Jump to content

Sign in to follow this  
grabie

EQUIPO RSNAV 7"

Recommended Posts

Notais diferencia entre el audio que proviene de la concert y del rsnav ? Como que no es de la misma calidad 

hace 38 minutos, pp_hs dijo:

Notais diferencia entre el audio que proviene de la concert y del rsnav ? Como que no es de la misma calidad 

En mi caso no he notado empeoramiento, pero también soy duro de oido.

hace 1 hora, pp_hs dijo:

Queremos video de ese rsnav de 8,8"!!! 😁

En 26/11/2018 a las 23:16, Raulillo1983 dijo:

Queremos video de ese rsnav de 8,8"!!! 😁

jaja en cuanto lo tenga al 100% con todo en su sitio lo haré.

De momento sigo con el audio que no es el correcto.

La última idea que he tenido es pinchar un adaptador Bluetooth en el aux y por medio de la rsnav conectarlo por Bluetooth a ver a si mejora el sonido.

Alguien ha usado algún aparatito de estos? 

Un avance de hasta donde llegó la cosa jaja 

IMG-20181125-WA0003.jpg.66bdf923e81bb197bfe02f84a9c0b58c.jpg

hace 1 hora, pp_hs dijo:

La última idea que he tenido es pinchar un adaptador Bluetooth en el aux y por medio de la rsnav conectarlo por Bluetooth a ver a si mejora el sonido.

Dios, asi tiene que quedar mi coche cuando intente instalar el Rsnav? Espero que mi mujer no lo vea....

hace 1 hora, pp_hs dijo:

Diooo!!!!, menudo despiece...

Parece que entran sudores fríos sólo verlo.

En 6/11/2018 a las 17:25, pp_hs dijo:

Una chuche para cuando llegue 

15415214910708301672136492666482.jpg

Al final donde has colocado este alargador? Me podrías indicar donde lo has comprado? No se si es el mismo de Amazon

En 1/12/2018 a las 0:02, pefarite dijo:

Al final donde has colocado este alargador? Me podrías indicar donde lo has comprado? No se si es el mismo de Amazon

Pues lo llevo suelto en un pequeño hueco que queda debajo de la pantalla. Pero ese no me valió porque resulta que la pantalla lleva microsim y ese que compre es tamaño sim de toda la vida. 

Lo compré en aliexpress, pero imagino que será igual el de amazon 

De repente he perdido el giro de las líneas de marcha atrás y los sensores de aparcamiento 

En 6/12/2018 a las 19:19, ALEJANDRO3050 dijo:

Buenas.

Conocéis algún sitio para la instalación en Murcia. Seria un A5 .

Un saludo y gracias

Si te quieres dar un paseo de un par de horas, a mi me lo montaron en Granada. 😉

Pero que vamos, cualquier taller de audio que haya montado equipos chinos no debe tener mayor problema con un RSNAV. De hecho aquí en Granada el mio fue el primer equipo en montarse y no tuvieron ni medio problema.

Buenas tardes, tengo unas cuantas dudas sobre el manejo diario del rsnav, os las expongo a ver si alguien sabe o le pasa lo mismo,

1) no recuerdo como se podian añadir o cambiar iconos de apps en la pantalla de inicio, por ejemplo me gustaría quitar el icono del bluethoot y añadir otro pero no se si se puede o como.

2) el tema del brillo de la pantalla me trae loco, lo dejo a tope desde ajustes, y quité la opción de brillo automático, pero aun así cuando enciendo el coche siempre me toca subirle el brillo desde la pantalla de inicio en el lateral pk no esta a tope.

3) no se si puede y como, pero me gustaría configurar el radardroid para que inicie el solo en segundo plano siempre que uso el coche, pk la mayoría de veces no me acuerdo de iniciarlo y es una put*da ir por ahí sin el teniéndolo.

4) el reloj, el tema del reloj no se si se ha hablado aquí, pero es un put*don que se vea tan pequeño en la parte superior, en la interfaz original se ve a buen tamaño, pero ahora...alguien sabe alguna forma de verla mejor?

5) hay alguna forma de desactivar la imagen que sale cada vez que se pone alguien el cinturón, abre la puerta etc?? no la soporto😂

Gracias!

Edited by Gisbi27

hace 1 hora, Gisbi27 dijo:

Buenas tardes, tengo unas cuantas dudas sobre el manejo diario del rsnav, os las expongo a ver si alguien sabe o le pasa lo mismo,

1) no recuerdo como se podian añadir o cambiar iconos de apps en la pantalla de inicio, por ejemplo me gustaría quitar el icono del bluethoot y añadir otro pero no se si se puede o como.

No todos los iconos pueden cambiarse, el de BT creo que no. Tienes que hacer pulsación larga sobre los iconos que puedan cambiarse y elegir la app que quieras.

2) el tema del brillo de la pantalla me trae loco, lo dejo a tope desde ajustes, y quité la opción de brillo automático, pero aun así cuando enciendo el coche siempre me toca subirle el brillo desde la pantalla de inicio en el lateral pk no esta a tope.

A mi también me daba problemas hasta que instalé una app para programar el brillo en función de la hora. Todo bien desde entonces.

3) no se si puede y como, pero me gustaría configurar el radardroid para que inicie el solo en segundo plano siempre que uso el coche, pk la mayoría de veces no me acuerdo de iniciarlo y es una put*da ir por ahí sin el teniéndolo.

A mi se me inicia sólo al arrancar, toquetea en el menú porque poder, se puede.

4) el reloj, el tema del reloj no se si se ha hablado aquí, pero es un put*don que se vea tan pequeño en la parte superior, en la interfaz original se ve a buen tamaño, pero ahora...alguien sabe alguna forma de verla mejor?

Aquí no puedo ayudarte.

5) hay alguna forma de desactivar la imagen que sale cada vez que se pone alguien el cinturón, abre la puerta etc?? no la soporto😂

El Carinfo es un dolor de muelas, puedes desactivarlo desde el menu de Realsetting.

Gracias!

Un saludo.

hace 22 horas, Gisbi27 dijo:

3) no se si puede y como, pero me gustaría configurar el radardroid para que incie el solo en segundo plano siempre que uso el coche, pk la mayoría de veces no me acuerdo de iniciarlo y es una put*da ir por ahí sin el teniéndolo.

20181213_174127.jpg

20181213_174140.jpg

El Carinfo es un dolor de muelas, puedes desactivarlo desde el menu de Realsetting.

estoy pegandole vueltas pero no lo encuentro por ningun lado, en ajustes del rsnav no veo nada y en los ajustes de android veo que hay como una app quebse llama el auto informacion, pero tampoco se como desactivarla

hace 23 horas, grabie dijo:

No todos los iconos pueden cambiarse, el de BT creo que no. Tienes que hacer pulsación larga sobre los iconos que puedan cambiarse y elegir la app que quieras.

A mi también me daba problemas hasta que instalé una app para programar el brillo en función de la hora. Todo bien desde entonces.

A mi se me inicia sólo al arrancar, toquetea en el menú porque poder, se puede.

Aquí no puedo ayudarte.

Un saludo.