bueno a mi em gusta el sonido del coche que a la gente le molesta pues oye lo siento mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ebola-47 dijo:

Hay un tema que me mosquea y es el tema de la señal.Normalmente suelen pedir 6000 euros,eso me pidieron en un CO audi.Pero donde lo encargué me comentan que la señal para este coche suele ser un 20 o 25%,que al final se queda en 10000 euros de señal.

Me parece un poco excesivo,sé muy bien que si luego me echo atrás ellos se comen un coche difícil de vender.Pero a mi me escama un poco por lo que pueda pasar.No se lo que pensáis vosotros,pero estoy por ingresarle 6000 o 7000 euros que ya es más que razonable.

Mir muy bien eso y cuando te entregan el contrato fíjate que ponga en la fecha de entrega que ponga algo a mi me lo dejaron vacío y cuando cancele me devolvieron la pasta pero si llegan a poner la fecha que ellos me dijeron me tenían que haber devuelto el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoS3 dijo:

Mir muy bien eso y cuando te entregan el contrato fíjate que ponga en la fecha de entrega que ponga algo a mi me lo dejaron vacío y cuando cancele me devolvieron la pasta pero si llegan a poner la fecha que ellos me dijeron me tenían que haber devuelto el doble.

He mirado el contrato y no pone fecha de entrega,ya imagino que esos tres meses que me han dicho será algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ebola-47 dijo:

Hay un tema que me mosquea y es el tema de la señal.Normalmente suelen pedir 6000 euros,eso me pidieron en un CO audi.Pero donde lo encargué me comentan que la señal para este coche suele ser un 20 o 25%,que al final se queda en 10000 euros de señal.

Me parece un poco excesivo,sé muy bien que si luego me echo atrás ellos se comen un coche difícil de vender.Pero a mi me escama un poco por lo que pueda pasar.No se lo que pensáis vosotros,pero estoy por ingresarle 6000 o 7000 euros que ya es más que razonable.

En los RS más grandes te piden un 30% inicialmente, luego es algo negociable si tienes confianza con el vendedor, pero imagínate en coche de mucho más de 100.000 €.

Te lo digo porque tengo encargado un RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SSerx_R dijo:

En los RS más grandes te piden un 30% inicialmente, luego es algo negociable si tienes confianza con el vendedor, pero imagínate en coche de mucho más de 100.000 €.

Te lo digo porque tengo encargado un RS4.

Te pueden pedir lo que quieran en Las rozas te piden un 10% del valor del coche y es concesionario RS, y lo que dices después te dicen dame 5000€que con eso sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, SSerx_R dijo:

En los RS más grandes te piden un 30% inicialmente, luego es algo negociable si tienes confianza con el vendedor, pero imagínate en coche de mucho más de 100.000 €.

Te lo digo porque tengo encargado un RS4.

Entiendo que si no quieres el coche luego lo tienen que vender y les costará bastante más que modelos más vendidos como son el a4,a1 y a3.

Al final deje 10000 euros,me pidieron 6000 en otro CO y en este pues parece que debía ser esa cantidad.

Me parece muy bien que se cubran las espaldas,pero si bajan la persiana el cliente se queda sin pasta y sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.