Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, RoS3 dijo:

Esta web venden los aros el logo rs3 trasero  y en varias formas en negro con rojo el negro con carbono y el logo rs3 delantero. Todo muy caro jajaja pero bueno lo dejo por si alguien quiere hecharle un vistazo 

https://rbstyling.com/de/automarken/audi/a3/a3-8v-2013-2016/rs3-emblem-heckklappe-schwarz-glaenzend-rot1

Cuando puedas subir unas fotitos subelas jaja que yo me lo voy a coger en nardo tambien!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he ido a ver el rs3 que llego la semana pasada!!!!!!!!!!esta semana me lo darán...que ganasssssssssss!!!!!!!!!

Lo que me he fijado que lleva 50 km en el cuentakilómetros...me dicen que todos los rs cuando salen de cadena los prueban por un circuito de pruebas..de ferrari y lambo sabía que lo hacían pero en un rs3...que sabeis de esto.???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, stilo82 dijo:

Hoy he ido a ver el rs3 que llego la semana pasada!!!!!!!!!!esta semana me lo darán...que ganasssssssssss!!!!!!!!!

Lo que me he fijado que lleva 50 km en el cuentakilómetros...me dicen que todos los rs cuando salen de cadena los prueban por un circuito de pruebas..de ferrari y lambo sabía que lo hacían pero en un rs3...que sabeis de esto.???

Un saludo.

Que si, que es verdad eso, los prueban como en una especie de circuito que tienen en las instalaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, cristianmartint dijo:

Por lo que decís.. el B&O en marcha no se ilumina?? solo al abrir y cerrar puertas? merece la pena ponerlo? o con el audi sound system vas sobrao?

 

Eso es lo que quiero saber yo en mi caso no se enciende pero a lo mejor ne ajustes del coche se puede cambiar la verdad que por la noche cuando abres la puertas entre el listón iluminado que poner RS3 la iluminación hacia el suelo de Audi Sport y la linea del altavoz queda muy bonito, merece la pena? pues no escuche el de serie, me gusta como suena este? SI sobra vatios? también jajaja el otro día probé a poner algunas canciones al maximo volumen y sin llegar al final ya molestaba de lo fuerte que suena, así que si que es un buen equipo de música

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Geremy dijo:

RS3EmblemschwarzglnzendKhlergrillRBStylingDlmenRonnyLesniakSebastianMaletz_900.jpg.b8a57db46c5572155925719c53cfa7d4.jpg

Que cosa mas horrorosa por dios jajaja, es que eso tiene que quedar fatal y encima cuesta 60 eurazos!

El logo trasero con ese efecto de carbono ya me gusta mas, lo que no me gusta es el precio.

ya los precios son prohibitivos muchas veces el precio es calidad pero el enlace que tu me has pasado que sale a poco mas de 20 € es igual de calidad que estos de 60€ y exacto el de la imagen es muy feo todo negro con mas negro y negro si llevas la parrilla negra pues todo negro negro negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoS3 dijo:

Eso es lo que quiero saber yo en mi caso no se enciende pero a lo mejor ne ajustes del coche se puede cambiar la verdad que por la noche cuando abres la puertas entre el listón iluminado que poner RS3 la iluminación hacia el suelo de Audi Sport y la linea del altavoz queda muy bonito, merece la pena? pues no escuche el de serie, me gusta como suena este? SI sobra vatios? también jajaja el otro día probé a poner algunas canciones al maximo volumen y sin llegar al final ya molestaba de lo fuerte que suena, así que si que es un buen equipo de música

Pues mirálo bien porque te confirmo que durante la marcha las luces de los altavoces delanteros permanecen encendidos.

 

Quizás tenga que ver con los ajustes de iluminación interior que tengas puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Geremy dijo:

Yo no llevo B&O, con el audi sound system me sobra, hay veces que hasta lo apago, con la banda sonora de los 5 cilindros ya tengo suficiente.

Eso es verdad verdadera es ir por ciudad y tal y quitar la música y escuchar el coche pero en autopista pues un poco de música de la otra no viene nada mal que el coche esta muy insonorizado y en trayectos largos sino te aburres:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, yacht dijo:

Pues mirálo bien porque te confirmo que durante la marcha las luces de los altavoces delanteros permanecen encendidos.

 

Quizás tenga que ver con los ajustes de iluminación interior que tengas puesto?

Lo mirare después pero vamos yo no he visto nada en ajustes tb a esa referencia de la luz y sino audi que me diga como se pone y listo. La verdad es raro que no se ilumine peor bueno, tb la pena que este modelo al ser inferior a sus hermanos que solo traiga luz blanca por todo el coche y no poder cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas cosas en lo que se ha avanzado, pero el montar un buen equipo de sonido de serie es algo que a posteriori no es tan facil como parece y muchos se creen. Crear una buena escena es complicado y en tiempo de diseño puedes colocar los altavoces donde te plazca para logarlo de acuerdo al habitáculo del coche en concreto. No es cuestion de meter altavoces al tuntun...

 

Si eres un entusiasta apasionado de la calidad musical ponte el tope de gama (o si te quieres dar el capricho), si simplemente te gusta escuchar bien la música (el 90% de la gente), con el soundsystem no te va a defraudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda tecnica no os voy a decir las medidas que me han dicho para no influir en vuestras respuestas pero me han dicho que ponga la presión de tlas 4 ruedas en 2,70 en otro sitio me han dicho 2,5 ( tengo que decir las delantera son 255 y las traseras son 235 no se si afecta eso algo en la presión) y si me fijo en lo qu epone en el coche pone entre 2,7 y 3,0 para neumáticos de 235. Entonces estoy un poco perdido ahora miso mi coche en frío lleva pongo foto y lo veis. No me deja poner foto pesa mas de lo permitido. Delantera Izq. 2,48 del. der. 2,41 trasera izq. 2,30 y trasera derecha 2,37 cada una lo que le da la gana

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, RoS3 dijo:

No me deja poner foto pesa mas de lo permitido

En breve dejarás de ser novato y el limite serán cerca de 10Mb creo

hace 42 minutos, RoS3 dijo:

Delantera Izq. 2,48 del. der. 2,41 trasera izq. 2,30 y trasera derecha 2,37 cada una lo que le da la gana

Hombre, tampoco están desmadradas... dejarlas clavadas no es fácil.

 

Por lo demás yo le pondría la recomendada por el fabricante, salvo que el que te haya dicho uno u otro valor sea una fuente de saviduria por el cual no dudarías en la elección... cosa que veo que no es asi. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, GoNzCiD dijo:

En breve dejarás de ser novato y el limite serán cerca de 10Mb creo

Hombre, tampoco están desmadradas... dejarlas clavadas no es fácil.

 

Por lo demás yo le pondría la recomendada por el fabricante, salvo que el que te haya dicho uno u otro valor sea una fuente de saviduria por el cual no dudarías en la elección... cosa que veo que no es asi. jeje

jajaja el 2,5 me lo ha dicho uno de enromaste que es donde siempre cambio los neumáticos y 2,7 donde compre el coche yo creo que voy aa poner 2,7 en todas que es el mínimo que dice audi y listo si veo que van muy petadas las bajo un poco tampoco quiero que vaya muy hinchada e ir pegando botes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.