Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

AbducteD

A3 Sportback Black Edition 1.5 TFSI Stronic Gris Nano

Recommended Posts

Buenas tardes!

Es el momento de presentar mi A3, despues de haber dado un poco el coñazo por otros hilos, preguntando, indagando... :) es lo minimo que puedo hacer.

Se trata del A3 con acabado Blackline, motor 1.5 TFSI Stronic y color Gris Nano.

Como extras le puse el volante achatado, retrovisores calefactables y plegables electricamente, paquete de asistencia al conductor y la bola de remolque.

La verdad es que me ha sorprendido el motor para bien, vengo de un coche con 75 CV más, y me pensaba que lo notaría mucho... pero bueno que a mi anterior coche tampoco le sacaba mucho partido a que tuviera más potencia, porque hago una conduciion muy normal.

Lo del control de velocidad adaptativo va genial.

El color, es un poco raro, yo creo que no deja termino medio, pero con el acabado blackline a mi me encanta la verdad... tuve dudas con el gris monzón pero creo que está más visto... el otro gris daytona se me iba de precio. Cambia mucho segun le da el sol, en esta foto parece más claro...

En fin, es lo que hay. Saludos a todos.

6bmz1qx - Imgur.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, AbducteD dijo:

Buenas tardes!

Es el momento de presentar mi A3, despues de haber dado un poco el coñazo por otros hilos, preguntando, indagando... :) es lo minimo que puedo hacer.

Se trata del A3 con acabado Blackline, motor 1.5 TFSI Stronic y color Gris Nano.

Como extras le puse el volante achatado, retrovisores calefactables y plegables electricamente, paquete de asistencia al conductor y la bola de remolque.

La verdad es que me ha sorprendido el motor para bien, vengo de un coche con 75 CV más, y me pensaba que lo notaría mucho... pero bueno que a mi anterior coche tampoco le sacaba mucho partido a que tuviera más potencia, porque hago una conduciion muy normal.

El color, es un poco raro, yo creo que no deja termino medio, pero con el acabado blackline a mi me encanta la verdad... tuve dudas con el gris monzón pero creo que está más visto... el otro gris daytona se me iba de precio. Cambia mucho segun le da el sol, en esta foto parece más claro...

6bmz1qx - Imgur.jpg

Buenas tardes:

Bienvenid0!!!! Bonito coche y acabado!!!!!

Ese color se está poniendo de moda tambien!!

Esperamos mas fotos y nos cuentes mas sobre como va....

A disfrutarlo!!!!!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por tu bichito, si que le queda bien el Blackline a ese color.

Verás lo bien que te va ese motor.

Más :607_camera:  :10_wink:

Editado por misterjota

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido! buena combinación, pon más fotos cuando puedas que no es un color muy visto y se agradece! disfrutalo con salud!

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, AbducteD dijo:

Buenas tardes!

6bmz1qx - Imgur.jpg

Bienvenido.. admiro tu apuesta por el color nada visto.. a disfrutarlo..enhorabuena

Compartir este post

Enlace al post

Mas fotos , compañero , cuando puedas

A mi ese color me encanta, de hecho habia uno muy parecido en el A1 por el que pregunte en su momento que me encantó

El paquete black line espectacular

A disfrutarlo

Saludossssss

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el color no se ve mucho.

Las llantas de 19" en tonos grises tambien le quedan bien en mi opinion, junto con el blackline... Vamos a mi me gusta, dicen que para gustos colores... nunca mejor dicho... :)

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.30.37 copia.jpg

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.28.15 copia.jpg

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.31.39 copia.jpg

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.29.31 copia.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Precioso el coche. 

El color le queda muy bien en este acabado y las llantas le quedan como anillo al dedo.

¿¿Podrías poner alguna foto del interior??

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, AbducteD dijo:

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el color no se ve mucho.

Las llantas de 19" en tonos grises tambien le quedan bien en mi opinion, junto con el blackline... Vamos a mi me gusta, dicen que para gustos colores... nunca mejor dicho... :)

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.30.37 copia.jpg

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.28.15 copia.jpg

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.31.39 copia.jpg

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.29.31 copia.jpg

Bienvenido AbducteD,  muy acertada esa configuración, me encanta, eso sí, ese color sin paquete Black quedaría fatal.

a disfrutarlo.

:hi:S2.

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, TVZ dijo:

Bonito color y esas llantas me encantan, que son el 19”?? 

con permiso.. si TVZ son 19"..

Compartir este post

Enlace al post

Sinceramente me parece una configuración muy arriesgada, pero lo has hecho con muchísimo  tacto y buen gusto. Porque además como te dice @some8 habría sido muy fácil cargarselo.

Te ha quedado precioso el coche.

Muy original y acertado.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Torvic dijo:

con permiso.. si TVZ son 19"..

Pff la verdad que me encantan, pero hay que meterle  una 235 no? 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.