Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 minutos, RoS3 dijo:

Jajaj 3 meses para que salgas contento con la compra y después cuando pides que te lo pongan en el contrato 4 meses para ellos no pillarse los dedos y asegurarse que te lo dan antes

Correcto,cuando le dije que quería la fecha  prevista de entrega en el contrato causalmente se convierto en cuatro meses.Tengo muy claro que si no llega en cuatro meses lo cancelo.

Si no cumplen con los cuatro meses tengo derecho a que me devuelvan mi señal? 

Leí por detrás del contrato que si no llegaba el coche en los seis meses de hacer el pedido te tenían que devolver la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, ebola-47 dijo:

Si no cumplen con los cuatro meses tengo derecho a que me devuelvan mi señal? 

Leí por detrás del contrato que si no llegaba el coche en los seis meses de hacer el pedido te tenían que devolver la señal.

Por lo general te devuelen la señal y una "compensación" ya sea de x valor o el doble de la señal o lo que se estipule en el contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, mon450 dijo:

Pues en mi caso habiéndolo pedido a mediados de diciembre, incicialmente me dieron semana 19 de fabricación. De ahí fue bajando hasta la 12, eso es que se fabrica en dos semanas... por fin!!!

gris nardo con pack negro

escape, techo, b&o,  magnetic ride...

 

Esa configuración es la misma que cogería yo ahora mismo si tuviese que cambiar de coche, pero sin techo ni MG.

precioso enhorabuena Mon450.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 19 horas, yacht dijo:

Menuda confesión!! Nunca me dijiste que te gustaba más el sprint que el sepang.

 

Si me gusta mas, pero pague una vez por el rojo Misano efecto perla del A4 y no vuelvo hacerlo.:innocent:

Editado por some8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marc bcn dijo:

 

No recuerdo las letras ahora... era gris y con escape ... a juzgar por el escándalo del acelerón que pegó cuando entré en la Ronda...

 

por barcelona ronda uno que le acaban de poner la primera parte de milltek y de la mitad para atrás escape artesanal y suena muy gordo el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tengo unas cotillos del coche para poneros para la presentación ahora el problema es como subir las fotos jajajaj. Necesito instrucciones.

Acabo de volver del curso de Audi Exprience de Baqueria y ha sido un fracaso absoluto se suspendió por mal tiempo, pero bueno nos dejaron dar unas vueltecitas con un tt si puedo y me explicas como se hace pongo tb unos videos (sino los subo a youtube y os pego el enlace) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los afortunados poseedores del "bicho", sobre todo a los que vengan de un A3 o un Sportback convencional: ¿Se nota mucho la pérdida de maletero? Me interesa saberlo tanto para la version Sportback como Sedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 1.8T dijo:

Una pregunta para los afortunados poseedores del "bicho", sobre todo a los que vengan de un A3 o un Sportback convencional: ¿Se nota mucho la pérdida de maletero? Me interesa saberlo tanto para la version Sportback como Sedan.

Yo no te peudo ayudar ya que no vnedo de un a3 normal pero te puedo decir que por mi parte el subwoofer s elo podían haber ahorrado y la batería ponerla ne el otro sitio y tendría un doble fondo cojonudo, no un doble maletero peor casi. Pero bueno este finde hice un viaje 4 personas 4 maletas de cabina de avión y perfectamente entraban con los abrigos y tal. 

P.D. alguien sabe donde esta el tornillo antirrobo? encontré el inflador lo de reparar el neumático el gato etc etc pero el antirrobo no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoS3 dijo:

Yo no te peudo ayudar ya que no vnedo de un a3 normal pero te puedo decir que por mi parte el subwoofer s elo podían haber ahorrado y la batería ponerla ne el otro sitio y tendría un doble fondo cojonudo, no un doble maletero peor casi. Pero bueno este finde hice un viaje 4 personas 4 maletas de cabina de avión y perfectamente entraban con los abrigos y tal. 

P.D. alguien sabe donde esta el tornillo antirrobo? encontré el inflador lo de reparar el neumático el gato etc etc pero el antirrobo no 

Lo del tornillo antirrobo te lo digo por mensaje privado, no me gusta hacer publico donde lo escondemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.