Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, susopampin dijo:

Este año estas que te sales Jayro.:notworthy:  Deja algo para el próximo año.:good::fisch:

Para el proximo año Nacional en Carrion!!!

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 8 horas, Korg83 dijo:

Gran noticia de que nos puedan acompañar Quebdani y Maria.

Eso si, si vienen...Maria en la otra punta de la mesa que si no nos quedamos sin catar el lechazo!!! :8_laughing:

Le ponemos a Alfredo (ARLONG), al lado (que parece ser que hay posibilidades de que venga también):clap:. Ya hace años, que no hacemos un viaje juntos y lo echamos de menos.:good:

Publicado
hace 5 horas, susopampin dijo:

Le ponemos a Alfredo (ARLONG), al lado (que parece ser que hay posibilidades de que venga también):clap:. Ya hace años, que no hacemos un viaje juntos y lo echamos de menos.:good:

Genial!!!

Pues ojalá podamos ir Susana y yo y así ya nos vemos todos como hace más de 10 años.

Publicado

Me dice mi chica que seguramente en ese mes no le apetezca ir por el avanzado embarazo, voy yo a comer con vosotros y me vuelvo, desapunta a uno porfavor

Publicado
hace 2 horas, RGG dijo:

Me dice mi chica que seguramente en ese mes no le apetezca ir por el avanzado embarazo, voy yo a comer con vosotros y me vuelvo, desapunta a uno porfavor

Tranquilo ruben te apunto aunque solo vengas a comer, la verdad es lo principal de la kdd. 

Publicado
hace 2 horas, Asturias dijo:

Aaaaah culo culo... :clap:

Alli nos veremos "aiga" nieve o bordillos jajajaja.

Ya confirmaré mas y mejor. Chao chao

A la espera estoy. El unico y mayor problema es si te quedas a dormir por reservar el hotel.

Publicado
hace 3 horas, Asturias dijo:

Aaaaah culo culo... :clap:

Alli nos veremos "aiga" nieve o bordillos jajajaja.

Ya confirmaré mas y mejor. Chao chao

Contra viento y marea. :clap:

Publicado
hace 3 horas, RGG dijo:

Enhorabuena Ruben. Que todo salga bien y sin problemas.:thumbsup:

Publicado

Enhorabuena por la iniciativa que será todo un éxito porque tiene una pinta exquisita tanto por la organización como por los sitios elegidos .

Un saludo esperemos poder vernos.

Publicado
hace 12 horas, susopampin dijo:

Madre mía... recuerdo que le conocí en Toledo... que buena mesa.

Publicado

Buenas noches a tod@s!

Después de un tiempo un poco desconectado del foro, volvemos con energías renovadas y coche nuevo. Y que mejor que celebrarlo con esta KDD y así conoceros. Nosotros viajamos mucho a un pueblo de León llamado Riaño y siempre pasamos por los pueblos de la KDD.

Así que previa consulta a la autoridad competente (mi mujer), nos veremos en Carrión en febrero. Ya tengo reservada la habitación para el 24FEB18 y se lo voy a comentar a un compañero que trabaja en Saldaña que fue el que me compró el A3 Sportback para ver si se anima a pasar el finde con nosotros.

Jairo por favor apunta dos pax para la KDD.

Un saludo a tod@s!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.