Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Geremy dijo:

Yo en el mio lo desactivé con el obdeleven, ahora siempre esta apagado aun que arranques y le des al botón no sirve de nada, esta anulado, si lo quiero volver a activar lo tengo que activar desde la app del móvil del obd, aparte le active un par de cosillas mas, como el bip de cuando se abre y se cierra el coche que de serie no lo hacia, luces traseras tipo escandinavia, osea siempre encendidas, el auto lock del vehículo cuando salgo y cierro la puerta con la llave fuera se cierra solo, no tengo que poner el dedo en la maneta para que se cierre, temperatura del aceite en todos los apartados del display, antes solo aparecía en el modo cronometro y creo que ya, tiene muchas mas opciones el obd pero de momento las que mas uso le doy son esas.

La verdad es que el aparatito vale 35 euros, por lo que vale merece muchisimo la pena, parte se hace todo desde la app del telefono, no hay posibilidad de error o cidificar algo mal como puede pasar con el cable vagcom, muy comodo, te cabe en el bolsillo y una compra totalmente recomendada para todo aquel que tenga un audi y quiera hacerle ese tipo de pequeñas mods sin complicarse la vida.

 

Pero para todo ese tipo de mods necesitas la versión pro o con el aparato sin la versión pro vale? A mí me interesa mucho lo del start stop, el video in motion, que el retrovisor se baje al dar marcha atrás y alguna cosilla más... pero si vale con la versión normal, no me cojo la versión pro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, yacht dijo:

El obdeleven donde se compra? En la web oficial? Leo que solo funciona con android. No?

 

Se compra en la web oficial o en mundo diagnosis pero creo que es algo más caro que en la web oficial. Y si, solo funciona con android. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, yacht dijo:

Ah. Vale. Gracias por las respuestas.

 

Por cierto ebola-47. Comentabas anteriormente que no vienen de serie los espejos abatibles. Miralo bien porque sí que vienen.

 

En el presupuesto donde salen las opciones pone que es un pack que lleva retrovisores calefactables,plegables,y regulación antideslumbramiento automática por 57,45 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, yacht dijo:

Si. La opción es que sea antideslumbramiento el retrovisor del conductor, pero abatibles y calefactables es de serie.

 

Quizás lo entendi mal y la opcion es esa,ya me extrañaba que no vinieran de serie abatibles y calefactables con la pasta que vale el coche.El martes tengo que pasar a hablar con el comercial,le preguntaré por esa opcion y si vienen de serie abatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Es así seguro. Y como solo sería antideslumbramiento el izquierdo y no el derecho no le veo mucho sentido ponerlo.

 

Por otro lado si vas a poner el interior a rombos rojos ten en cuenta que no te deja poner los elementos interiores en cuero sintetico, que te ponen símil cuero en los apoyabrazos de las puertas y en consola central, particularmente interesante porque es donde apoya la rodilla derecha y con el cuero viene un poco acolchado, siendo más cómodo, al menos a mi parecer. Por eso yo le puse rombos blancos con la consola central en cuero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, yacht dijo:

Sí. Es así seguro. Y como solo sería antideslumbramiento el izquierdo y no el derecho no le veo mucho sentido ponerlo.

 

Por otro lado si vas a poner el interior a rombos rojos ten en cuenta que no te deja poner los elementos interiores en cuero sintetico, que te ponen símil cuero en los apoyabrazos de las puertas y en consola central, particularmente interesante porque es donde apoya la rodilla derecha y con el cuero viene un poco acolchado, siendo más cómodo, al menos a mi parecer. Por eso yo le puse rombos blancos con la consola central en cuero. 

Le puse los asientos rs con rombos rojos,queda bonito pero me estoy pensando en cambiarlos por los mismos pero sin lo rojo.

Lo que comentas de la zona donde apoya la rodilla derecha viene en cuero de serie ?

Alguna opción que me aconsejes? Le iba a poner los intermitentes matrix pero son unos 900 euros y el comercial me recomiendo que no los pusiera que era una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, ebola-47 dijo:

Le puse los asientos rs con rombos rojos,queda bonito pero me estoy pensando en cambiarlos por los mismos pero sin lo rojo.

Lo que comentas de la zona donde apoya la rodilla derecha viene en cuero de serie ?

Alguna opción que me aconsejes? Le iba a poner los intermitentes matrix pero son unos 900 euros y el comercial me recomiendo que no los pusiera que era una chorrada.

Precisamente es lo que te digo. Para poner la opción del cuero en los apoyabrazos y parte baja de consola central no puedes poner rombos rojos. Tienes que poner rombos blancos y añadir opción de elenentos interiores en cuero sintetico que vale 300 y pico.

 

Yo matrix led no he puesto porque los de serie ya van bien y apenas viajo de noche.

 

Lo de las pinzas rojas con gris daytona cuestión de gustos, pero a mí no me gusta. De hecho yo tengo el daytona y no lo puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ebola-47 dijo:

 

Cuando puedas hazme el favor de explicarme como desactivar el start/stop para siempre.Me interesa mucho porque es un sistema que no le veo ningún sentido en coches de cierta potencia para disfrutar.Además de las posibles averias en motor de arranque y cambios de batería.Por muy reforzadas que vayan esas piezas al final cascan,no puede ser bueno arrancar 60 veces al día o más.

En cuanto me entreguen el mío será de lo primero que haga,anular eso.

Me preocupa el tema de las revisones cada 30000 km,se que el aceite aguanta pero no sería mejor hacerlo cada 15000km? Como hacéis los cambios de aceite,cada 30000 o 15000?

Con el obdeleven lo desactivé yo, es un aparatito que se conecta al puerto de diagnosis del coche y se conecta por bluetooth al movil y con la app eliges que quieres activar/desactivar, es super comodo y facil de usar.

Revisiones, yo la unica que he realizado a sido una de los 30 mil, pero fue por tiempo, no por kilometros, me cambiaron el aceite y los filtros y tal y el coche tenia 18 mil kilometros, yo aconsejo si sois como yo que casi todos los fines de semana salis a darle zapatilla al coche, que no espereis a tener 30 mil kilometros, cambiarlo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, vsanchezdj dijo:

 

Pero para todo ese tipo de mods necesitas la versión pro o con el aparato sin la versión pro vale? A mí me interesa mucho lo del start stop, el video in motion, que el retrovisor se baje al dar marcha atrás y alguna cosilla más... pero si vale con la versión normal, no me cojo la versión pro...

Yo los hice con la versión normal, la diferencia de la versión normal a la versión pro es que la versión pro te deja realizar codificaciones, tipo lo que haces con el cable vagcom y el ordenador, a mi esa version ni me va ni me viene, no tengo la necesidad de codificar nada, y el dia que por lo que sea lo necesite siempre puedes pasar de la versión normal a la pro, pagas esa diferencia en su web con tu cuenta cuando te registraste y te dan un código, metes ese código en la app y se te pone la versión pro, así de simple.

Por cierto yo lo compre en su pagina oficial: https://obdeleven.com/en/home/10-obdeleven-device.html

y si, solo funciona en android... pero un android lo conseguís en un minuto, vuestros padres, hermanos/hermanas, la novia, algún amigo, el vecino del 5º, alguien tendrá un android para prestaros un par de minutos y poder acceder a la app.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Geremy dijo:

Con el obdeleven lo desactivé yo, es un aparatito que se conecta al puerto de diagnosis del coche y se conecta por bluetooth al movil y con la app eliges que quieres activar/desactivar, es super comodo y facil de usar.

Revisiones, yo la unica que he realizado a sido una de los 30 mil, pero fue por tiempo, no por kilometros, me cambiaron el aceite y los filtros y tal y el coche tenia 18 mil kilometros, yo aconsejo si sois como yo que casi todos los fines de semana salis a darle zapatilla al coche, que no espereis a tener 30 mil kilometros, cambiarlo antes.

Si entendí bien a los 18000 km cuando llegastes a los 2 años te hicieron revision de aceite y filtros.Opino lo mismo,30000 son demasiados.Suelo hacer unos 10000 al año,con lo cual lo llevaria sobre los 20000 a la revision.

Coji la opcion de 48 meses de mantenimiento o 60000 km junto con la ampliación de garantia de tres o 50000 km.Creo que vale la pena,estas tranquilo durante ese tiempo por lo menos.

El tema del obdeleven es muy interesante sobretodo para desactivar el start/stop,el problema es que no uso android pero bueno lo haré con el movil de la novia que lleva android.

Que tipo de aceite lleva el rs3? creo que es castrol pero no se si es 5w30 o 0w30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.