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SOS CON EL CLAUSOR


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Hola a todos. Primero permitid que me presente. Soy Miguel, de Madrid, propietario de un Audi cabrio clásico, concretamente del que salió en motor clásico en el número 340 del 12/2016.

Os comento el problema, el contacto de la llave giraba y giraba sin hacer nada. Descubrí con la ayuda de un amigo que era el clausor, lo cambie, probé y funcionaba pero a la hora de quitar el que no funcionaba, de los 2 tornillos sin cabeza uno salió y otro no y con el intento pues la hendidura que tenía para aflojar y apretar pues se ha ido al traste. El caso es que ahora no se cómo poder quitar la pieza para sustituirla. Me imagino en este foro habrá gente que esto lo ha hecho alguna que otra vez. Alguna solución para poder quitar ese tornillo. No sé si lo he explicado bien, de conocimientos de mecánica ando justo.....por desgracia....aunque pongo empeño. Intento adjuntar alguna foto para ayudar con mi pobre explicación. 

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

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Después de con un taladro , consegui sacar la pieza, bueno casi entera. Se ha quedado un trozo minúsculo ya que al comerme el tornillo este hace tope y no sale. Es muy poco pero no sale así que con una Dremel intentaré desde abajo usar la miniradial para quitar el trozo de plástico con el tornillo. 

Planteándome seriamente poner unos tornillos con cabeza pq los que vienen son un incordio. A ver si antes del viernes lo finalizó. 

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vaya jodienda compi:frusty:, pwro lo estas haciendo muy bien,no hay otra..., el fallo en el clausor es uno de los fallos endemicos de nuestros coches, tarde o temprano aparece, el problema es que surgan "pequeñas incidencias" como la que te ha ocurrido a ti...,Mucho animo y y veras como lo dejas perfecto;)

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Después de con un taladro , consegui sacar la pieza, bueno casi entera. Se ha quedado un trozo minúsculo ya que al comerme el tornillo este hace tope y no sale. Es muy poco pero no sale así que con una Dremel intentaré desde abajo usar la miniradial para quitar el trozo de plástico con el tornillo. 

Planteándome seriamente poner unos tornillos con cabeza pq los que vienen son un incordio. A ver si antes del viernes lo finalizó. 

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Bueno, pues hoy pude sacarlo. Cómo use taladro, un hueco ya no tiene rosca y las guías....espero entre el nuevo sin tener que limar ni nada. Voy a investigar a ver si puedo sustituir los tornillos por unos más largos por si vuelve a ocurrir.

Por cierto, alguno sabe cómo se llama y dónde puedo encontrar una cinta aislante que es como rugosa y negra? Suele ser con la que se envuelven distintos cables tanto de moto como de coche.

Gracias

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Me alegro que lo tengas solucionado más o menos. 

Hora puedes pasarle el macho a la pieza y meter unos tornillos nuevos, te recomiendo de cabeza de 8mm son mas fáciles de apretar y sacar.

 

La cinta que mencionas en las ferreterias las venden como cinta aislante de tela. 

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Pues compré la famosa cinta que es difícil de narices de encontrar. Resulta que pongo la nueva pieza y no arranca!!!! Agghhhhh.

Algún crack dispuesto a ayudar!!??? Ya no sé qué c*** más hacer. 

 

En 13/12/2017 a las 0:14, Carlisu84 dijo:

Me alegro que lo tengas solucionado más o menos. 

Hora puedes pasarle el macho a la pieza y meter unos tornillos nuevos, te recomiendo de cabeza de 8mm son mas fáciles de apretar y sacar.

 

La cinta que mencionas en las ferreterias las venden como cinta aislante de tela. 

Bueno, pues hoy pude sacarlo. Cómo use taladro, un hueco ya no tiene rosca y las guías....espero entre el nuevo sin tener que limar ni nada. Voy a investigar a ver si puedo sustituir los tornillos por unos más largos por si vuelve a ocurrir.

Por cierto, alguno sabe cómo se llama y dónde puedo encontrar una cinta aislante que es como rugosa y negra? Suele ser con la que se envuelven distintos cables tanto de moto como de coche.

Gracias

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hace 39 minutos, mistral dijo:

Pues compré la famosa cinta que es difícil de narices de encontrar. Resulta que pongo la nueva pieza y no arranca!!!! Agghhhhh.

Algún crack dispuesto a ayudar!!??? Ya no sé qué c*** más hacer. 

 

 

Pero ¿qué hace? ¿da contacto y no arranca? ¿intenta arrancar (gira) pero no arranca?

 

No sé, supongo que es una chorrada, pero yo revisaría bien los fusibles antes de nada.

 

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