Korg83 Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 6 horas, susopampin dijo: Este año estas que te sales Jayro. Deja algo para el próximo año. Para el proximo año Nacional en Carrion!!!
susopampin Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 8 horas, Korg83 dijo: Gran noticia de que nos puedan acompañar Quebdani y Maria. Eso si, si vienen...Maria en la otra punta de la mesa que si no nos quedamos sin catar el lechazo!!! Le ponemos a Alfredo (ARLONG), al lado (que parece ser que hay posibilidades de que venga también). Ya hace años, que no hacemos un viaje juntos y lo echamos de menos.
susopampin Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 8 horas, Korg83 dijo: Para el proximo año Nacional en Carrion!!! Yo me apunto.
jatdt Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Catando el genero.....
mil_ocho_t Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 5 horas, susopampin dijo: Le ponemos a Alfredo (ARLONG), al lado (que parece ser que hay posibilidades de que venga también). Ya hace años, que no hacemos un viaje juntos y lo echamos de menos. Genial!!! Pues ojalá podamos ir Susana y yo y así ya nos vemos todos como hace más de 10 años.
RGG Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Me dice mi chica que seguramente en ese mes no le apetezca ir por el avanzado embarazo, voy yo a comer con vosotros y me vuelvo, desapunta a uno porfavor
Asturias Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 En Monday, January 01, 2018 a las 21:37, jatdt dijo: @Yow_A3 a @Asturias hay que incluirle en la lista que se me a olvidado. Que seguro que viene. Aaaaah culo culo... Alli nos veremos "aiga" nieve o bordillos jajajaja. Ya confirmaré mas y mejor. Chao chao
jatdt Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 2 horas, RGG dijo: Me dice mi chica que seguramente en ese mes no le apetezca ir por el avanzado embarazo, voy yo a comer con vosotros y me vuelvo, desapunta a uno porfavor Tranquilo ruben te apunto aunque solo vengas a comer, la verdad es lo principal de la kdd.
jatdt Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 2 horas, Asturias dijo: Aaaaah culo culo... Alli nos veremos "aiga" nieve o bordillos jajajaja. Ya confirmaré mas y mejor. Chao chao A la espera estoy. El unico y mayor problema es si te quedas a dormir por reservar el hotel.
susopampin Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 3 horas, Asturias dijo: Aaaaah culo culo... Alli nos veremos "aiga" nieve o bordillos jajajaja. Ya confirmaré mas y mejor. Chao chao Contra viento y marea.
susopampin Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 3 horas, RGG dijo: Me dice mi chica que seguramente en ese mes no le apetezca ir por el avanzado embarazo, voy yo a comer con vosotros y me vuelvo, desapunta a uno porfavor Enhorabuena Ruben. Que todo salga bien y sin problemas.
Pepe+1 Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Enhorabuena por la iniciativa que será todo un éxito porque tiene una pinta exquisita tanto por la organización como por los sitios elegidos . Un saludo esperemos poder vernos.
jatdt Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Gracias @Pepe+1 La iniciativa ya sabes de quien fue y la organización se hace lo que se puede. Si puedes venir seran un placer, además te pilla cerca.
Serjio Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 12 horas, susopampin dijo: Le ponemos a Alfredo (ARLONG), al lado (que parece ser que hay posibilidades de que venga también). Ya hace años, que no hacemos un viaje juntos y lo echamos de menos. Madre mía... recuerdo que le conocí en Toledo... que buena mesa.
Davgon Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Buenas noches a tod@s! Después de un tiempo un poco desconectado del foro, volvemos con energías renovadas y coche nuevo. Y que mejor que celebrarlo con esta KDD y así conoceros. Nosotros viajamos mucho a un pueblo de León llamado Riaño y siempre pasamos por los pueblos de la KDD. Así que previa consulta a la autoridad competente (mi mujer), nos veremos en Carrión en febrero. Ya tengo reservada la habitación para el 24FEB18 y se lo voy a comentar a un compañero que trabaja en Saldaña que fue el que me compró el A3 Sportback para ver si se anima a pasar el finde con nosotros. Jairo por favor apunta dos pax para la KDD. Un saludo a tod@s!!
Publicaciones recomendadas