el_iberico Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 hace 23 horas, nacheteherr dijo: En todos o en los sportback solo? O es por año? Sabes algo? Hola, He preguntado cuando he recogido el coche y sin el número de bastidor me han dicho que no me lo podían decir, o simplemente no han querido decídmelo. Lo siento. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 hace 49 minutos, el_iberico dijo: Hola, He preguntado cuando he recogido el coche y sin el número de bastidor me han dicho que no me lo podían decir, o simplemente no han querido decídmelo. Lo siento. Un saludo. En fin, vaya con los de Audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mininojr Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Bien. El viernes recogí el coche, cuando lo deje el martes, le explique al asesor, todo lo que había observado durante estos casi 3 meses: El consabido problema con las lunas. Traqueteo muy esporadico (muy de cuando en cuando) al ralenti (TSFI 2.0) mis anteriores coches eran diesel y me alarmo percibir alguna ligera sacudida al ralenti en un gasolina moderno. El conector usb delantero (bajo los mandos del climatizador) no tiene iluminación, vamos que es el único que a oscuras no se ve. Al recogerlo, me comenta el asesor, que lo de las lunas, se ha solventado con una actualización desde Alemania. Lo iremos observando, para mi gusto siguen bajando demasiado lentas y poco, creo que deberían bajar algún cm más, pero de momento no se enganchan, esperemos que sigan así. Lo del traqueteo, que es normal al ser inyección directa de gasolina. Y el conector USB (No salgo de mi asombro) no tiene iluminación, la toma de 12V (mechero) si, y tanto una como el otro que hay dentro del reposabrazos también, pero este ...NO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelukero3 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Como os comente lunes deje mi a5 sportback en el taller para el problema de el cristal. Me lo dieron el miercoles y supuestamente le cambiaron 1modulo q gestiona la apertura y cierre de los cristales. El caso q el coche sigue igual y yo tngo 1moskeo importante. Ahora me.dicen q el proximo paso es cambiarme el motor de los elevalunas y y una pieza maestra q gestiona los 4elevalunas. No se si os pasa lo mismo pero a mi me tiene desesperado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelukero3 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Ahi pongo foto..se keda el cristal por fuera del carril...le pasa solo a veces...pero es una coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Mal 'rollo' empieza a tener esto, no pares hasta que te lo dejen bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelukero3 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 A nadie mas le pasa esto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aacho43 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Pelukero3 dijo: A nadie mas le pasa esto?? Q modelo de A5 es el tuyo y de q Mes ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelukero3 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 7 horas, Aacho43 dijo: Q modelo de A5 es el tuyo y de q Mes ?? A5 sportback diciembre 2017. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jezko Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 En 14/1/2018 a las 7:48, Pelukero3 dijo: A mi me pasa lo mismo y de momento sin solucion clara... en la foto se ve claro el problema En 3/2/2018 a las 13:46, Pelukero3 dijo: A nadie mas le pasa esto?? A mi me ha pasado de manera puntual, dos o tres veces desde mayo del 17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 A mi también me pasa a veces. A5 Sportback Diciembre 2017. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelukero3 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 En 4/2/2018 a las 19:00, Perico22 dijo: A mi también me pasa a veces. A5 Sportback Diciembre 2017. En 4/2/2018 a las 14:50, jezko dijo: A mi me ha pasado de manera puntual, dos o tres veces desde mayo del 17 El tema es que no hay solucion clara...a mi tambien me pasa solo a veces pero no es plan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcnt Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 En 4/2/2018 a las 19:00, Perico22 dijo: A mi también me pasa a veces. A5 Sportback Diciembre 2017. Yo también tengo un A5 sportback de diciembre del 2017 y aún no me ha pasado. Cruzo los dedos. Me parece increible que ocurra esto y no den una solución inmediata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Yo coupé de marzo 2017 y sin problemas hasta hoy, cero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelukero3 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Deciros q esta semana me han subsanado el fallo. Me an cambiado la unidad de elevalunas y parece que ya no falla....Seguire informando!!! Alguno q le pase o le haya pasado y se lo hayan arreglado igual?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.