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a6c4

Ayuda, tirado en pirineo Aragonés

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Buenas tardes,

Esta tarde mi A6 ha decidido que no quiere arrancar en el parking de Formigal. Meto la llave, se enciende el MMI, pero ni se suena el motor que bloquea el volante, ni se encienden las luces del cuadro ni hay FIS. Muerto. He pedido a mi mujer que me mande el PC con el VAGCOM a la estación y me llegará el viernes por la mañana. Espero que mi problema sea este:

 

Si no tengo suerte en mi apuesta. Me tocará volver a Madrid a dedo y dejar el coche en un taller de la zona (Alto Aragón/Huesca/...no creo que lleguen a Zaragora).

¿Alguien me puede recomendar un taller por la zona para este tema?

 

Mil gracias!

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hace 4 minutos, a6c4 dijo:

Buenas tardes,

Esta tarde mi A6 ha decidido que no quiere arrancar en el parking de Formigal. Meto la llave, se enciende el MMI, pero ni se suena el motor que bloquea el volante, ni se encienden las luces del cuadro ni hay FIS. Muerto. He pedido a mi mujer que me mande el PC con el VAGCOM a la estación y me llegará el viernes por la mañana. Espero que mi problema sea este:

 

Si no tengo suerte en mi apuesta. Me tocará volver a Madrid a dedo y dejar el coche en un taller de la zona (Alto Aragón/Huesca/...no creo que lleguen a Zaragora).

¿Alguien me puede recomendar un taller por la zona para este tema?

 

Mil gracias!

hola!!has probado a quitar un borne de la bateria???

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Sí. Perdió fecha/hora y kilómetros parciales. Pero no hubo suerte :-(

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Sobretodo no te quedes sin batería porque sino este minitruco no funcionará.

 

Lo malo es la liada para cambiar y clonar el dichoso módulo ese.

 

Mucha suerte compi.

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hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Sobretodo no te quedes sin batería porque sino este minitruco no funcionará.

 

Lo malo es la liada para cambiar y clonar el dichoso módulo ese.

 

Mucha suerte compi.

 

¿Alguna recomendación de como puentear los dos fusibles?

Entiendo que son el 7 y el 12 de este diagrama, ¿no?

Imagen245.jpg

 

Estaré sólo, así que tengo que inventar (pedí unos cables con el portátil) como unir esos fusibles mientras estoy con el PC.

Supongo que el procedimiento será:

SIN LA LLAVE: unir fusibles, meter VAGCOM, borrar error del módulo 5, quitar VAGCOM, quitar el cable entre los fusibles y sólo entonces meter la llave y esperar que se le pase al menos para volver a casa. Si alguien que lo haya hecho me puede confirmar un poco todo se lo agradecería.

 

Saludos,

Alberto

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Ninguna, al ser todos positivo no hay riesgo a quemar nada, lo único que los cables no estén pelados y no toquen nada metalico de la carroceria, por el resto nada más. 

 

Puedes encender el coche con el vagcom conectado y el cable en los fusibles, no pasará nada.

 

Suerte y ya nos contarás.

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Muchas gracias!! Ya os contaré, espero que desde casa.

p.d. Yo también fui usuario de KDE unos años (más de una década diría) :-)

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venden los contactos que se averían, si te atreves a cambiarlos, no te hara falta clonar nada, solo abrir tu caja cambiarlos y volver a montar 

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Buenas tardes! Gracias a los dos por la ayuda y el apoyo!! Ya estoy de vuelta en casa. Efectivamente era el problema que sospechaba y pude resolverlo gracias a las instrucciones del foro, que vale su peso en oro. Por la información y por la gente. Ahora contribuiré en el articulo original con algo más de información, para el siguiente :-)

Felices fiestas!

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Hola, me ha pasado lo siguiente, al parecer la batería estaba descargada y cuando quise arrancarlo nada nada, ademas se me quedo la llave que no puedo sacar, probé con el pequeño pulsador que tiene en el tambor y nada de nada, no sale, un técnico le enchufo la compu y como no tiene contacto no lee nada, me dijo que puede ser un modulo, podrían ayudarme? hice cargar la batería y estando parado varios días conserva la carga, es un a6 C6 3.0 nafta 2005, gracias...

 

 

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Hola, he probado de todo y no puedo sacar la llave del tambor, es como si estuviera imantada pude destrabar la caja, por lo que lo llevare a un servicio de Audi, acepto sugerencias al respecto, gracias...

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